Conocer gente.

Me gustaría conocer gente. Podéis enviarme privados, a ver si hay suerte.

¡Que vaya bien!
Edito porque... xD

Creo que te chaparan el hilo.
fonsiyu escribió:Edito porque... xD

Creo que te chaparan el hilo.

por qué? [triston]
Digo yo , sin animo de ofender a nadie , ¿no es más fácil salir a la calle con alguien y conocer gente yendo de bares/discotecas/ etc?

Es que conocer gente escudandote en el ordenador... :-|

PD: quizás este hilo tenga cabida en el Rincón del Eoliano. Te reporto para que te lo muevan
Busco tia con buenas pechugas (y no de pollo) mandar privado.

[666] [666]
Edarling

Es que lo acabo de ver en la TV. jijiji.
Pues internet no es la mejor manera de hacer buenas amistades, puedes llevarte más de una sorpresa.
Vete a bares... ya sabes el dicho: masturbarse está bien pero follando se conoce gente... pues eso, a follar se a dicho :)
A mí me gustaría conocer gente, pero únicamente tías buenas.

Mándenme privados féminas!
elzin escribió:A mí me gustaría conocer gente, pero únicamente tías buenas.

Mándenme privados féminas!

Eso es muy subjetivo ¿no crees? [qmparto]
En verano salen todos los forever alone del mundo ¿? Que mes llevamos madre mia.
Necesitas crearte un grupo de amiguetes que te sirva de plataforma para, a su vez, tener más amiguetes.

El problema es que si partes de una situación de soledad, nunca se produce la circunstancia favorable para conocer gente, porque tú mismo te retraes, te abstienes de salir, de buscar amiguetes.

Así que tienes que buscar la forma de socializar un poco más. ¿Tienes perro? Sal a bajarlo por alguna zona donde haya más propietari@s paseando sus perros. Intenta aprovechar tus puntos fuertes. Si sabes mucho de videojuegos, busca sitios donde haya gente que le guste el tema (no me refiero a Foros, sino a tiendas, cibers, etc), lo mismo si se trata de otras aficiones. El caso es buscar un interés común, algo en torno a lo que buscar amiguetes.

Encontrar buenos amigos es difícil así que no te agobies si no conoces gente en poco tiempo. Encontrar pesados es fácil XD

No consideres amigos a la gente que conozcas por internet porque un buen día podrían desaparecer y...
Hay gente que no sabe ni entiende el por qué de conocer nuevas personas. El problema radica en vuestras mentes ya que nadie asegura a nadie que le pueda ocurrir una situación no deseada (en ese caso, si ocurriera, que no cuenten conmigo aquellas personas que no han valorado mi persona ni mis buenas intenciones). Aquí no hay nadie a quien me refiera personalmente, pero os aseguro que el problema es de proximidad física, porque sino también iría por vosotros este mensaje.
¿Y no es mejor salir a la calle que hacerlo delante del PC?
Wilson W escribió:Hay gente que no sabe ni entiende el por qué de conocer nuevas personas. El problema radica en vuestras mentes ya que nadie asegura a nadie que le pueda ocurrir una situación no deseada (en ese caso, si ocurriera, que no cuenten conmigo aquellas personas que no han valorado mi persona ni mis buenas intenciones). Aquí no hay nadie a quien me refiera personalmente, pero os aseguro que el problema es de proximidad física, porque sino también iría por vosotros este mensaje.

¿Tienes algún tipo de problema físico o minusvalía?

Siempre he pensado que ser sordomudo, por ejemplo, tiene que ser una gran barrera para comunicarse con los demás, a menos que se tenga una fuerte voluntad y se acepten las limitaciones.

¿A qué tipo de limitación te refieres? Explica algo.
Quintiliano escribió:
Wilson W escribió:Hay gente que no sabe ni entiende el por qué de conocer nuevas personas. El problema radica en vuestras mentes ya que nadie asegura a nadie que le pueda ocurrir una situación no deseada (en ese caso, si ocurriera, que no cuenten conmigo aquellas personas que no han valorado mi persona ni mis buenas intenciones). Aquí no hay nadie a quien me refiera personalmente, pero os aseguro que el problema es de proximidad física, porque sino también iría por vosotros este mensaje.

¿Tienes algún tipo de problema físico o minusvalía?

Siempre he pensado que ser sordomudo, por ejemplo, tiene que ser una gran barrera para comunicarse con los demás, a menos que se tenga una fuerte voluntad y se acepten las limitaciones.

¿A qué tipo de limitación te refieres? Explica algo.

¿No te mide lo que un eoliano medio? No te preocupes cuando empiezas a ser eoliano vas desarrollando.
no pillo por qué troleais tanto al chaval, sois lo peor.
Green Blood escribió:no pillo por qué troleais tanto al chaval, sois lo peor.

Estoy contigo. El chaval al fin y al cabo no ha hecho nada malo, quiere conocer gente y punto. Si por lo que sea prefiere hacerlo por PC en vez de en persona.....¿qué más os da?
Sólo he preguntado si tiene alguna minusvalía o discapacidad, eso no es ofensivo. Además puede ser una de las causas. Hay muchas personas con minusvalías, ¿cuántas conocéis?.

Salu2
Quintiliano escribió:Sólo he preguntado si tiene alguna minusvalía o discapacidad, eso no es ofensivo. Además puede ser una de las causas. Hay muchas personas con minusvalías, ¿cuántas conocéis?.

Salu2

Aquí tenéis una. Y lo digo con la guadaña preparada, si alguno se atreve a decir algo despectivo que los moderadores no me culpen si ruedan cabezas [poraki]
Quintiliano escribió:Sólo he preguntado si tiene alguna minusvalía o discapacidad, eso no es ofensivo. Además puede ser una de las causas. Hay muchas personas con minusvalías, ¿cuántas conocéis?.

Salu2

No me refería a ti, a ti se te nota que ayudas y te preocupas.

Saludos.
El problema no es que quiera conocer gente nueva, es que pide que le envíen privados y se queda tan ancho! Si quieres conocer gente nueva tendrás que ser tu el qué los envíe y no ser tan cómodo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Aquí puedes conocer gente, pero para eso lo mejor es la calle, ir a discotecas, bares, conciertos...... casas de alterne o badoo y las redes sociales...
Ilwenray85 escribió:

Salu2

Aquí tenéis una. Y lo digo con la guadaña preparada, si alguno se atreve a decir algo despectivo que los moderadores no me culpen si ruedan cabezas [poraki]

Aqui otro. Yo mismo. Y me va genial.
DrJordi escribió:
Ilwenray85 escribió:

Salu2

Aqui otro. Yo mismo. Y me va genial.

Os felicito por vuestro coraje. Apuesto a que mucha gente que nos lee tiene sus defectos y no los reconocería aquí.

Hace tiempo conocí a una chica que según me dijo tenía retraso mental, diagnosticado y documentado, al parecer debido a un problema en su nacimiento. Me estuvo contando un poco su vida hasta el momento, y no me dio la impresión de que fuera la vida de un discapacitado. Era la vida de una persona luchadora que había conseguido lo que quería: estudios, oposiciones, trabajo.

Discapacidad no es igual a limitación. Hay gente superdotada con una vida muy mala.

A ver si se pasa el autor del hilo y nos cuenta algo.

Salu2 :cool:
28 respuestas