¿Conoces a alguien de los recién elegidos para liderar PODEMOS?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://www.publico.es/politica/556461/q ... de-podemos

conozco de la tv a Gemma Galdón Clavell,

Salía en el programa "queremos opinar" de intereconomía, hasta que el PPSOE se cargó el canal. Y debo decir que era una hater de cuidado, su discurso siempre giraba en torno a la demonización de franco y la idealización de la república, un odio que le tenía a Franco y al franquismo realmente obsesivo . Cuando entraba en modo "poseedor de la verdad absoluta" no permitía que alguien contrario a sus ideas abriese la boca. Muy maleducada en ese sentido. Y feminazi level 100!!.

Imagen

Imagen
¿Una hater de franco? ¿Pero como puede alguien tenerle odio a un dictador?
Podemos es el demonio, y Pablo Iglesias su hijo en la tierra, ha venido a violar a nuestras mujeres y comerse nuestros hijos.

Edito: PPSOE se cargaron intereconomia?? joder que me parto, si tiene mas deudas que el Estado español jajajaja
Anda que no hay hilos de PODEMOS para poner esto.

Dicho esto, aquí otro que tiene el defecto de no tragar a Franco.
santousen escribió:Podemos es el demonio, y Pablo Iglesias su hijo en la tierra, ha venido a violar a nuestras mujeres y comerse nuestros hijos.

Yo no he dicho eso :-| [mamaaaaa]

pero si pienso que será más o menos como ppsoe, más de lo mismo, pero con menos corrupción.

Y tambien creo que se ahondará mucho más (si es que se puede más) en la dictadura de lo políticamente correcto en la que estamos inmersos. Casi todos los elegidos son gente con una vida cómoda asegurada dentro de lo público.
Éstos maricomplejines meten ya incluso a gente que odia a Franco en el partido, ¡al caudillo!
La verdad que no la conozco, pero por las fotos que has puesto creó que no melafo.

A ver si puedes poner otras fotos, y opinamos.
santousen escribió:Edito: PPSOE se cargaron intereconomia?? joder que me parto, si tiene mas deudas que el Estado español jajajaja

Eso no importa (en PRISA lo saben bien)
Los haters de Franco son lo peor.
Oh dios mio, odia a un dictador asesino que mató a cientos de miles de personas, pero qué maleducada la niñata esta! ¬_¬
¡Hater de franco y feminazi! Solo le falta ser gay e hincha del barcelona para el pleno y que falange en pleno sufra un colapso.

Que desproposito, que vergüenza
congrio7 escribió:http://www.publico.es/politica/556461/quien-es-quien-en-la-nueva-direccion-de-podemos

Salía en el programa "queremos opinar" de intereconomía, hasta que el PPSOE se cargó el canal. Y debo decir que era una hater de cuidado, su discurso siempre giraba en torno a la demonización de franco y la idealización de la república, un odio que le tenía a Franco y al franquismo realmente obsesivo . Cuando entraba en modo "poseedor de la verdad absoluta" no permitía que alguien contrario a sus ideas abriese la boca. Muy maleducada en ese sentido. Y feminazi level 100!!.

Imagen

Imagen

Odio obsesivo a franco te parece mal? [facepalm] Haztelo mirar, anda [buaaj]
CyberDemon_98 escribió:
congrio7 escribió:http://www.publico.es/politica/556461/quien-es-quien-en-la-nueva-direccion-de-podemos

Imagen

Imagen

Odio obsesivo a franco te parece mal? [facepalm] Haztelo mirar, anda [buaaj]

Se refiere a que toda su argumentacion se basa en que franco y el franquismo son el mal, y que todo lo malo de ahora nos viene de ahi. Vamos que es como si los alemanes dijeran que la recesion en la que parece que van a entrar ahora fuera culpa de Hitler.
congrio7 escribió:
santousen escribió:Podemos es el demonio, y Pablo Iglesias su hijo en la tierra, ha venido a violar a nuestras mujeres y comerse nuestros hijos.

Yo no he dicho eso :-| [mamaaaaa]

pero si pienso que será más o menos como ppsoe, más de lo mismo, pero con menos corrupción.

Y tambien creo que se ahondará mucho más (si es que se puede más) en la dictadura de lo políticamente correcto en la que estamos inmersos. Casi todos los elegidos son gente con una vida cómoda asegurada dentro de lo público.

Pues al menos, ya es un gran punto a favor.
Hater de Franco... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Debe ser que algunos os molaba Franco por lo visto...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿que ocurre? ¿este es el hilo de los francbelievers?
Mira que no querer a Franco, con el estima que le tiene la gente. Sera guarra la tia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
minmaster escribió:Hater de Franco... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Debe ser que algunos os molaba Franco por lo visto...

Citando al autor del hilo
congrio7 escribió:"Pues bien, ya he crecido y pensando por mí mismo he llegado a la conclusión de que Franco fue un excelente gobernante .....

viewtopic.php?p=1736749829

Así que visto el percal y sabiendo a ciencia cierta como acabará el hilo.

Imagen
Gracchus escribió:Citando al autor del hilo
congrio7 escribió:"Pues bien, ya he crecido y pensando por mí mismo he llegado a la conclusión de que Franco fue un excelente gobernante .....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y estos son los que critican a Podemos por estar con Venezuela... :-| :-|
Ya hay bastantes hilos de Podemos donde se puede tratar este tema como para estar abriendo otro.

Por ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462
19 respuestas