¿conoces static-x?

Este hilo es para ablar de este peazo de grupo que es static-x coincidiendo con la salida de su 4º disco "start a war", quizas alguno diga que el cuarto era "beneath...between...beyond" aunque ese era de remixes y yo no lo cuento.

Mi finalidad con este hilo es hablar de este grupo algo desconocido en nuestro país, contarnos noticias, valorar sus cds y recomendarnos canciones tanto de este grupo como de otros que sean por el estilo del susodicho grupo.

Start a War me parece casi perfecto, aunque para mi gusto el mejor es el anterior "Shadow zone", canciones como "destroy all" "dead World" y "monster" llegaron mu adentro de mi. De start a war me quedo con "i´m the one" "start a war" "pieces" por decir algunas porque casi todas son perfectas.

sin mas me despido y gracias

Adjuntos

Bueno, yo el metal mientras más bruto mejor, pero este es de esos grupos que me da por escuchar de vez en cuando y me engancho. Hace ya años, flipaba con Push It, un tema muy estúpido, muy simple, pero que no podía parar de escuchar.

Wisconsin Death Trip me pareció un disco bastante decente. En su día sonó bastante en mi pc y en mi walkman. Vendieron una burrada de discos con este album, fueron disco de platino en EEUU.

El Machine ya me pareció un pelín más pegote. Para mi gusto excesivamente monótono. Se salvan 3 ó 4 temas, el resto, demasiado repetitivo.

Shadow Zone es un disco al que apenas di una oportunidad, después de haberme decepcionado tanto el anterior. The Only me pareció un temazo digno del último disco.

Star A War me parece una auténtica maravilla, ya no sé si es porque le he prestado atención o porque realmente han mejorado bastante. El caso es que últimamente no paro de escucharlo. Genial.
Una banda bastante buena y que me gusta, el Machine , el winscocnsin y el Sahdow zone son los discos que he escuchado y me han gustado bastante ,tambien tengo el ultimo , a ver cuando lo escucho y os digo que me parece .
Yo conozco este grupo porque una cancion de ellos salia en la BSO del juego Need For Speed Underground I, creo recordar que se llamaba The Only.
Exacto, el tema que aparece en NFSU es The Only, del album Shadow Zone. Si te gusta ese tema, escúchate ese album y el último, Star A War, que van más o menos en la misma onda. Los anteriores trabajos son un pelín más cargantes y tienen menos enganche, aunque no están mal ;)
como siempre, tendremos que adivinar el género... ratataaaa

ArT
Como siempre, se puede encajar en más de un estilo jajaja. Yo lo metería en Alternative Metal o Nu Metal, no sé. Si te gustan grupos como System Of A Down, Linkin Park, Disturbed o cosas así, posiblemente te gusten Static-X.
en verda si, son dificiles de encasillar porque ademas a las canciones le meten paranoyas electronicas que les queda mu bien, electronic metal? jejeje se me va la cabeza ya. Estuvieron en un festimad, nose si fue en el del 2002 0 2003 no me acuerdo.
tengo canciones sueltas y hay que decir que: [babas] [babas]
esta muy bien!
8 respuestas