¿Conocer qué infracciones tiene uno?

Hola, no se si hay alguna opción o apartado para saber si uno tiene infracciones en EOL y porqué han sido.

Es simple curiosidad, si no existe tal opción pues no sería mala idea implementarla, al tener un feedback y ver que tienes infracciones y qué fue lo que hizo que infringieras las normas pues ya serviría como automoderación. ¿Qué pensáis?

A mi desde luego me gustaría conocer qué infracciones tengo y porqué, ya que puede ser que fuera en un calentón estúpido y posteriormente ya ni me acuerde.

Un saludo.

PD: Desconozco si este mensaje tendría que estar aquí o en cuestiones técnicas.
Se ha preguntado muchas veces y no es posible.
Se supone que todos tenemos el criterio para saber qué está dentro de las normas y qué no, y la capacidad de respirar antes de escribir.
Knos escribió:Se ha preguntado muchas veces y no es posible.
Se supone que todos tenemos el criterio para saber qué está dentro de las normas y qué no, y la capacidad de respirar antes de escribir.

No lo pongo en duda.
Si, se supone que todos tenemos criterio, pero las personas crecen y maduran, uno no piensa lo mismo cuando tiene 15 años que 27 ni si quiera usamos el mismo lenguaje, por lo que a mi me gustaría conocer mis infracciones y de esa forma tenerlas en cuenta.

Lo de que no es posible, no se yo, ya que la LOPD garantiza el acceso, cancelación y otros a aquellos datos que guarden empresas (como es EOL Networks, S.L) sobre uno mismo.
Hola Kortex,

no es posible y lo del argumento de la LOPD es un poco surrealista, eso está pensado para proteger tus datos privados, los datos que recogen las fichas son sobre el comportamiento de los usuarios dentro de la comunidad.

Por cierto, en CV si avisamos de todas las infracciones desde hace tiempo y ahí si podéis tenerlas en cuentas y saber las que tenéis revisando esos correos.

De todas formas no hay un criterio unificado sobre número X de infracciones = baneo, depende de muchos factores más que del número de infracciones y entre otras cosas tiene que ver con lo que has comentado, se tiene en cuenta la antiguedad de las infracciones, cada usuario es evaluado de forma independiente, creo que además es lo justo.
Muchas gracias por tu mensaje [erick]

Cité a la LOPD porque desconozco que tipo de datos privados se guardan con las infracciones. Sigo pensando que tener una opción en el panel de usuario donde uno pueda consultar su historial de infracciones sería una buena medidad, primero para conocer qué datos maneja EOL y segundo, lo ya comentado, para conocer qué infracciones has cometido (ya que por ejemplo a mí nunca me ha comentado un moderador que me ha apuntado una infracción) y que de esa forma sirva de automoderación.

Entiendo perfectamente que cada persona se evalue de forma independiente, me parece lo más lógico.

Aún así a mi me gustaría conocer mis infracciones, fecha y porqué [oki]
4 respuestas