Buenas hace poco abrí un post porque conocí a una mujer y pasaron cosas raras.así que hoy,que acabo toda la historia voy a escribir todo,es un tochazo y me siento fatal y con muchas dudas...
prefriria que nadie cite el mensaje para borrarlo en un tiempo
Todo empezó meses después de una decepcion amorosa de una relación larga donde una mujer me hizo mucho daño..
Pense:"Voy a entrar en badoo a entretenerme,no e olvidado a esta chica per al menos a ver si me entretengo un poco hablando con gente..!"
A los largos de los días me di cuenta,que no era tan fácil como parecía conocer gente,que no había selectividad,quiero decir con esto,que la mayoría hablaba con varios a la vez,viendo el tic..parecido al del wasapp que te dice que el mensaje a sido leído...y tampoco tenían nada de especial las mujeres con las que able asi que eso me desmotivo..y pensé:
Esto es un reflejo de la realidad,no se trata de badoo,en la calle la gente miente..es infiel...te traiciona,un dia te habla y a la semana no se acuerda d ti ni te saluda",asi que deje d entrar..
Una noche de verano mientras me aburria dije;voy a entrar en badoo a entretenerme..
Entre a mi email y vi que me habían dado la opción de obtene créditos gratuitos..claro llevaba mucho sin entrar y querían engancharme..asi que los cogi y entre:
Los créditos son como unos puntos y con eso te puedes poner en destacado,para que mas gente te vea,para que en la parte de arriba del nevegador le salga tu foto las usuarias y puedan pinchar en tu perfil y verte,a mas personas viendo tu foto,mas visitas, y a mas visitas,mas personas que van a hablarte....
Entre las chicas que visitaron mi perfil,habia una que me llamo la atención y mucho..
no penséis mal,no era la típica rubia de pelo largo montrando la mitad de las tetas...no era la típica chica sacando la lengua ni haciendo posturitas en el espejo,no era la típica mujer mostrando su descapotable,las fotos de sus vacaciones en nueva york,ni la típica que mostraba en sus fotos lo social que era,lo que le gustaba beber y la fiesta y que tenia fotos con miles de amigos,ni la típica que pide miles de cosas sin tener ella nada...
Esa chica era musulmana,ojos marrones,iba tapada pero se veía que era muy guapa,aunque eso a mi tampoco era lo que mas me importaba,sorisa dulce y solo una foto,entro a mirar su perfil y esta incompleto,no tenia casi información...
Algo me llamo la atención,supongo que cansado de tantas liberales,infieles,hablando de fiestas,alcohol,royitos,compras y tonterías y atraído por mi afán de conocer otras culturas diferentes..antitabaco en su descripción y respeto,eso era lo único que pedia...
le hable con un:"HOLA!" pero lo vio y no me respondio
Insisti;Eres marroquí?
Me contesto:Hola,si!(realmente no recuerdo que me contesto pero algo asi seria)
Entonces empezamos a hablar atraído por mi afán de conocer cosas de su cultura y de saber como era realmente una mujer musulmana,sus costumbres,si era cierto que las trataban muy mal por ser mujeres y la maltrataban y todas esas cosas que pensamos en occidente...aunque eso no podía preguntárselo etan pronto...
Me conto que iba asi porque quería,que lo hacia para ella y que seguía la religión porque quería,que lo hacia para ella..le pregunte sobre muchas cosas,entre ellas si saldría con un hombre español..no por mi..si no por curiosidad aunque quizás en el fondo me atraiala idea después de hablar con ella y ver comome escribia con tanto amor lo buena que era con todo el mundo,ademas ,no bebia no fumaba,ni iba a discotecas ni tenia confianza con hombres jóvenes,nisiquiera tenia amigas.... (no es mal hacer estas cosas,pero yo era parecido asi que me gusto eso)
Me conto que no era de donde yo vivía(su hubicacion decía que si pero la pondría para hablar con gente de aquí),era de marruecos y trabajaba en ceuta,me dijo que vivía en marruecos y iba en moto con su hermano cada dia a Ceuta a trabajar pero que esa noche habían cerrado la frontera porque murió una mujer y se quedaba en Ceuta(una mentira piadosa,pero de esto os hablare mas adelante..)
"Yo no puedo confiar en ningun hombre,ademas yo tengo planes que a ti ,como español no te gustaran",me respondio..
"Cuales son esos planes",respondi yo...
"Irme a la meca y poner burka" me respondio..
"Pero te quedas a vivir allí para siempre?",pregunte con ignorancia...
"NO,en la meca estare un mes,luego vuelvo" me respondio
"Entonces no habría problema,aunque tendría que hacerme de tu religión como me dijiste.." respondi
"Tu harias eso?solo tendras que hacerte musulman y reza 5 veces y hacer ramadan ya esta!" me respondio
Pense bueno la voy conociendo por aquí y yasta,realmente no creo que llega a mas,si alguna vez conociera a una musulmana y tuviera que ser musulman lo haria por hacerme,no voy a cumplir la religion...esto es una tontería..
Tambien pense;esto es una locura,es verdad que parece buena y si es tan religiosa se supone que no puede mentir....pero acabo de conocerla y de hablar con ella unas horas,como puedo pensar en una supuesta relación.....?
Al siguente dia mientras trabajo me conecto a badoo y le dejo los buenos días,y cuando entra ella me responde,me habla un poco y me pregunta si tengo wasapp..me da 2 wasapp suyos,uno de marruecos que también puede usar e España y otro de España..es decir en España podía usar los dos pero en marruecos solo el de marruecos...porque solo tenia internet en el de marruecos,el numero de España lo conectaba por wifi en su trabajo y en casa de su hermana que la hermana vivía en ceuta..no se si me explique bien pero da igual jeje..
La agrego al wasapp y e hablo y me pide fotos,se las envio y ella suyas,sin velo,era muy guapa y tenia cara de chica mala,como las mujere que hacen de malas en las películas de acción...
Seguimos hablando en los siguientes días y me cuenta cosas de su vida,una vida difícil y triste,la casan aun siendo menor con un hombre mucho mas mayor y español que la trataba mal y con el que tiene una hija ...le hace las peores cosas que podeis imaginar...y ella finalmente se separa...
El no lo acepta y se la juega,hace algo por lo que ella es detenida,ella era inocente..
Me cuenta que la familia de el tambien le hizo cosas,y eran cosas fuerte y me dice que ella los a perdonado..
le dije:Como puedes perdonar algo asi?
y me responde:los musulmanes tenemos que saber perdonar asi podemos estar en paz...
Acabo enamorándome de ella,extraño pero bueno....y ella lo mismo..
Me dice que haber cuando iba a verla,que si podía ir antes de ella irse de viaje,que ya le daban las vacaciones a finales del próximo mes,si podía ir ese dia..
Me envía muchas cosas de la religión,de españoles conviertiendose al islam,fotos,textos del coran etc...
Me dice que cuando voy a pronunciar shahada,que pronunciando sahada(una frase ,buscar en internet información si quereis) me haría musulman y Dios me perdonaría todo lo malo que halla echo anteiorimente..
Me pronuncia ella la frase y me explica y me dice que cuando vaya a verla,tendre que volverlo a hacer en la mezquita y que ire con sus hermanos
Solo por esto,por ser musulman,te querre siempre! me dijo
Me decía que me aprendiese la primera sora del Coran y los pilares del Islam,porque me lo preguntarían los hermanos y en la mezquita cuando vaya otra vez y me los presente...
Me dijo que ella solo podría saludarme con:Hola!
pero al final ,me dijo que me besaría me abrazaria,que se quedaría conmigo en el hotel etc..que la hermana lo sabia pero que no contaria nada...
LLego el dia y fui,los hermanos estaban de viaje casi todos(esto lo comprobé después y era cierto) y me llevo al hotel
Quedamos en que ella me ayudaría ya que trabajo media jornada,aunque ella también gana poco..y ella pago la primera noche de hotel y yo la segunda y además ella pago el taxi asta el hostal
Fuimos a un hostal y hablo con el recepcionsta que era árabe en árabe y entramos a la habitación,ella paga la primera noche de hostal y el taxi lo pago ella,yo page la segunda noche y la comida,que comimos pizzas y bocadillos basicamente jeje
Nos besamos,abrazamos etc... y me dice que la hermana quería ir con ella a recogerme pero que no la a dejado...
Voy a comprar la comida para cenar y al volver cenamos y ella me dice que había algo que no me había contado..
Saco de su bolso hachis y me dice,:
"fumo esto,lo hago para poder dormir,cuando estuve en la cárcel lo pase mal y con mi vida y me cuesta dormir,no pienses mal lo dejare cuando estemos juntos..."no vas a pensar mal verdad?"si te lo hubiera dicho no hubieras venido"
A mi la verdad tampoco me importaba que fumase..era una mentira aunque la verdad,si hubiera ido si me lo cuenta asi..
Me cuenta cosas de su vida,de su infancia,algo dura..y me dice que estuvo otra vez detenida porque se vengo de su ex...
"No vayas a pensar mal" me dijo...
"Bueno todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad",pense yo
Una noche vamos a cenar fuera y a dar una vuelta,primero damos una vuelta por el paseo marítimo y luego vamos a un bar y ve a un niño gordito en el bar y me dice:
"Odio a los niños gordos" me mira y me senrie..
(Pense en lo que me dijo por wasapp)
"Yo soy muy buena con los niños,ellos me quieren mucho" y pensé bueno será una broma...
Llegamos y fuma y se puso a abrir los cajones de la mesita de noche del hotel y dijo;
"Haber si se han dejado 2000 euros sonriendo"
pensé entonces en lo que me dijo en wasapp
"A mi no me importa el dinero"
(será una broma,pense)
nos abrazamos de noche en la cama y le digo que tenia miedo que su hermana se enfadase,que nos separasen si se enteran de que dormimos juntos sus hermanos,que tenia miedo que su hermana contara todo y me dijo;
"Tranquilo soy una mujer libre,como puedes pensar eso,no te dejare,tienes que quitar esas cosas de la cabeza..."
Fuma por la mañana al despertar ya casi nos teniamos que ir,ella esta muy nerviosa y me dice que tiene que fumar,que era porque me iba y fuma de nuevo..nos duchamos los dos juntos en la ducha,nos vestimos y recogemos todo...
Ella se queda en la cama sentada y yo entro al baño y cuando salgo esta llorando y le digo:
Que te pasa?porque lloras?
Y ella me responde:
Como que que pasa?tu no sabes que pasa?
La abrazo y la tranquilizo y antes de irnos me pide otro abrazo..
La convenzo para que venga a llevarme al barco para estar mas tiempo juntos,porque decia que no le gustaban las despedidas,ya me decía desde antes de ir a Ceuta que ella no me llevaría al puerto que no le gustaba las despedidas..
Vamos andando y por el camino me dice:
"Por aquí vive uno de mis hermanos y luego por aquí es mi trabajo"
va con las gafas de sol y aparentemente triste y cuando llegamos,me da un abrazo,nos despedimos y se va,yo me quede allí dos horas esperando que saliera el barco...
Le envio un wasapp al rato diciendo que como estaba y me dice que mal,que a discutido con la hermana por haberse quedado conmigo,que se iba de viaje esa misma noche(yo ya sabia eso pero bueno)
LLego a casa y me acuerdo que no había borrado mi cuenta de badoo,como no entraba desde que me dio su wasapp ni me acorde de borrarla y entro y me da por poner el cursor del raton sobre su perfil y veo que a entrado el dia 30,es decir el mismo dia que quedo conmigo...pensé:
Bueno,tendria la aplicación iniciada o entraría por curiosidad porque le enviaron notificaciones al email,no voy a pensar mal,nisiquiera voy a entrar a ver su perfil,soy un mal pensado...pero no voy a borrar mi badoo...ya lo are(me dio una corazonada rara de que lo dejase)
Por la noche me duermo,me quedo dormido pronto y además suponía q ella estaría en autocar de viaje y no tendría cobertura...
Al siguiente dia le hablo y me dice que esta con la hija y un hermano en el viaje,que le han robado en el viaje cuando bajaron a cenar y que están esperando a ver si les ayudan..que la hermana no quiere ayudarla por haberse quedado conmigo y que todos los demás hermanos están de viaje..(esto lo comprobé despues y es cierto aunque en esa fecha no podía comprobarlo pero confie),que le habían robado el Tablet,el dinero,el bolso los papeles todo..),al siguiente dia seguía igual y que solo había podido hablar un poco con un hermano y que la hermana no quería ayudarle que ni cogia el teléfono ni respondia a nada..
Me pregunto si podía ayudarla,que si podía enviarle 100 euros,le dije que lo intentaría,me dijo que miraría los horarios de los buses y me dijo que era 125 e en total lo que le costaba el bus, asi que le dije que le enviaría eso,al final le envie 150 euros para que pudieran comer ya que me dijo que no habían comido casi..
Me dijo que lo hiciera por wester unión y lo enviara a marruecos a su nombre que con la denuncia del robo lo podría sacar..
Mire su wasapp de España y no me salía la foto,como si no existiera el wasapp, y pensé bueno le han robado el Tablet o el otro teléfono y le a dado de baja,normal....solo tenia el wasapp de marruecos..
Hice el ingreso y costo un poco porque iba fatal la línea en correos y por lo visto a ella le paso lo mismo para coger la pasta,no pudo hacerlo el mismo dia y tuvo que ir al siguiente dia...me pregunto que porque había enviado tanto dinero,que era mucho y le dije que para que pudieran comer algo..
Me dijo que en un hotel el dueño les había dejado pasar la noche por 10 e cada uno y les había ayudado..y que al siguiente dia recogerían el dinero y volverían...
Hablamos por la noche por wasapp como cada noche y me dice que ya no ira mas a casa de la hermana por lo que le a echo y que ahora sabia quien estaba con ella y quien no...
Al siguiente dia cogen el dinero,pagan el hotel y van para coger el bus por la noche para volver y me dice:
Cuando este subida en el bus te escribo,ya casi vamos a cogerlo..
Se sube y no me escribe,y bueno realmente no la espere me quede dormido pronto...
Al siguiente dia me despierto y veo que no me a dicho nada y pienso estará dormida,no le hablo..
Veo que se conecta y le hablo pero no dice nada...tras varios mensajes insistiendo me contesta:
Amor estoy en casa de mi madre!
No me contesta mas y veo q se conecta de nuevo,poco cada mucho rato pero a mi no me contesta el wasapp..
Le insisto,ya me parece raro esto,y tras insistir varias veces me borra...
Salgo de trabajar y miro con otro wasapp de otra persona y veo que sus wasapp están bien, y que en el de España que yo pensaba que le dio de baja también...
le envio un mensaje de texto pidiéndole explicaciones y esa misma noche me habla en el wasapp,por arte de magia me aparece uno de sus wasapp de nuevo bien...y me habla por la noche pero yo estoy dormido...asi que no le conesto asta por la mañana
sus wasapp eran muy insistentes;
"contéstame por favor,que te pasa?yo te quiero mucho,te quiero mucho,dime algo.."
me despierto por lamañana y veo los mensajes y le contesto,me dice que fue su hermano mayor el que tenia el móvil...
Le dije que no me aparecia su wasapp de España que si me había borrado,me dijo que no,que no sabia que pasaba que a ella tampoco le aparecia mi foto ni nada...
Me hice otro wasapp con otro numero y ya hay tenia los dos suyos agregados de nuevo..
Me habla mucho menos y me dice que esta ocupada,pintando y haciendo cosas en casa de su madre,que tiene problemas con los hermanos por haberse quedado en el hotel,que la hermana conto todo y que no ira a casa de la hermana por lo que le a echo..me dice que los problemas con sus hermanos no cambian nada que en unos días estará como antes y que era lo mejor de su vida..
Esta 2 días sin conectarse a wasapp,no me borra ni nada,simplemente no se conecta y pienso que los problemas con sus hermanos están siendo mas graves de lo que me cuenta...o que el hermano mayor le quito el móvil por todo el tema...como son tan raros los musulmanes....la llamo desde un locutorio a marruecos y no lo coge..
Se conecta y cambia su foto de perfil,por fin se conecta...y me borra de los dos wasapp...la llamo y esta apagado
Pienso,esta me a engañado..se a reido de mi y me a robado...y me conecto a badoo y le envio un mensaje diciéndole que ya veía que era lo que realmente quería,que entendería que hiciera eso si se esta mueriendo de hambre pero que tenia tabajo etc..lo lee pero no me contesta..
Entro en badoo días después y subo una foto en privado mia con ella( no sabia que esto no se podía hacer ni aunque te hallan robado) y pregunto a algunas personas si la conocen...aunque solo a un par le muestro las fotos,me preguntaban quien era en badoo para ver si la conocían y la visitaron..
Ella al ver que la visitaron chicas sospecharía y se conecto con la cuenta de una amiga de su hermana(por cierto me dijo que no iria mas a casa de la hermana y estaba allí) y hablamos,me puse peor que nunca,ya estaba encendido,desengañado,enfadado y convencido que me había robado porque no me conestaba ni a mensajes ni a llamadas y para colmo me habían contado varias personas que ese hostal donde ella me llevo,era un hostal famoso donde muchos ceutis iban con mujeres marroquíes que eran prostitutas.....y muchas allí robaban a los hombres que al ser casados para no ser descubiertos por la mujer no denunciaban...
Como decía me hablo con el perfil de la amiga y le conte el tema,me puse como nunca,me dijo:
Que te a pasado?
Pues conoci a una mora y me a robado y me llevo a un hostal donde me han dicho que van muchas prostitutas,no creo que ella sea prostituta pero si una ladrona,le envie la foto por si la conocía en la que estaba conmigo..
no contesto mas pero me pregunto como se llamaba y que me había robado(con intención de denunciarme supongo)
La llame luego y si me cogio el teléfono y me dijo que de que iba,que ella tenia problemas por mi culpa por haberse quedado conmigo en el hotel,que me iba a devolver el dinero y me iba a denunciar...
Hablamos luego con el wasapp de mi padre y me dijo que nunca nadie la había llamado ladrona...que yo no era ese chico dulce y bueno de esos días del hotel y le dije:
Que iba a pensar?despues de todo lo que vivimos vuelves y me pides ayuda,me dices que los problemas con tus hermanos no cambian nada y me borras de todos lados..
y me dice;
Yo me quede en el hotel por amor,te lleve allí porque me dijiste que no tenias dinero y tengo problemas por tu culpa..
(pero no decía que era una mujer libre y que no pensara cosas raras que nunca me dejaria?,la hermana la llamo allí y no parecía enfadada)
Le pedi perdón y me dijo;
Yo no voy a perdonarte,pidele a Dios que te perdone!
(pero no decía que los musulmanes teníamos que saber perdonar para poder estar en paz)
La cosa es que quede yo de malo,pero que iba a pensar?estaba en badoo,cambiaba sus fotos de badoo,el dia que fui a conocerla se conecto y me había dicho que no entraramos mas,una persona que esta mal no entra en badoo...
Dias después le envio mensajes tochazos en badoo pidiéndole perdón porque me siento mal conmigo mismo por todo eso y siento culpabilidad interior y no contesta,pone una foto diciendo:
"yo con las personas falsas solo quiero una cosa distancia"
Le da a mis fotos privadas con el perfil de la amiga y me dice
"quita mis putas fotos o te denuncio aviso"
le digo:
yo ya no tengo fotos tuyas,ya te di acceso,son de futbol,puse tu foto pensando que me habias engañado para encontrarte..
La verdad tenia mucha culpabilidad interior y le pedi perdón en muchos mensajes que no conestaba.. y cuando me contesto me dijo:
"Ya no vivo en Ceuta,mi hermana me echo y ya no trabajo y todo por tu culpa..."
"mi hermano cuando se entero,me insulto,me humillo y ya no me habla"
esos son sus únicas respuestas...
Hable con un hermano suyo y le dije que sentía si había podido suponer problemas y me dijo que no sabia de que le hablaba,le dije que yo era el chico que estaba conociendo a su hermana y me dijo:
"Si quieres a mi hermana preséntate en casa de mis padres pero antes azte musulman..."
Le dije que ya no podía hacer eso,que ella me borro de todos lados y habiamos acabado mal,que yo pensé mal que me había robado cuando la ayude,que la hermana se enfado y que me había dicho que ya no vivía en Ceuta,que la hermana la echo y que había perdido el trabajo y que todo era por mi culpa..
Y el hermano me contesto;
"Yo no se nada de eso,porque yo vivo solo,mi otra hermana me conto algo y yo se que tuvo problemas con mis hermanas por esto y se que ella lo paso mal,ella hablo conmigo de ti y le dije solo que tuviera cuidado,voy a hablar con ella cuando la vea,seguramente esta bloqueada,mi hermano pequeño me conto que tu la ayudaste y es normal que pensaras mal",dame tu cuenta que te voy a enviar el dinero y le dije que no(no era justo que el me diera el dinero que estaba estudiando y ganaba poco) y ademas ya pasaba del dinero..
Me dijo que hablo con ella y que le dijo que ya no sentía nada...que el no podía hacer nada,que ella no había actuado bien y que el no quería discutir mas veces con ella..
hay quedo la cosa y yo con mi culpabilidad interior a pesar de que el hermano fue a buscarla a casa de la hermana(osea no la había echado) y sabiendo que vivía en ceuta aun,yo tenia mi culpabilidad interior por saber que realmente si tuvo ese problema o quizás eso me dijo el hermano para taparlaeso no lo se....
hace poco tuve la oportunidad de hablar con ella,aunque ella estaba receptiva y me dijo que se casaba la semana que viene(osea este finde),le pregunte si lo quería mas que me quiso a mi y me dijo que si,le pregunte que si era español y me dijo que si...le dije que me había olvidado muy pronto después de todo lo que vivimos y me dijo;
Nostros no vivimos nada!
Le dije:
Yo esque no estoy acostumbrado a ir a un hotel con nadie ni a dormir con mujeres en hoteles,besarnos ni hacer las cosas que hicimos..
Po cierto en ese tiempo,estuve unos días durmiendo en la calle por problemas y se lo dije y ella me dijo:
No me importa,no me escribas mas..
(Pero ella no lloraba por la gente abandonada y que estaba sola)(Pero no me decia que si no estuviera conmigo no estaria con nadie)(que si yo la dejaba entraria en depresion otra vez)
Me sentí tan engañado que días después le envie un ultimo mensaje:
Ya tienes papeles y marido!que fuerte!
Es funcionario?en fin asta nunca...
(ella me decía que en su país las mujeres se casaban por papeles por dinero y con funcionarios las marroquíes q entraban en ceuta)
En dos meses ya se iba a casar con otro y aunque ahora yo sufro,seguramente en el futuro me alegrare...la cosa es que ella se casa este fin de semana porque borro su cuenta de badoo anoche..
La verdad es que me arrastre demasiado,mas que nada buscando la verdad ,pero no me arrepiento porque al final encontré la verdad,si no hubiera buscado la verdad,estaria preguntándome toda la vida que era lo que paso realmente....
La verdad necesito evadirme con algo y no se con que,no tengo ganas de jugar a las consolas ni de ver pelis,y el gymnasio no me estoy tomando tan enserio como antes...cuando deberia ser al contrario ahora deberia de hacer cosas y distraerme...