Conocer nombre del fichero nds en ejecucion

Hola.

Como ya sabreis los asiduos a este foro, estoy haciendo un juego (este es mi cuarto post sobre este juego) y ya conseguí guardar los datos.

Ahora tengo una duda. Tengo una ds con el M3 simply y el M3 te crea el fichero .sav con el mismo nombre que tenga el juego. La cosa es que yo quiero aprovechar ese fichero sav, entonces me gustaría saber si hay algún código para saber el nombre del fichero nds que estoy ejecutando.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

P.D: No me refiero a la función PA_Location que te localiza un fichero según el nombre que tu le pases por parámetros. Ya uso esa función, pero necesito saber el nombre para usar esta función. Gracias
No puedes, devkitARM tiene soporte para argv, pero los flashcarts no lo implementan. Así de fácil. xD Siempre puedes usar el homebrew menu, que si pasa la ruta...
http://devkitpro.svn.sourceforge.net/vi ... ebrewMenu/

De todos modos, a mí siempre se me bloquea al dar a cargar algún homebrew...
entonces como soluciono lo del fichero sav? Claro que puedo ponerle un nombre que yo quiera, pero lo suyo es hacerlo como los juegos originales para que la gente más básica sepa que no lo debe borrar...
No puedes solucionarlo. O bien lo creas en una carpeta con el nombre del juego o haces algo por el estilo. Además, lo que tu quieres hacer daría muchos problemas porque no todos los flashcarts crean archivos .sav para los homebrews...
Gracias de todos modos por ayudarme.

Aunque no daría problemas, porque actualmente lo que hago es localizar el fichero nds en la tarjeta, le cambio la extensión a sav y busco si está creado.

Si no está creado lo creo, si está creado compruebo si el fichero creado está corrupto o es correcto, si es corrupto lo creo de nuevo.

Gracias
De todos modos, no te recomendaría que hicieras eso... Hay unos cuantos homebrews que guardan datos y todo lo que haga falta en /data/nombredeljuego/ , tu podrías hacerlo también... En serio, eso de buscar archivos y tal en la SD no es buena idea... Además, no puedes saber si han cambiado el nombre al archivo.
5 respuestas