Conocereis a Staind?

Lo digo por que hay CANTIDAD, pero CANTIDAD de gente que no conoce a este gran grupo. Tienen un estilo Rock muy suave, con algunas canciones "metaleras" con algunos cambios de ritmo sublimes.

Personalemte me encantan, es más para mi es el mejor grupo que pueda haber. Estoy deseando que saquen un nuevo disco ya :D

Si no los conocéis y queréis probar alguna cancion desde su págia web podréis escuchar algunas, recomiendo "So for away" "Right Here" "Out side" "Zoe Jane" "It's Been awhile" y laaaAAaaAAAaaaAAaaaargo etc...

Y de sus discos, sin duda muy difícil escocger uno, por que "Shadows of grey" o "break de Cycle" como los otros (los cuales no me acuerdo) son buenísimos.

Os lo aconsejo, saludos
yo si los conozco y la verdad estan muy bien para segun que ocasion,un poco masde caña no vendria mal.
Me gusta mucho este grupo, mi cancion preferida la de OUT SIDE.

Salu2
A mi me gustan.

Me encanta Break the circle.
Mmm.. Me gustan, Outside con Fred Durts se sale, y bueno... Please, del último disco me encanta, letra muy buena ^^ xD!
Demasiao blandengues, además de super comerciales. Es un quiero y no puedo (me parece a mi). No me gustan nada, excepto un par de temas.
Yo tengo el Break the Cycle, pero no es un disco que me encante, me quedo con alguna que otra canción.
Me gustan canciones sueltas, aunque tienen buen directo [fumando]

Saludox [bye]

P.D.

DaMaGeR escribió:además de super comerciales. Es un quiero y no puedo (me parece a mi).

Ser super comerciales no es precisamente algo malo. Sinó, ¿qué me dices de Trivium?
en su dia fueron muy conocidos
A mí me parecen bastante buenos, melódicos y en ocasiones potentes. Siempre me han gustado.
Staind es solamente otro grupo post-grunge, solo que le ponen más emotividad en canciones como 'so far away'.
a mí el disco que más me gustó en su momento fue Dysfunction, todo un discazo por aquel entonces, que les dió a conocer, de hecho creo que fue por ese disco por el que lo fichó la discográfica de Fred Durst.. pero después de Break the cycle se hundieron, pues 14 shades of grey es un disco mediocre la verdad..

un saludo
11 respuestas