Conocer modelo de lector original a través de la NAND ó con homebrew?

Buenas tardes,

Tenia por aquí tirada una consola sin lector a la cual le he hecho RGH para sacarle la dvdkey y así poder meterle un lector, hasta ahí todo perfecto.

Mi pregunta es si hay manera de averiguar que modelo de lector tenia originalmente? Tengo la NAND, el RGH funcionando, FreeStyle instalado, etc...

Lo digo porque siendo una Falcon de mediados del 2007 lo más seguro es que fuese un Benq, aunque también podria ser de las primeras Liteon ó de las últimas con Hitachi 78/79.

Saludos!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que lo he posteado en Modificación de lectores en vez de en Exploits y Homebrew :(, que algún moderador mueva el hilo porfavor.
deskakeo escribió:Buenas tardes,

Tenia por aquí tirada una consola sin lector a la cual le he hecho RGH para sacarle la dvdkey y así poder meterle un lector, hasta ahí todo perfecto.

Mi pregunta es si hay manera de averiguar que modelo de lector tenia originalmente? Tengo la NAND, el RGH funcionando, FreeStyle instalado, etc...

Lo digo porque siendo una Falcon de mediados del 2007 lo más seguro es que fuese un Benq, aunque también podria ser de las primeras Liteon ó de las últimas con Hitachi 78/79.

Saludos!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que lo he posteado en Modificación de lectores en vez de en Exploits y Homebrew :(, que algún moderador mueva el hilo porfavor.

pues dices que le tienes el rhg y no sabes que modelo de lector tienes... por dios... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , bajate cualquier programa de desencriptacion de la nand, te funcion el autogg de blackcat o el 360 flash tool, seleccionas la nand, pones la cpu key en el programa y a volar ya sabras tu lector y todo
Tienes razón, con AutoGG abriendo la NAND original y poniendo la CPUKEY en el apartado OSIG me aparece el lector original de la consola, en mi caso aparece: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079, así que llevaba un Hitachi 79 de serie.

Gracias por su respuesta.

Saludos.
2 respuestas