Conocido problema Bateria 3600mh

Buenas. El problema que tengo con esta batería no es nada extraño de escuchar y sé que mucho se ha hablado de ellas; pero aun asi tengo algunas dudas.

Compré la batería de 3600mAh en la conocida tienda NOSOLOCHIPS, pensando que tendría suerte (chinos no son xD)

Pero la verdad es q no dura ni 2 horas, lleva 4-5 cargas y no se si algo mejorará con el tiempo. En teoría deberían ir mejor despues de unas cuantas cargas no?
pues va a ser que no

cuantas mas veces la cargues la bateria durara menos, pero es que esas baterias son las mismas aqui y en china asi que las 2 son igual de malas

mira haber si te compensa devolversela

saludos
Bueno me refería a las primeras cargas como pasa con algunos moviles q hasta q no lo cargas un par de veces no aguantan lo suyo.
Pues me costó 8.50€ asi q no se si merece la pena devolverla. Lo que más jode es que marca 100% 7horas 20 minutos, y cada 15 minutos baja 1 hora xD

Gracias por responder. Saludos
Es que esas baterias no oficiales son una mierda, busca a ver si encuantras la bateria oficial de 2200, sony la ha descatalogado, pero yo la pude comprar de usa, viene con tapa para la psp 2000, y se nota la duracion un huevo.
3 respuestas