Conoces algun programa...

Tengo entendido que hay programas que te generan un fichero HTML de una carpeta donde tienes archivos, y que al pinchar en un link del documento HTML creado, ese archivo se ejecuta.

Conoceis alguno??????????????????
lo q haces es darle a un hipervinculo q tiene una foto un programa o musica
preguntas eso?
Es eso, pero que al pinchar, lo abre.

Teniendo una carpeta con musica, suponte, el archivo HTML tiene hipervínculos con la ruta de la carpeta donde están las canciones, y al pincharlo lo abre.
imaginate que tienes un cd perfectamente estructurao en carpetas y subcarpetas, y que el archivo HTML que está en la raíz del cd tiene el nombre de cada archivo y que al pincharlo te lo ejecuta.
Joer como lo que tienen los cds de las revistas,al menos PCmanía y PCPLUS
con cualkier programa de hacer paginas web, podras hacerlo, si es lo ke he entendido de tu explicacion ;) tienes alguno en cuestion??? te recomiendo el frontpages (es sencillote) y el dreamweaver (mas joio, pero el mejor) ;)
Pues si, hay un programa que hace lo que dices, pero no me acuerdo como se llama exactamente, era algo como text2html o algo por el estilo , la verdad es que no me acuerdo muy bien pero me suena algo asi.
Al leer tu post sobre un programa que te pasara un fihcero a html para poder ejecutar los programas de un directorio, etc... me a interesado.
He buscado en SOFTONIC y he encontrado el Text2Web 2.0.0 Release 3, que supongo que es el que decia el compañero GATOtico.

A ver que tal va.

Saludos
Me refiero a que el probrama tiene un boton en el que pinchar, por ejemplo, y al pinchar te sale un explorador de carpetas y tu eliges una.

Entonces te crea un html con los nombres de los archivos de esa carpeta, y al pinchar sobre ese nombre, el archivo se abre.

Como lo de los cd's de las revistas, que tienen un menú de contenidos que tu abres con el explorer y si encuentras lo que quieres pinchas en el vínculo y se abre.

Pcmanía y Pcplus lo tienen
mediante interpolaciones de forma y de movimiento

salu2
El SuperDVD de la PCPlus te arranca una HTML con los links
de los programas del cd
8 respuestas