Conoces Esta Fuente??

edu1a escribió:[idea] que foto?

sabes quitar un hilo? esque se me olvido poner la foto y quiero poner la foto peo no puedo poner 2 hilos iguales
[mad] [mad] [mad] dale a editar y cuelgala en el prrimer post
ola [fies] [fies]
me gustaria saber cual es la fuente de la foto pero quiero que salgan todas las letras y numeros entendeis?. Es que he visto fuentes como esa pero faltaban numeros y letras y salia un cuadrado en su lugar [+furioso]
MUXAS GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer]

Adjuntos

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que no te petan las tildes, que suele ser lo típico, os sea que no creo que le pete ningún carácter español.
De todas maneras, si petara con algún carácter, para fixear eso puedes usar un editor de fuentes como el FontLab Studio, pero necesitas buscar esa misma fuente en formato ttf (algo que suele ser tedioso).

Una cosa más fácil es usar el RCOEdit, abres el topmenu descomprimido, te vas a Text Data y buscas los carácteres que estén chungos (á, é, í, ó, ú, ñ, o el que sea) y sustituyes las palabras donde salgan por sinónimos (o te inventas la frase entera, según tu gusto).
Claro, no todo el texto del XMB está en el topmenu, en muchos mas rcos y prx (en ese caso deberás usar un editor hexadecimal pues el RCOEdit no te valdrá) hay texto, pero eso lo puedes ir haciendo poco a poco (depende de cuanto te molen las fuentes jeje).

Salu2.

Edit...

Esas fuentes creo que están en el pack Customize me v1.0 y, según recuerdo, no les peta nada (son un poco grandes para mi gusto, la verdad, pero si haces mas pequeños los iconos del topmenu, quedará mejor).
pero si haces mas pequeños los iconos del topmenu, quedará mejor

como se hace eso??
GRACIAS [ok] [ok] :-)
5 respuestas