conoces el RAM? un auntentico ZAS en toda la boca al AIRSOFT Y PAINTBALL.

real action marker RAM

basicamente se trata de replicas con calidad y fidelidad a las reales como en airsoft pero que usan gas y bolas de pintura de paint ball.

http://realactionmarker.com/

Hay mucha gente que se esta pasando a esta nueva modalidad. que existe desde hace mucho para practicas policiales, maniobras militares y adiestramientos para guardas espaldas etc...

es mas caro que el airsoft. pero no llega a los extremos del paintball que una pistolica cutre te vale 500 euros.

las ventajas? todas.

realismo de armas

balas potentes y mucho mas precisas.

te dejan la marca de pintura y se evitan los tramposos.

mucho mas realimo. llevas tu cargador con 20 o 30 bolas como si fuera un cargador real en una metralleta o 12 o 15 en una pistola.

Desventajas.
el precio

hay que usar bombonas de gas pero son recargables. Con una normal tienes para 200 bolas.

las bolas van en casquillos de plastico o metal. que van cayendo al suelo como las armas reales.

bueno si te interesa el tema en google hay muchos revieux

un video que os hara la boca agua.

http://es.youtube.com/watch?v=0__DWnK1A3I

Espero que con el Ram se termine la etenena batalla entre paintball y airsoft.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues cuando dispara no parece muy "potente..."

Aunque mola, es como un arma de verdad!
tiene la misma potencia que el paintball
La verdad que el realismo es sorprendènte, pero tiene una pinta de aficiòn bastante costosa!
Pues si te digo la verdad no le veo demasiada ventaja al Airsoft (al Paintball si, pero es que el Paintball me parece brufff...) en el Airsoft se utilizan replicas esteticamente casi identicas a las originales, de metal etc.. (yo mismo tengo una M4 y se parece bastante más a la real, que esa que se ve en el Video, que huele a plastico que no veas).

Las bolas de pintura también se pueden usar perfectamente en el Airsoft, quizás no las mismas que en el RAM, son bolas de plastico igual que las que se suelen utilizar en las partidas pero que cuando impactan suelta la pintura (existen desde hace muchisimos años y no son para nada caras).

Lo que si me ha gustado son los "casquillos" que salen de la replica cuando disparas.

Por lo demás, lo veo más bien una alternativa que algo mucho mejor que el Airsoft (es practicamente lo mismo.. no veo tanta diferencia) y sobre el Paint Ball o Airsoft, yo creo que no son competidores.

No sé, no veo ningun ZASH al Airsoft.
¿Practicas policiales? jajajajja eso es otra cosa y se usa trazadoras
¿Practicas policiales? jajajajja eso es otra cosa y se usa trazadoras

no se llaman marcadoras?

el termino "trazadora" es algo que deja un ratro visible de una bala en su trayecto, y no creo que se pueda conseguir algo asi en algo tan pequeño y que sea visible.

no?

No sé, no veo ningun ZASH al Airsoft.

yo tampoco, parece a medio camino, sin ser tan exigente como el airsoft, pero queda bastante lejos en el tema realismo de los utensilios :D
Una vez visto el vídeo, puedo decir que las ventajas con el airsoft son mínimas. Esas réplicas que salen en el vídeo son plasticazo malo. Si ves una réplica Tokio Marui o Classic army de un M4, verás que son mil veces mejores que ésa del vídeo.

¿Que suelta casquillos? Sí, es llamativo, pero hay réplicas de airsoft que también lo hacen. Cargar mi Mauser Kar 98k y dispararlo haciendo saltar los casquillos (y son iguales a los casquillos originales, no esa cosa que sale en el vídeo) es orgásmico.

¿Que las bolas sean de pintura? Puede ser interesante si se juega con gente desconocida y tramposa. Por lo general, nosotros jugamos siempre gente conocida y legal así que no se necesita pintura.

Esas réplicas de RAM tiene que mejorar mucho para que sea más realista que el airsoft.
Enanon escribió:
no se llaman marcadoras?

el termino "trazadora" es algo que deja un ratro visible de una bala en su trayecto, y no creo que se pueda conseguir algo asi en algo tan pequeño y que sea visible.

no?

yo tampoco, parece a medio camino, sin ser tan exigente como el airsoft, pero queda bastante lejos en el tema realismo de los utensilios :D

Si que trazan. No tiene porque ser un 7.62 para que exista la traza. La MG y demás que se ponen cada 4 o 5 una trazadora.
es un owned como una casa. de hecho tokio marui esta ya en el tema. lo dicen en los foros oficiales de la web que ya hay prototipos.

yo creo que con el tiempo el ram estara a la misma alturan en calidad de armas y numero de jugadores pero eso no quiere decir que vaya a desaparecer el airsoft o el paintball. las 3 son compatibles.
famigo32 escribió:es mas caro que el airsoft. pero no llega a los extremos del paintball que una pistolica cutre te vale 500 euros.

Como mola hablar sin saber, eh?, eso si que vale su peso en oro...¿ Acaso sabes porque las marcadoras valen eso?, y 500€? es de las normales tirando para buenas de competicion, las guapas empiezan a partir de 1000€ (y con modificaciones las he visto por 1700€), pero claro, es divertido hablar sin saber de que va, su tecnoligia y demas cosas.

Un consejo, cuando te informes de como va el rollo hablamos, mientras tanto pasa el rato con tonterias asi xD.

famigo32 escribió:balas potentes y mucho mas precisas.

Sobre esta frase....balas mas potentes?, amigo mio, si existen las limitaciones de potencia (y en esto estaran de acuerdo mis compañeros del airsoft ;)!) es por algo, una marcadora de paintball (en airsoft no tengo ni idea sorry) como maximo se permite a 300 pies por segundo, y esa regularizacion es para que no dejes una lesion a alguien grave (a mas de esa velocidad en 0 metros puedes partir el cristal de la mascara y dejarle tuerto de por vida). Asi que dos opciones:

O van con 40 capas de ropa (y la potencia sube pero no mucho).
O van como las del paintball a lo mas...

Sobre la precision decir que las marcadora de paintball valen esos precios por algo creeme...xDDD.

Otra vez me remito a lo mismo, miras las velocidades que pone en la web y nos las comentas.

famigo32 escribió:las bolas van en casquillos de plastico o metal. que van cayendo al suelo como las armas reales.

¿ Y a ti eso no te parece una cerdada ?, a mi la verdad esque no me parece normal dejar todo lleno de plastico o trozos de metal (si juegas en un bosque por ejemplo) en pos del "realismo", pues nada, animate y tambien quema una granja de la zona para simular que os estan atacando, y te cargas a unas 40 vacas para que os sirvan de parapeto a lo hermanos de sangre...

famigo32 escribió:Espero que con el Ram se termine la etenena batalla entre paintball y airsoft.

Que yo sepa, hasta la fecha no hay ninguna batalla entre el paintball y el airsoft. Como esta muy bien comentado en el hilo de airsoft, este trata de recrear el mayor realismo posible frente a una batalla real (colgasteis un video en ese hilo que ivan hasta con tanques de transporte que molaba demasiado ^^!). El paintball en si se esta consolidando como un deporte (el de competicion) que aqui de momento no esta reconocido, aunque si que va saliendo ya en telediarios y demas (salio el millenium que es la liga europea y su primera jornada se disputo en las playas de fuengirola, malaga).

Si que es cierto que existe paintball de escenario y lo practica mucha gente, pero eso ya es para gustos, a mi me gusta jugar escenario alguna vez que otra, pero claro esta que aunque no halla practicado nunca airsoft, estoy convencido que la sensacion que desprende en ese ambito es mucho mayor ;)!.

Sin mas (creo que de momento, ya revisare este reply) me despido, y la verdad esque me cabrea la gente que habla sin tener ni pajolera lo siento, no te lo tomes como algo personal.

Un saludo, monje
bueno veo que cuando dije 500 euros una marcadora de paintball lo hice tirando a muy bajo mas que nada por no asustar a los profanos en paintball. y que conste que yo soy de airsoft.

y si hay un pique eterno entre airsoft y paintball. pero bueno eso depende de cada uno yo personalmente me da igual pero solo tienes que ir a youtube y poner paintball o airsoft y ya veras. es como los quakeros "paintball" y los counteros "airsoft" que siempre han estado picados.

y no me lo tomo como nada personal.

y si es una cerdada dejar casquillos por el bosque . por eso venden unos biodegradables que espero que sean los mas usados. y sobre la potencia. es la misma que el paintball de hecho en el video habras visto que las bombonas son las mismas pero en pequeñito a la misma presion.

Yo la principal ventaja que le veo al RAM es que no te pasas media hora disparando como un loco 500 o mil bolas. Y luego el tema de que te deja una huella de pintura para saber si le has dado un cholazo o en la pierna que siempre mola saber si tienes buena punteria o no.
Llevo un rato leyendo y la verdad no me aclaro.

Cuales son las diferecias entre, paintball, airsoft y RAM¿?

Levaba tiempo viendo videos en youtube y demas sobre el paint y cada dia me gusta mas, pero esto como va te apuntas a algun sitio o que? xD
El airsoft es muuuucho mas real puesto ke puedes llevar uniforme y tal, en el RAM si llevas uniforme y t lo manchan de pintura... jode.

Potencia... el paintball duele bastante y si es combate cercano deja unos moratones de alucine, ademas, el paintball puede alcanzar hasta los 550FPS. Cualquier francotirador de airsoft puede superar esa potencia...

En el airsoft existen cargadores reales, en los que solo caben 30 balas mas o menos.
Pero el airsoft, no son las bolitas estas metalicas o de plastico¿?

Una vez estuve interesado en una pistala de airsoft o eso ponia era la P23gamo. Que opinas ya de pasa sobre esta pistola¿?

Si es asi y jugais con esas bolitas, no os haceis daño?

Perdon si dije una burrada no estoy muy informado del tema
Primero no es bala si no cartucho, la bala pertenece al cartucho. Añado que esto es un juego y por lo tanto no son armas.
Jeje ok, y si lo de armas lo dices por la P23-Gamo, no es al arma a lo que yo me refiero sino a una replica de airsof y si es ha como he denominado a la "municio" sorry
Genipo escribió:Pero el airsoft, no son las bolitas estas metalicas o de plastico¿?

Si es asi y jugais con esas bolitas, no os haceis daño?

Perdon si dije una burrada no estoy muy informado del tema

En airsoft se utilizan bolas de pvc de 0.2g. Se suele jugar con ciertas normas de seguridad, como no disparar a menos de 5 metros del objetivo y ademas se regula la potencia de las replicas para mayor seguridad.

Lo d regular la potencia de las replicas se suele hacer en clubs, mientras que si juegas con gente que juega por "libre" te puedes encontrar de todo...

Regular la potencia de tu replica es muy aconsejable, ya que si quieres participar en algun evento o interclub, no podras participar si superas los limetes:

Pistolas: 300 fps
Aegs: 350 fps
Apoyo: 400 fps
Francotirador: 450 fps y no disparar a menos de 20 metros.

Estas limitaciones se suelen usar para hacer mas real el juego y por mayor seguridad.
el ram lo que hace es coger todo lo bueno del airsoft y el paintball y juntarlo

junta los uniformes que se usan en airsoft que total la pintura se lava con agua. en paintball tb se pueden usar uniformes.

tambien usas las bolas de paintball que dan mucha mas punteria y realismo y si encima se queda donde te ha dado la pintura mejor.

las replicas son mucho mas reales que las de paintball en apariencia y sobre todo no esta la bombona esa asomando todo el rato. han hecho una version mini de la bombona con la misma potencia y presion y metida dentro del arma sin que asome.

yo lo veo todo ventajas menos el precio por que estas primeras que venden se ven muy plasticuchas. cuand tokio marui venda las suyas buenas de metal ya vereis que precios. fijo que de 600 o 700 no bajan.

yo personalmente busco el realismo. me gusta mas ponerme el uniforme y estar tirado por el campo y pegar con suerte 10 tiros en toda la jornada que el paintball que es mas deporte y mas frenetico.
Por eso el RAM sera mi opcion de futuro asi que a ir ahorrando.
Snakefd99cb escribió:Primero no es bala si no cartucho, la bala pertenece al cartucho. Añado que esto es un juego y por lo tanto no son armas.

Perdona pero no entiendo muy bien lo que has querido decir con lo de las balas...

Y respecto a lo de las armas pues tienes razon que es un juego, lo normal es que la gente diga "replica" en vez de arma.
chopo escribió:
Perdona pero no entiendo muy bien lo que has querido decir con lo de las balas...

Y respecto a lo de las armas pues tienes razon que es un juego, lo normal es que la gente diga "replica" en vez de arma.

Un cartucho es un recipiente metálico que contiene la bala, la pólvora y el fulminante.

Que lo de cartucho no solo se aplica a las escopetas. Lo que pasa es que la gente le llama bala equivocadamente.

Dentro de ese cartucho está el "capuchon" que eso si es la bala.
Sigo sin ver el OWNED ni el ZASH al Airsoft... yo creo que famigo32 (con otros posts) habla sin saber y por trolear un poco (sorry si te ofende, pero es que viendo algunos de tus mensajes...)

Cualquiera que sepa un poco de Airsoft (o juegue) ya te podria hacer un OWNED (que no yo, que ni juego actualmente) pero:

famigo32 escribió:realismo de armas

La M4 que se ve en tu "Video Zas/OWNED" no le llega a la punta de los zapatos a mi M4 de D-boys (marca china que no llega ni de lejos a una de Tokio Marui o Classic Army, entre otros...) con una estetica muy simple y que huele a plastico que echa para atrás.

famigo32 escribió:balas potentes y mucho mas precisas.

Balas? pues ten cuidado, por que como te metan una bala en toda la cara adios vida.

Más preciso? habria que verlo...

famigo32 escribió:te dejan la marca de pintura y se evitan los tramposos.

En el Airsoft tambien existen bolas de pintura (como ya dije anteriormente).

famigo32 escribió:mucho mas realimo. llevas tu cargador con 20 o 30 bolas como si fuera un cargador real en una metralleta o 12 o 15 en una pistola.

En el airsoft también podrian hacer ese "realismo" pero entonces tendrias que llevar como 20-25 cargadores encima de tu chaleco y uniforme, ya que no sé si habrás visto algo de airsoft pero se suele jugar en zonas tipo bosques (o fabricas derribadas etc..) y con un cargador de 15-20 bolas no harias nada, ya que una de las principales cosas es estar siempre a cubierto.

famigo23 escribió:un video que os hara la boca agua.

? ...... me he sentido sorprendido en el video por que no he visto ninguna mejora con respecto al Airsoft, y eso de que "todo el mundo se está cambiando" pues dime fuentes... otra cosa es que hayan compañias que esten fabricando y se esten vendiendo bien, pero de ahí a ser un Owned/Zas al Airsoft...

En fin, veo un post un tanto.. no sé como llamarlo, parece que seas tu uno de los creadores de "RAM" xDDD
Snakefd99cb escribió:¿Practicas policiales? jajajajja eso es otra cosa y se usa trazadoras

Ya me dirás en qué prácticas policiales se utilizan las trazadoras...
Espera...UNA DESERT EAGLE?? Oh dios ME CORRO desde siempre me ha encantado esa pistola
Oh Shi-- ak 47 [fies]
I Hate Myself escribió:Ya me dirás en qué prácticas policiales se utilizan las trazadoras...

Pues la guardia civil ya te digo yo que se usa un cartucho que al impactar ilumina.
Primero, a ese tipo de balas (balas, sí, porque únicamente hacen referencia a esa parte del cartucho, no hace falta que me corrigas a mí) se las llama luminosas.
Y que sean utilizadas no quiere decir que "la policía haga prácticas con ellas". Yo he disparado con trazadoras y no por ello hago prácticas con ese tipo de munición.
Pero la cosa es que en el hilo se referían a practicas en el sentido de entrenar tácticas y demás, que no sé que tiene que ver eso con la munición trazadora. Respecto a eso, en España, a excepción de algunas policías locales gustosas de gastar el dinero en gilipoyeces (al menos algunas hacen cursos con un sistema que se adapta a sus armas reales, y no juguetes tipo airsoft, pero vamos, que más de lo mismo), lo máximo que hay son cursos privados que te dan un título que vale lo mismo que si lo imprimo yo.
En resumidas cuentas, que no intenten dar más prestigio a chismes de estos diciendo que los utiliza la policía porque, al menos aquí, eso es mentira (por suerte).
I Hate Myself escribió:Primero, a ese tipo de balas (balas, sí, porque únicamente hacen referencia a esa parte del cartucho, no hace falta que me corrigas a mí) se las llama luminosas.
Y que sean utilizadas no quiere decir que "la policía haga prácticas con ellas". Yo he disparado con trazadoras y no por ello hago prácticas con ese tipo de munición.
Pero la cosa es que en el hilo se referían a practicas en el sentido de entrenar tácticas y demás, que no sé que tiene que ver eso con la munición trazadora. Respecto a eso, en España, a excepción de algunas policías locales gustosas de gastar el dinero en gilipoyeces (al menos algunas hacen cursos con un sistema que se adapta a sus armas reales, y no juguetes tipo airsoft, pero vamos, que más de lo mismo), lo máximo que hay son cursos privados que te dan un título que vale lo mismo que si lo imprimo yo.
En resumidas cuentas, que no intenten dar más prestigio a chismes de estos diciendo que los utiliza la policía porque, al menos aquí, eso es mentira (por suerte).

Muy bien por tu parte pero yo también tiro con ese tipo de armas y sé lo que me digo. Yo también he utilizado trazadoras con una MG así que también se la diferencia. Y no va en plan chulo ni nada parecido.

Y si la policía local tiene mucho presupuesto. Seguro que ellos no llevan un coche que hay que ponerle un destornillador porque la ventana se cae.

Y para vender un "arma" así es normal que te vendan la moto. El otro día vi mi funda de pistola en un sitio de airsoft y costaba 30€....cuando una simple funda de pistola de buena cordura vale 10€
Ni Zas, ni Ownned ni nada... Es simplemente otro "deporte táctico" que está despegando (al igual que ya lo hicieron otros) para rivalizar con el Airsoft y el Paintball y que ya veremos si se estrella (como han hecho hasta el día de hoy todos) o no.

edito: Ihatemyself, existen varios cuerpos especiales que utilizan las PTW de systema para sus entrenamientos, pero ya estamos hablando de unas réplicas EXTRAORDINARIAS que poco, o nada, tienen que ver con las que se pueden ver en la mayoría de campos.
Snakefd99cb escribió:
Un cartucho es un recipiente metálico que contiene la bala, la pólvora y el fulminante.

Que lo de cartucho no solo se aplica a las escopetas. Lo que pasa es que la gente le llama bala equivocadamente.

Dentro de ese cartucho está el "capuchon" que eso si es la bala.

Ok tio gracias, todos los dia se aprende algo [oki] Aunque el autor del hilo deberia haber dicho bb`s de calidad y no balas de calidad, je je.
yo llamo balas a las bolas y armas a las replicas.

y bueno el airsoft y el paintball esta muy extendido y el ram lo va a tener muy dificil para hacerse un hueco y sobre todo al precio que lleva pero bueno a mi me ha molao. otra cosa es que pueda comprarme un arma y mas aun encontrar a un grupo que juege al ram en españa

en europa ya hay unos cuantos clanes y clubs de ram y en america donde se ha creado el RAM hay muchos mas. en unos 3 o 4 años seguro que esta mucho mas extendido.
Las 3 aficiones son carillas, y cada una está casi destinada a estilos distintos... pero tampoco pinta mal, no...
famigo32 escribió:yo llamo balas a las bolas y armas a las replicas.
en europa ya hay unos cuantos clanes y clubs de ram y en america donde se ha creado el RAM hay muchos mas. en unos 3 o 4 años seguro que esta mucho mas extendido.

Seguro que con el tiempo se va extendiendo mas... aunque no me ha gustado el sistema para cargar los cargadores, muy lento tio. Por otra parte el juego puede ser mas real ya que la peña se lo pensara antes de apretar el gatillo para ahorrar municion.
Eso también lo hacemos en airsoft. Tenemos prohibidos los hicap. Sólo se permiten los cargadores más pequeños que haya a la venta. Y la cosa se nota. Se acabaron las "mangueras".
Yo os puedo asegurar , que al menos en sevilla, mas de un cuerpo de policia local de municipios hacen algunas practicas con systema y pistolas de gas de airsoft. Lo se porque hace 2 años estuve trabajando en una tienda de airsoft y me vino policia local con un concejal de su ayuntamiento a comprar 20 pistolas de gas KSC glock17
y me lo estuvo comentando que lo iban a usar para practicas con personas en zonas cerradas ( CQB ).

Por cierto, el que abrio el hilo supongo que tendra acciones en RAM S.A porque sino no me lo explico XD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Efectivamente, debe tener acciones porque vaya, de ZASe n toda la boca no tiene 1 pelo.

Las armas parecen del todo a cien. Simplemente por eso, y sin entrar en más detalles, no supera al Airsoft ni por el forro.

Además, como otro usuario decía, existen bolas de pintura especiales para airsoft.
no tengo acciones. y la verdad si las tuviera las venderia por que fijo que se arruinan XDDD

y si me gustan tanto el RAM es por que siempre he buscado eso. el realismo. que sea como si disparares con uan pistola de verdad pero con pintura. y eso solo lo consigue a dia de hoy el RAM
Ni paintball ni airsoft, algo intermedio, pero no le veo mas salida que como algo curioso.
Al que le guste el Airsoft dudo que le interese este producto mas que como curiosidad (Hay bolas con pintura para Airsoft desde hace.... no desprenden mucha, eso si).
Al que le guste el Paintball, menos, para emprezar porque el Paintball ha intentado alejarse todo lo posible de la estética militar, para terminar porque ¿Que hago yo con 20 miseras bolas? eso lo gastas en una unica rafaga, ¿CO2? no, gracias.
Eso si, esta curioso

Y, por dios.... dejar de mezclar Airsoft y Paintball, que en lo unico que se parecen es que se utiliza un gatillo y un cañon
36 respuestas