Hara 1 semana y media , un amigo quedo con unas amigas suya total me acople al plan , y empece a hablar con una chica ella me agrego al tuenti y seguimos hablando y quedando . Segun ella habia pasado muy mal con todos los chicos que les gustaban (tambien me dijo que un ex que la pego y tal) , y me empezo a tirar los tejos la tia , hara 3 dias me invito a una fiesta en su casa y me lie con ella , ella me dijo que queria salir conmigo que era un tio genial que nunca la haria daño que soy guapisimo ect . Ayer por la noche decidimos quedar oy por la tarde , pero me doy cuenta que en su tablon de tuenti ella tiene puesto esto de un chico ( con una foto de ella y ella) :
Es del 15 de junio.
"Solamente tu, nadie mas. Porque nada ni nadie nos separara, no quiero que ninguna/o se meta entre tu y yo porque eres lo mas bonito que me ha pasado nunca, que no quiero rayarme jamás, porque eres lo mas bonito mi niño, porque eres mi futuro. Porque me da igual lo que digan si estoy a tu lado.
Tu solo para mi y PARA NADIE MAS.
Lo tienes todo , sinceramente no tienes precio. ERES EL MEJOR. TEAMO CON TODAS MIS FUERZAS."
Total del enfado que me lleve al leerlo la mande a la mierda y la dije que pasaba de quedar , la tia no me pudo contestar porque no tenia saldo , pero me dio mazo de toques , nose que hacer pero desde luego mira que he tenido tias pero con todas mala suerte . ( la tia tiene 17 años yo 19) Mi pregunta es que hacer...
UN SALUDO!!!