Conoces el sur de Francia? Recomiendame!

Bueno este finde toca viajecito. Le toca al sur de Francia.El caso es q vi en la tele un reportaje de una zona q era preciosa, decian q en esa zona se inspiro la novela de Los 3 mosqueteros, pero no recuerdo el nombre, creo q empezaba por C.
haber si alguien sabe como se llama esa zona o es un pueblo, no se.
Y si no, pues algun sitio bonito para visitar, he pensado Perpiñan y Foix. Ademas tengo intencion de pasar por Barcelona para comer algo rico

Salu2 ;-)
Bueno, yo te recomiendo Avignon. A mi me gustó bastante, aunque mira en internet o en alguna guía como está la cosa por allí y si hay lo que buscas. Además, si andas falto de sitio allí mismo había un camping en el que estuve yo [ok]

Salu2
asi bonita.... tambien es la zona de las landas y del pais vasco frances.... pero si vas a ir por la zona sureste ni idea...

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿El viaje es en coche? En ese caso, te recomiendo la ruta de los cátaros o de los buenos hombres; no es tan completa como la del valle del Loira, pero pasas un buen rato.
Personalmente te recomiendo los castillos de Montségur, Quéribus, Puivert, Puilaurens, Lastours y Peyrepertuse, y de camino a Lastours, le gouffre géants de Cabrespine, una cueva gigante en medio la montaña.
Yo hice noche en Carcassone, que queda de paso, y bueno, también es de visita obligada.
Ah, me olvidaba, la zona que viste posiblemente era la de Languedoc-Rousillon, donde estan los castillos, y conducir por esos paisajes es una gozada.
Saludos.
the passenger escribió:Bueno, yo te recomiendo Avignon. A mi me gustó bastante, aunque mira en internet o en alguna guía como está la cosa por allí y si hay lo que buscas. Además, si andas falto de sitio allí mismo había un camping en el que estuve yo [ok]

Salu2

Sip, allí...te recomiendo el pueblo de mi madre, Brignoles Vard, muuu bonito ;)

si esa web hubiese existido en los 70-80 se habria colapsado de visitas :p :p :p
6 respuestas