Conocer gente en redes sociales

Me hice Tinder hara no mucho, bastantes matches y conversaciones pero...

Pero con alguna que otra chica he visto lo mismo, me dan like, tenemos una conversación y me dan su número y al cabo de pocos días... dejan de hablar. Además la conversación por whattsapp denota interés de la chica. Si yo le doy like a una chica, tengo una conversación, le pido su móvil (o lo doy en caso que me lo pidan) , tengo una convers por whattsapp y la cosa sigue... digo yo que me interesa la otra persona, sino para que hago todo esto? 0 sentido.

Ha encontrado a otro más guapo físicamente? Vamos a ver, yo hablo con mas chicas mas guapas y menos guapas, porque haya encontrado a otro mas guapo significa que ya no me habla? No lo creo, y más cuando la interacción sigue por whattsapp, que han habido varios momentos en los que puedes pasar de la persona antes.

Por instagram alguna vez que otra he agregado alguna chica, veo que ella tambien me sigue y le hablo a raíz de alguna historia de instagram. La chica contesta simpáticamente y tenemos una conversación... incluso me dan su téléfono. Con alguna si que he quedado de instagram, con otras la convers se murió.

Y si el problema es... simplemente la forma de conocerse? Por internet siempre es igual, muchas chicas para chicos y muchos chicos para chicas (para ellas hay más aún) y no prestamos atención a nadie a no ser que nos encante demasiado, luego la forma de conocerse en texto es fría, por fotos solemos ser bastante exigentes...

En convers que nos ibamos conociendo, algunos comentarios de ella denotaban interés y tal y... FIN. Me quedo ¬_¬ :-? . Obviamente la elimino y paso del tema, pero cuando ya son varias me deja pensativo.

QUE DECÍS?

PD: Y claro, he llegado a quedar también con chicas realmente guapas y majas XD

EDIT:En ningún momento he dicho ique quiera usar estas apps para encontrar a mi amor verdadero, buscar novia o tener una relación estable.

Quiero conocer, tener revolcones, y lo que surja. Nada más.

Saludos.
Por lo que cuentas tienes mas oportunidades de conocer que la media, y aún así te quejas, así que mira como esta el patio jaja.

Vivimos en una era en la que todo tiene que ser instantáneo y bonito, sin ganas de poner cada uno de su parte y de dedicar tiempo en conocer a una persona. Y en el caso de ellas tienen uno detrás de otro, por lo que aún menos ganas de esforzarse, teniendo lista de espera a ver si surge la efímera instantanedad.

De vez en cuando acaba alguna al menos en una posibile amistad, pero si no eres tu quien la mantiene amistad a tomar por... por lo que tampoco es mi concepto de amistad.

Las rrss de tipo así están chungas, si.
te hablan mas o menos segun les gustes fisicamente, es asi y nadie cambiara eso, a nosotros tambien nos pasa, lo que ocurre es que tienen "la princesa" en lo alto y buscan el ancho y enbudo para ellas, pocas tienen la madurez necesaria, todas son en plan: me tiene que aceptar tal como soy jijiji. y si tu tienes tambien una personalidad caprichosa, te dice que o maduras o te deja, pero a ella hay que aceptarla con lo infantil en la cabeza.
Yo nunca he utilizado Tinder ni ninguna red de este tipo. Pero supongo que es algo en lo que la mayoría busca conocerse con cierta rapidez, quizá dejas pasar demasiado el tiempo y es lo que hace que pierdan el interés, o simplemente que no les encajas.
Yo probé Tinder una temporada, cuando estaba soltera, y mi experiencia me dice que funciona de maravilla para conocer gente rápido, cerca de tu lugar de residencia, pero encontrar a ese alguien con el que la cosa cuaje, es más difícil.

Supongo que esto también pasará con otras aplicaciones del estilo, no lo sé. Mi consejo: no te frustres, tómatelo con calma, y sigue conociendo a chicas. Si llegado un momento te rayas demasiado de conocer a gente por internet, desconectas una temporada, sigues con tu vida y ya está. Tarde o temprano ya encontrarás a ese alguien con el que tengas feeling.
Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.

Salu2
Es una forma más de conocerse. Yo conocí a mi marido por internet, por badoo hace 10 años. Seguramente si no hubiera sido así no nos hubieramos conocido ya qu eramos de pueblos distintos y teniamos estilos de vida totalmente distintos.
Yo es que directamente pasaría del tema de redes sociales de no ser porque tengo a la familia lejos y algun que otro amigo. El que quiera hablar conmigo que llame que para algo están también las llamadas. xD

Bueno, y lo de tener conversaciones de mensajería rollo WhatsApp y esas cosas me parece frío, sin sentido, no sé,sobretodo cuando esperas que la otra persona te conteste algo más que un "hola",Me aburre hablar con alguien así...no es muy fácil conocer a alguien de esta manera pero mira,por lo menos es lo que yo pienso.
A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.

No es lo mismo que por ejemplo asistir a un curso o hacer algún tipo de actividad deportiva, solidaria o de ocio. Ahí conoces a gente de forma más natural, porque son personas que comparten de inicio intereses contigo. Dicho de otra manera; La actividad es la que sirve de excusa para conocer gente nueva, no es la actividad en sí misma.

Tener en cambio algo en común con alguien a través de una aplicación es pura casualidad, algo que depende del azar y que denota cierto punto de necesidad. Por eso la mayoría de estas relaciones acaban en nada una vez pasado el primer momento de interés físico.
En badoo ya no se puede hablar no?
Sylens escribió:A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.

No es lo mismo que por ejemplo asistir a un curso o hacer algún tipo de actividad deportiva, solidaria o de ocio. Ahí conoces a gente de forma más natural, porque son personas que comparten de inicio intereses contigo. Dicho de otra manera; La actividad es la que sirve de excusa para conocer gente nueva, no es la actividad en sí misma.

Tener en cambio algo en común con alguien a través de una aplicación es pura casualidad, algo que depende del azar y que denota cierto punto de necesidad. Por eso la mayoría de estas relaciones acaban en nada una vez pasado el primer momento de interés físico.

+1

Estoy de acuerdo, las conversaciones empiezan a raíz de un interés físico en estas aplicaciones pero si ves que la conversación es igual a otras, no tiene nada de especial y desde un momento temprano no has hilado algo en común o una conversación agradable, por mucho que te guste la otra persona de físico entre que tienes a otros tantos más (sobre todo las tías) pues uno y una acaba pasando del tema mas pronto que tarde. Por mucho que solo se quiera sexo, si la conversación no te da pie a seguir conversando, acabaras diciendo "Pues hablo con este otro/a"
pues que o es cuestión de mala suerte y hay que probar con cienmil o que hay que ser perfecto para que te cojan, 2 años experiencia minimos idiomas etc...
Mi caso en el mundo gay es mucho peor. Si buscas algo serio y entras en estas aplicaciones te mueres de pena. Sexo si , siempre que quieras pero yo no soy de esos y no es porque no me guste. Luego estan los que les vale cualquiera para enamorarse locamente... en fin. Coincidir con alguien que no tenga miedo al compromiso, que de verdad busque algo serio, que no este desesperado y que respete o comparta tus aficciones games son muchas cosas que tienen que coincidir a la vez y esta la cosa complicada. A todo esto felices fiestas.
PoPsMaster escribió:Mi caso en el mundo gay es mucho peor. Si buscas algo serio y entras en estas aplicaciones te mueres de pena. Sexo si , siempre que quieras pero yo no soy de esos y no es porque no me guste. Luego estan los que les vale cualquiera para enamorarse locamente... en fin. Coincidir con alguien que no tenga miedo al compromiso, que de verdad busque algo serio, que no este desesperado y que respete o comparta tus aficciones games son muchas cosas que tienen que coincidir a la vez y esta la cosa complicada. A todo esto felices fiestas.

supongo que habra de todo, no? en cuanto al sexo, no ligara lo mismo un gordito o gordaco que uno delgado cuerpo fitness..., no?
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha pasado similar me hablan y hasta noto interes pero es que a mi la mayoria me aburre bastante es raro que una chica capte mi atencion e interes [tomaaa]
jorl escribió:
supongo que habra de todo, no? en cuanto al sexo, no ligara lo mismo un gordito o gordaco que uno delgado cuerpo fitness..., no?

Cierto, a primera vista todo es fisico pero eso es en todas las especies.

El enganche viene con el interes y que interes puede tener hoy alguien cuando tiene para elegir miles de perfiles?... Vamos a mi me pasa, que cuando acumulo games luego no se a cual jugar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:En badoo ya no se puede hablar no?

Badoo= Gordas, chonis, sudamericanas y...travelos [looco]

Como ya dije en otro hilo, AUT es la mejor app de ligoteo. Creo que ahora es totalmente de pago para nuevos registrados. Hay variedad de mujeres, pero el % de chicas con cultura, sin cargas y menores de 40 es abrumadoramente mayor que otras como POF, donde si quieres buscar algo rápido con una madura está bien, pero difícilmente conocerás a alguien interesante para relación (mucha loca, mucha tía con hijos, media de edad superior a los 35).
Bitomo escribió:

Como ya dije en otro hilo, AUT es la mejor app de ligoteo. Creo que ahora es totalmente de pago para nuevos registrados. Hay variedad de mujeres, pero el % de chicas con cultura, sin cargas y menores de 40 es abrumadoramente mayor que otras como POF, donde si quieres buscar algo rápido con una madura está bien, pero difícilmente conocerás a alguien interesante para relación (mucha loca, mucha tía con hijos, media de edad superior a los 35).

No la encuentro esa página AUT
Miguel20 escribió:
Bitomo escribió:

adoptauntio
Bitomo escribió:
Miguel20 escribió:

adoptauntio[/quote]ah vale ya tengo cuenta alli jaj
por tinder badoo y demas solo vas a conocer locas, huye como de la peste bubonica de esos programas, no valen para nada [mad]
Y no hay ninguna app decente?
mecavergil escribió:Y no hay ninguna app decente?

La pregunta que yo haría sería: ¿no hay gente decente? Las aplicaciones pueden ser fantásticas y cumplir con su cometido perfectamente. El problema son los moradores que las frecuentan [jaja]
Sylens escribió:
mecavergil escribió:Y no hay ninguna app decente?

La pregunta que yo haría sería: ¿no hay gente decente? Las aplicaciones pueden ser fantásticas y cumplir con su cometido perfectamente. El problema son los moradores que las frecuentan [jaja]

Ya me entiendes jajajaja
Sylens escribió:A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.

Claro, ir a jugar al fútbol, a ayudar en la cruz roja o cualquier historia de esas es mucho más natural y para nada forzado.

Si te metes en una aplicación de este estilo al menos sabes que la persona al otro lado tiene algún tipo de interés y no le pareces un baboso cualquiera.
Y compartir aficiones puedes, por ejemplo en adopta un tío, te puedes poner que cosas te gustan y como crees que eres, e incluso cualidades.
Yo he encontrado a mi actual novia en ella y estamos viviendo juntos.
seaman escribió:

Claro, ir a jugar al fútbol, a ayudar en la cruz roja o cualquier historia de esas es mucho más natural y para nada forzado.

Si te metes en una aplicación de este estilo al menos sabes que la persona al otro lado tiene algún tipo de interés y no le pareces un baboso cualquiera.
Y compartir aficiones puedes, por ejemplo en adopta un tío, te puedes poner que cosas te gustan y como crees que eres, e incluso cualidades.
Yo he encontrado a mi actual novia en ella y estamos viviendo juntos.

Veo que no has entendido nada. Enhorabuena por tu relación.
@Sylens, yo si te he entendido y pienso exactamente lo mismo, aunque las frecuento, está claro que es algo forzado. Las conversaciones no tienen ningún peso, puede que una de cada cien si, y haya química aunque no haya demasiados gustos en común, pero son las menos.

Al hacer una actividad conoces gente pero no de manera forzada, simplemente por la propia naturaleza de la actividad en si, se da esa circunstancia. Vas a hacer la actividad porque te gusta o quieres aprender algo, el conocer gente es un agregado inevitable puesto que hay contacto directo.
puede ser forzado porque sabes que se va a lo que se va, a revolcon o relacion, no a hablar, por norma general, de picasso, pero para mi el conocer a alguien en una actividad de la calle lleva intrinseco conocer a esa persona poco a poco, aqui se va express, a mi no me parece mal, pero tambien hay gente demasiado rara
IINVII escribió:@Sylens, yo si te he entendido y pienso exactamente lo mismo, aunque las frecuento, está claro que es algo forzado. Las conversaciones no tienen ningún peso, puede que una de cada cien si, y haya química aunque no haya demasiados gustos en común, pero son las menos.

Al hacer una actividad conoces gente pero no de manera forzada, simplemente por la propia naturaleza de la actividad en si, se da esa circunstancia. Vas a hacer la actividad porque te gusta o quieres aprender algo, el conocer gente es un agregado inevitable puesto que hay contacto directo.

Lamento comunicarte que eres demasiado inocente. Hay gente que se apunta a ciertas actividades, no digo ya gimnasio o así, sino clubs de senderismo, de lectura, cursos de idiomas o bailes de salón con el único objetivo de buitrear.
Quintiliano escribió:Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.

Salu2

Es lo ideal. Meterse en estas cosas con el objetivo de ligar... [facepalm]
esto me recuerda a una conversacion que tuve con un amigo, porque el trabaja en una asociacion de ayuda a discapacitados y sus compañeras, muuu ricas y mu bonitas, era motivo de sobra para que yo me interesase a entrar, pero no me parecia etico, porque estaria ahi solo por meterla, no por ayudar a las personas que lo necesitan, que tambien, porque me gusta ayudar, pero sabia que mi interes fue principalmente por las mujeres, y no he ido, me parece bastante asqueroso, no seria yo si hiciera eso, no soy esa clase de golfo.
bastante mal me sabe ya salir con algunos amigos sobretodo por conocer mujeres, porque con ellos suelo aburrirme.
@Bitomo, gracias por abrirme los ojos, si no fuera por personas como tu algunos no sabríamos lo difícil que es la vida!

En todos lados hay de todo, pero quiero pensar que hay gente coherente con lo que hace y lo que le gusta. Yo no me apuntaría a nada social por estar con chicas o conocer gente, pero a los que lo hacen tampoco vamos a matarlos por eso.
Estos últimos comentarios también me han recordado lo mal que lo están pasando las fisioterapeutas. Invierten su dinero e ilusión en montar su negocio, y terminan acosadas.

Personalmente me considero una persona con valores, no haría eso de apuntarme a algo sólo para el hecho de conocer mujeres, lo veo tan deleznable. Vale que al mismo tiempo haya una buena acción, pero no deja de ser hipócrita, mentiroso, aprovechado...

Otra cosa es que SI guste esa actividad, pues oye, todo el mundo tiene que conocerse en algún sitio y si ese es tu ambiente... tampoco seamos puristas de negar espacios donde conocerse.
Rock v3 escribió:Otra cosa es que SI guste esa actividad, pues oye, todo el mundo tiene que conocerse en algún sitio y si ese es tu ambiente... tampoco seamos puristas de negar espacios donde conocerse.

A eso me refiero, que apuntándose a algo por propio interés, se conozca a gente incluso se hagan amistades. No es algo forzado pero ocurre sin buscarlo como en las redes sociales.

Lo del fisio me ha matado, eso ya es de ser muy triste.
En ningún momento he dicho ique quiera usar estas apps para encontrar a mi amor verdadero, buscar novia o tener una relación estable.

Quiero conocer, tener revolcones, y lo que surja. Nada más.

Saludos.
[quote="Rock v3"]Estos últimos comentarios también me han recordado lo mal que lo están pasando las fisioterapeutas. Invierten su dinero e ilusión en montar su negocio, y terminan acosadas.

Personalmente me considero una persona con valores, no haría eso de apuntarme a algo sólo para el hecho de conocer mujeres, lo veo tan deleznable. Vale que al mismo tiempo haya una buena acción, pero no deja de ser hipócrita, mentiroso, aprovechado...

Otra cosa es que SI guste esa actividad, pues oye, todo el mundo tiene que conocerse en algún sitio y si ese es tu ambiente... tampoco seamos puristas de negar espacios donde conocerse.[/quote]

¿Podrías explicar eso? ¿Clientes que van a la fisioterapeuta pensando que es un servicio de masaje erótico?
@Bitomo Exactamente. Aunque no lo piensen, van con pajaritos en la cabeza pensando que van a querer y cosas así. O las llamadas que reciben con proposiciones raras.
peeper77 escribió:
Quintiliano escribió:Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.

Salu2

No has entendido lo que yo he dicho. La cuestión es que las personas que comparten ciertos ideales sintonizan mucho mejor entre ellas, que las que no :o

No hace falta querer ligar, las oportunidades surgen solas :o
Quintiliano escribió:
peeper77 escribió:

Salu2

No has entendido lo que yo he dicho. La cuestión es que las personas que comparten ciertos ideales sintonizan mucho mejor entre ellas, que las que no :o

No hace falta querer ligar, las oportunidades surgen solas :o

Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar [facepalm]
Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar [facepalm]

Pues tu colega es un desesperado, hay que ser miserable para parecer interesado en ayudar a personas o animales con el único objetivo de meterla en caliente. Eso dice mucho de la catadura moral de una persona.
Rock v3 escribió:@Bitomo Exactamente. Aunque no lo piensen, van con pajaritos en la cabeza pensando que van a querer y cosas así. O las llamadas que reciben con proposiciones raras.

Pues flipo un poco. Menuda gentuza. Aunque yo tengo una amiga cardióloga que es una belleza y también tiene que aguantar a veces comentarios estúpidos y babosos por parte de pacientes, pero les suele meter unos cortes bastante brutales [poraki]
raul_sanchez1 escribió:

Pues tu colega es un desesperado, hay que ser miserable para parecer interesado en ayudar a personas o animales con el único objetivo de meterla en caliente. Eso dice mucho de la catadura moral de una persona.

Y ¿cómo sabes tú que ese "colega" no es también un defensor de los animales y colabora con la organización como cualquier otra persona?
Quintiliano escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Y ¿cómo sabes tú que ese "colega" no es también un defensor de los animales y colabora con la organización como cualquier otra persona?

Hombre segun me dijo que haber si había chicas jovencitas y le dije si entre 18-25 años
Quintiliano escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Aún estando mal escrito, creo que queda claro que su desesperado colega se ha apuntado a eso con el único objetivo de ligar. Lo que, me reafirmo, es muy triste y de desesperado.
43 respuestas