Conoces Alicante?¿

Hola, estoy en Alicante hipermegaaburrido, porque no lo conozco y no se sitios donde ir ni cosas q se puedan hacer aki... asi ke aceptaria sugerencias d los q vivais aki i me komenteis kosas para hacer, sobre todo en fin de semana...Graaaacias
TerraMitica.

1 horita de viaje en el trenecito ese que esta en la playa.
Un viernes o sabado por la noxe vete en el puerto a una discoteca q se llama Di´Roma bestial!!
Escrito originalmente por Jopelines
Un viernes o sabado por la noxe vete en el puerto a una discoteca q se llama Di´Roma bestial!!

Yo suelo ir al Bar Coyote, en el Di´Roma hay veces que se rayan un poco con la musica, pero la verdad es que es bastante decente.

Otro sitio donde pasar un buen rato es en la bolera del centro comercial Vistahermosa.

Por cierto, a ver si algun dia se hace algo entre todos los de la zona.
Escrito originalmente por Jopelines

Di roma......bestial? Oooh Oooh segun lo ke entiendas tu por bestial XD XD XD
a mi me gusta mucho mas el barrio ke el puerto.
Si te mola la musica pachanguera ve al Di Roma. Si tienes un oido mas selecto tira para Bar Coyote, bastante gente inglesa y con unas gogos tremendas ke se suben encima de la barra a bailar, como en la pelicula.
Normalmente en alicante se empieza por el barrio (una zona llena de pubs pekeñines) y llegada a una hora te vas para el puerto. Y si te kedan fuerzas, un chocolate con churros en el castillo de Santa Barbara XD XD XD.
Eso si, donde vayas te vas a hinchar a ver tias buenas [oki]
En lo que a zona de marcha se refiere no tengo ni idea, pero si quieres salir mas de ¨tranqui¨ tienes la zona de Ocio de VistaHermosa, donde tienes reunido: Cines, Salas de juego, Boowling, Restaurantes y esas cosas, y un poco mas arriba tiene el Media Mark y Leroy MerlinXD y un poco mas arriba ( a 200M mas o menos) tienes el centro comercial Gran VIa, con un monton de cines, tiendas, CarefoureXD y cosas de esas.

Venga salu2
AAaaaaa gracias, gracias.
Pero ahora mas concretamente, en San Vicente, o no muy lejos de la universidad, alguien sabe de algun cyber pa chatear x las noches ¿?¿? Es q se d uno, pero tngo q bajar a Alicante, y es una jodienda.

Graaaasias [angelito]
Bueno , ahora seguimos con las peticiones...

En San Vicente, un cyber pa chatear, y alguna academia, a ser posible de idiomas ( frances )

Luego, si kereis hacer algo los de Alicante yo me apunto xDDD
7 respuestas