Me hice Tinder hara no mucho, bastantes matches y conversaciones pero...
Pero con alguna que otra chica he visto lo mismo, me dan like, tenemos una conversación y me dan su número y al cabo de pocos días... dejan de hablar. Además la conversación por whattsapp denota interés de la chica. Si yo le doy like a una chica, tengo una conversación, le pido su móvil (o lo doy en caso que me lo pidan) , tengo una convers por whattsapp y la cosa sigue... digo yo que me interesa la otra persona, sino para que hago todo esto? 0 sentido.
Ha encontrado a otro más guapo físicamente? Vamos a ver, yo hablo con mas chicas mas guapas y menos guapas, porque haya encontrado a otro mas guapo significa que ya no me habla? No lo creo, y más cuando la interacción sigue por whattsapp, que han habido varios momentos en los que puedes pasar de la persona antes.
Por instagram alguna vez que otra he agregado alguna chica, veo que ella tambien me sigue y le hablo a raíz de alguna historia de instagram. La chica contesta simpáticamente y tenemos una conversación... incluso me dan su téléfono. Con alguna si que he quedado de instagram, con otras la convers se murió.
Y si el problema es... simplemente la forma de conocerse? Por internet siempre es igual, muchas chicas para chicos y muchos chicos para chicas (para ellas hay más aún) y no prestamos atención a nadie a no ser que nos encante demasiado, luego la forma de conocerse en texto es fría, por fotos solemos ser bastante exigentes...
En convers que nos ibamos conociendo, algunos comentarios de ella denotaban interés y tal y... FIN. Me quedo
. Obviamente la elimino y paso del tema, pero cuando ya son varias me deja pensativo.
QUE DECÍS?PD: Y claro, he llegado a quedar también con chicas realmente guapas y majas
EDIT:En ningún momento he dicho ique quiera usar estas apps para encontrar a mi amor verdadero, buscar novia o tener una relación estable.
Quiero conocer, tener revolcones, y lo que surja. Nada más.
Saludos.