› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pechelin escribió:Menos coche de 24.000 euros.
Menos moto de 6.000 euros.
Por lo tanto, un coche mas normalillo y no FULL-EQUIP Y COMO NO, diésel, que chupa poco y cuantos más cv´s mejor, aunque estemos radareados hasta los topes, da igual, es presumir ante el vecino.
Menos internet, porque sinceramente, si no trabajáis con él, es un puro capricho.
Menos Digital+/Imagenio/polladas.
Menos ir a partidos de fútbol los fines de semana.
Menos salir de cena los fines de semana.
Menos discoteca/botellón.
Menos cervezita de las tardes.
Menos tabaco.
Menos cine.
Menos putas (oh sí, que en EOL nadie se va de putas).
Menos videoconsolas.
Menos vacaciones.
Menos sms chorras.
Menos tragaperras/bingo.
Me dejaré cosas pero la ropa no la incluyo porque la compramos en las franquicias de Amancio Ortega y los zapatos 3/4 de lo mismo... ¿pero que acaso me he equivocado mínimamente?.
Si las discotecas dependiesen directamente de la economía de los jóvenes, éstas se iban al garete.
Y no me vengáis con el derecho constitucional de que cada uno es libre y debe de tener derecho a hacer lo que quiera... que hay que ser coherentes.
Quien guarda cuando puede, gasta cuando quiere, al final la gente que tanto guarda les va a saber mal gastarse el dinero ahora porque solo hay crisis, crisis y mas crisis de todos vosotros.
pechelin escribió:Menos coche de 24.000 euros.
Menos moto de 6.000 euros.
Por lo tanto, un coche mas normalillo y no FULL-EQUIP Y COMO NO, diésel, que chupa poco y cuantos más cv´s mejor, aunque estemos radareados hasta los topes, da igual, es presumir ante el vecino.
Menos internet, porque sinceramente, si no trabajáis con él, es un puro capricho.
Menos Digital+/Imagenio/polladas.
Menos ir a partidos de fútbol los fines de semana.
Menos salir de cena los fines de semana.
Menos discoteca/botellón.
Menos cervezita de las tardes.
Menos tabaco.
Menos cine.
Menos putas (oh sí, que en EOL nadie se va de putas).
Menos videoconsolas.
Menos vacaciones.
Menos sms chorras.
Menos tragaperras/bingo.
güi escribió:no se si alguna vez se ha hablado del tema.
bueno basicamente un pepito es un pobre españolito que se mete en una hipoteca con un suelo basura y vive y mal vive durante años y años con el agua al cuello.
eso es un pepito. ahora con el euribor los pepitos estan por los foros llorando todo el rato que la cosa esta muy malita y que cuando se sacaron la hipoteca no sabian ni lo que era el euribor... ahiii tontinesss que asi os va. que la ignorancia es muy mala.
pues eso es un pepito.. conoceis alguno? sois un pepito? lo que no se es de donde sale ese nombre que es tan español.... yo creo que de eso mismo. que engloba al tipico tontillo de pueblo español que llega a la capital queriendo comerse el mundo con su adosado y se audi y al final se come los mocos de tanto llorar.
MACHETE escribió:güi escribió:no se si alguna vez se ha hablado del tema.
bueno basicamente un pepito es un pobre españolito que se mete en una hipoteca con un suelo basura y vive y mal vive durante años y años con el agua al cuello.
eso es un pepito. ahora con el euribor los pepitos estan por los foros llorando todo el rato que la cosa esta muy malita y que cuando se sacaron la hipoteca no sabian ni lo que era el euribor... ahiii tontinesss que asi os va. que la ignorancia es muy mala.
pues eso es un pepito.. conoceis alguno? sois un pepito? lo que no se es de donde sale ese nombre que es tan español.... yo creo que de eso mismo. que engloba al tipico tontillo de pueblo español que llega a la capital queriendo comerse el mundo con su adosado y se audi y al final se come los mocos de tanto llorar.
yo no soy un pepito, pero me parece que tu eres un gilipollas
RCR3 escribió:+1
Es que hay que ser muy idiota para reirse del mal ajeno, y más con la que se viene encima.
güi escribió:Yo gano 1200 euros y trabajo 5 dias 8 horas.
Tengo suerte gano mas de 1000 euros. no me voy a meter en una hipoteca nunca por que no podre pagarla. pago 400 euros de alquiler compartiendo piso con 2 personas mas. y si tengo que vivir asi siempre asi sera.
no tengo coche por que no puedo pagarlo. con suerte ahoro unos 80 euros de media al mes. de lo que me sobra de mi sueldo.
soy realista.
videoconsolas escribió:Lo raro es que para comprarse un movil la gente pregunta en mil foros, se informa de la ultima pijada que pueda tener, pero para comprarse un piso, algo tan serio, con que un banco le diga qe le acepta la hipoteca, venga firmo y adios!!!
Z_Type escribió:Yo no me reiria de alguien (ni le llamaria fracasado), que estando hipotecado hasta las orejas, con coche (no cochazo) y cobrando 1000 € no llega a fin de mes, cuando estoy cobrando meridianamente "bien", pago un alquiler por una habitación y me fundo 800 € en putas porque nadie me quiere y voy trolleando en foros porque necesito llamar la atencióngüi escribió:Yo gano 1200 euros y trabajo 5 dias 8 horas.
Tengo suerte gano mas de 1000 euros. no me voy a meter en una hipoteca nunca por que no podre pagarla. pago 400 euros de alquiler compartiendo piso con 2 personas mas. y si tengo que vivir asi siempre asi sera.
no tengo coche por que no puedo pagarlo. con suerte ahoro unos 80 euros de media al mes. de lo que me sobra de mi sueldo.
soy realista.
Y un pedazo de TROLL.MACHETE escribió:güi escribió:no se si alguna vez se ha hablado del tema.
yo no soy un pepito, pero me parece que tu eres un gilipollas
pechelin escribió:Los pepitos que conozco yo, viven en mi calle y justamente en el "oooh gran verano" 2004 fue cuando hicieron despiporre,
videoconsolas escribió:Lo raro es que para comprarse un movil la gente pregunta en mil foros, se informa de la ultima pijada que pueda tener, pero para comprarse un piso, algo tan serio, con que un banco le diga qe le acepta la hipoteca, venga firmo y adios!!!
Macropipus escribió:videoconsolas escribió:Lo raro es que para comprarse un movil la gente pregunta en mil foros, se informa de la ultima pijada que pueda tener, pero para comprarse un piso, algo tan serio, con que un banco le diga qe le acepta la hipoteca, venga firmo y adios!!!
+1 Una verdad cómo un templo. La de bancos que hemos pateado hasta encontrar la mejor hipoteca. Y conozco gente que se quearon con el 1º al que fueron por cómodidad y por no andar. Pero eso si, de móviles a la última, oiga.
Maestro Yoda escribió:RCR3 escribió:+1
Es que hay que ser muy idiota para reirse del mal ajeno, y más con la que se viene encima.
Reírse no, de acuerdo. Pero un buen tirón de orejas sí que se merecen. ¿Es que nos hemos vuelto locos? La compra de una casa, la compra más importante que uno hace en su vida, y en muchos casos se ha ido en manadas al primer banco que aparece, sin mirar y remirar las condiciones, dejándose hipnotizar por la sonrisa profidén del tío del banco... y sólo mirando a ver si la letra que resultaba era asumible. Nada de mirar los intereses que se pagaban, nada de mirar los años... Comamos y bebamos, que mañana moriremos, como decían los romanos.
Yo no me río. Yo, con todo el cabreo del mundo, directamente les mandaba de vuelta al colegio a ver si así aprenden nociones mínimas de economía.
brako escribió:Pues deberías seguir ese plan, verás cómo ahorras. Cuando tengas 50 años y ya hayas ahorrado unas perritas te darás cuenta de que eres demasiado mayor para jugar con la consola, tienes demasiado colesterol para irte a comer restaurante, demasiada artrosis como para conocer los Fiordos, que no puedes irte de putas porque no se te levanta o que todos tus amigos te dejaron por antisocial y no tienes con quien compartir esas cervecitas.
Sólo se vive una vez y hay que disfrutar de lo que se tiene, con control pero sin ser así de conservadores, de nada te van a servir 60K € metidos dentro de la tumba.
pechelin escribió:brako escribió:Pues deberías seguir ese plan, verás cómo ahorras. Cuando tengas 50 años y ya hayas ahorrado unas perritas te darás cuenta de que eres demasiado mayor para jugar con la consola, tienes demasiado colesterol para irte a comer restaurante, demasiada artrosis como para conocer los Fiordos, que no puedes irte de putas porque no se te levanta o que todos tus amigos te dejaron por antisocial y no tienes con quien compartir esas cervecitas.
Sólo se vive una vez y hay que disfrutar de lo que se tiene, con control pero sin ser así de conservadores, de nada te van a servir 60K € metidos dentro de la tumba.
A éste le añadiría que con es forma de pensar del CARPE DIEM y del ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!, luego pasan los casos de los "pepitos" que nombra el autor. Y si dices que has ahorrado tanto dinero, LES SABE FATAL QUE TE LO GASTES EN UN BUEN COCHE Y UN BUEN VIAJE, mas que nada, por la envidia, ¡TODO ES CRISIS, CRISIS!, un poco mas de madurez y si no tenéis dinero, haber sido previsores.
dark_hunter escribió:Yo voy bastante desahogado y no por ello no me doy cuenta de lo que han subido los precios. Aunque no seas un pepito te das cuenta de la situacion.
baronluigi escribió:
Esque las cosas estan yendo mal por los dos lados: Por un lado los precios no paran de subir, a la par que los sueldos ni se mueven, y por el otro, cada vez mas gente se está acostumbrado a vivir por todo lo alto aun llegando justo justo a fin de mes, y así no puede ser.
brako escribió:Reirse de la desesperación de muchas familias es cuando menos de mal gusto, pero así nos va, esto es España y si pudiesemos pediríamos la independencia de cada casa, porque está claro, al vecino ni agua.
En el término "pepito" estás englobando a los del adosado y audi pero también a las tantas familias que se han hipotecado porque no les quedaba más remedio, porque veían cómo la cosa subía y subía y necesitaban un sitio donde vivir, en muchos casos pisos de 60 m. Gente que vive sólo para pagar la casa y alimentar a su familia, que no se puede dar ni un sólo capricho, que va hechando la cuenta antes de poner las cosas en la cesta de la compra.
Reirse de toda esa gente me parece deleznable.