hal9000 escribió:Suerte que esto es el
rojolado, por un error quieres despedir a una persona.
[modo irónico]
Lo mejor sería azotarlo en la plaza mayor, para escarmiento de otros repartidores.
AlterNathan escribió:Es que no ha sido un error, es algo intencionado, todo lo que sea intencionado hay que despedirlo a la de ya, nada de segundas oportunidades.
Un error seria olvidarse de un paquete porque hay exceso de trabajo, pero lo que le han hecho al forero es intencionado no es lo mismo.
Aunque lo de la plaza mayor mola bastante más.
Saludos.
Posiblemente fue engañado por un vecino. Entra el repartidor y pregunta por Menganito, en ese momento un vecino cabrón cualquiera le pregunta al repartidor, a quien busca? a Menganito el del cuarto b?, el repartidor contesta, sí, entonces el amable vecino le informa de que Menganito no está y el se puede hacer cargo.. y ahí la caga.
Por cierto, a mi jamas me han pedido el dni, puedo dar un número cualquiera tanto de dni como de nie con tal de que case la letra, por si la pda lo comprueba.
También me han dejado cosas para vecinos y viceversa, no somos santos pero tampoco cabrones.
Piriguallo escribió:En mi pueblo, un cartero (de correos) repartía cartas hasta el bar. El resto las quemaba.
Fue a la cárcel por quemar su barca y pretender cobrar del seguro. Salió de la cárcel, y siguió de cartero pirómano.
Yo no lo hubiese despedido.
Me estás comparando, tener un error, con quemar la correspondencia de forma continuada?
Sobre el cartero, si es de los antiguos que son funcionarios son intocables.