¿Conoces algún juego similar a este?-Sugerencias

Hola, ¿que tal?

Me gustan mucho los juegos de la segunda guerra mundial y bélicos en general con armas antiguas.
Ahora tengo el day of infamy que para mi es una pasada porque recrea muy bien esa atmósfera intensa a pesar de no contar con unos gráficos brutales.
Además cuenta con modos offline y online así que cuando estoy sin WiFi o me apetece variar puedo hacerlo.

La cosa es que me gustaría otro juego así de ese estilo.
¿Sabéis de alguno?
Verdun puede ser que lo encuentres baratito aunque es de la primera guerra mundial. Aunque no he jugado, hablan bien de Post Scriptum, aunque dicen que te ha de gustar ese tipo de juegos ya que es más lento que el típico Battlefield o COD. Y por último (y lo digo totalmente en serio) CoD2. En el multi sigue habiendo mucha gente. Es al juego al que más horas le he echado con diferencia y sigo en ello. Es antiguo, no es para nada realista pero para mi es tremendamente divertido.
A mí es el FPS online de la IIGM que mejores ratos me ha dado es Red Orchestra 2/Rising Storm, si bien es cierto que hoy día está escasete de jugadores, y no recuerdo muy bien cual había que comprar para tener los dos.
Hola.

¿Day of Defeat?

Yo jugaba hace años al Red Orchestra Osftront y me parecía un gran juego....

A ver si te aconsejan algo más los compañeros del foro..

salu2
Beckett está baneado por "troll"
A mi de los que están por salir este año me llaman bastante la atención el Hell Let Loose ambientado en la II Guerra Mundial y el Heat ambientado en el salvaje Oeste
4 respuestas