famigo32 escribió:es mas caro que el airsoft. pero no llega a los extremos del paintball que una pistolica cutre te vale 500 euros.
Como mola hablar sin saber, eh?, eso si que vale su peso en oro...¿ Acaso sabes porque las marcadoras valen eso?, y 500€? es de las normales tirando para buenas de competicion, las guapas empiezan a partir de 1000€ (y con modificaciones las he visto por 1700€), pero claro, es divertido hablar sin saber de que va, su tecnoligia y demas cosas.
Un consejo, cuando te informes de como va el rollo hablamos, mientras tanto pasa el rato con tonterias asi xD.
famigo32 escribió:balas potentes y mucho mas precisas.
Sobre esta frase....balas mas potentes?, amigo mio, si existen las limitaciones de potencia (y en esto estaran de acuerdo mis compañeros del airsoft
!) es por algo, una marcadora de paintball (en airsoft no tengo ni idea sorry) como maximo se permite a 300 pies por segundo, y esa regularizacion es para que no dejes una lesion a alguien grave (a mas de esa velocidad en 0 metros puedes partir el cristal de la mascara y dejarle tuerto de por vida). Asi que dos opciones:
O van con 40 capas de ropa (y la potencia sube pero no mucho).
O van como las del paintball a lo mas...
Sobre la precision decir que las marcadora de paintball valen esos precios por algo creeme...xDDD.
Otra vez me remito a lo mismo, miras las velocidades que pone en la web y nos las comentas.
famigo32 escribió:las bolas van en casquillos de plastico o metal. que van cayendo al suelo como las armas reales.
¿ Y a ti eso no te parece una cerdada ?, a mi la verdad esque no me parece normal dejar todo lleno de plastico o trozos de metal (si juegas en un bosque por ejemplo) en pos del "realismo", pues nada, animate y tambien quema una granja de la zona para simular que os estan atacando, y te cargas a unas 40 vacas para que os sirvan de parapeto a lo hermanos de sangre...
famigo32 escribió:Espero que con el Ram se termine la etenena batalla entre paintball y airsoft.
Que yo sepa, hasta la fecha no hay ninguna batalla entre el paintball y el airsoft. Como esta muy bien comentado en el hilo de airsoft, este trata de recrear el mayor realismo posible frente a una batalla real (colgasteis un video en ese hilo que ivan hasta con tanques de transporte que molaba demasiado ^^!). El paintball en si se esta consolidando como un deporte (el de competicion) que aqui de momento no esta reconocido, aunque si que va saliendo ya en telediarios y demas (salio el millenium que es la liga europea y su primera jornada se disputo en las playas de fuengirola, malaga).
Si que es cierto que existe paintball de escenario y lo practica mucha gente, pero eso ya es para gustos, a mi me gusta jugar escenario alguna vez que otra, pero claro esta que aunque no halla practicado nunca airsoft, estoy convencido que la sensacion que desprende en ese ambito es mucho mayor
!.
Sin mas (creo que de momento, ya revisare este reply) me despido, y la verdad esque me cabrea la gente que habla sin tener ni pajolera lo siento, no te lo tomes como algo personal.
Un saludo, monje