Conociendo a una tia y...

Hara 1 semana y media , un amigo quedo con unas amigas suya total me acople al plan , y empece a hablar con una chica ella me agrego al tuenti y seguimos hablando y quedando . Segun ella habia pasado muy mal con todos los chicos que les gustaban (tambien me dijo que un ex que la pego y tal) , y me empezo a tirar los tejos la tia , hara 3 dias me invito a una fiesta en su casa y me lie con ella , ella me dijo que queria salir conmigo que era un tio genial que nunca la haria daño que soy guapisimo ect . Ayer por la noche decidimos quedar oy por la tarde , pero me doy cuenta que en su tablon de tuenti ella tiene puesto esto de un chico ( con una foto de ella y ella) :
Es del 15 de junio.
"Solamente tu, nadie mas. Porque nada ni nadie nos separara, no quiero que ninguna/o se meta entre tu y yo porque eres lo mas bonito que me ha pasado nunca, que no quiero rayarme jamás, porque eres lo mas bonito mi niño, porque eres mi futuro. Porque me da igual lo que digan si estoy a tu lado.

Tu solo para mi y PARA NADIE MAS.

Lo tienes todo , sinceramente no tienes precio. ERES EL MEJOR. TEAMO CON TODAS MIS FUERZAS."

Total del enfado que me lleve al leerlo la mande a la mierda y la dije que pasaba de quedar , la tia no me pudo contestar porque no tenia saldo , pero me dio mazo de toques , nose que hacer pero desde luego mira que he tenido tias pero con todas mala suerte . ( la tia tiene 17 años yo 19) Mi pregunta es que hacer...
UN SALUDO!!! [bye]
¿de que fecha es la entrada del tuenti? de todos modos yo prefiero que me de su versión y luego mandarla a la mierda que mandarla a la mierda y quedarme sin saber que paso
juanxugr7 escribió:Hara 1 semana y media , un amigo quedo con unas amigas suya total me acople al plan , y empece a hablar con una chica ella me agrego al tuenti y seguimos hablando y quedando . Segun ella habia pasado muy mal con todos los chicos que les gustaban , y me empezo a tirar los tejos la tia , hara 3 dias me invito a una fiesta en su casa y me lie con ella , ella me dijo que queria salir conmigo que era un tio genial que nunca la haria daño que soy guapisimo ect . Ayer por la noche decidimos quedar oy por la tarde , pero me doy cuenta que en su tablon de tuenti ella tiene puesto esto de un chico ( con una foto de ella y ella) :

"Solamente tu, nadie mas. Porque nada ni nadie nos separara, no quiero que ninguna/o se meta entre tu y yo porque eres lo mas bonito que me ha pasado nunca, que no quiero rayarme jamás, porque eres lo mas bonito mi niño, porque eres mi futuro. Porque me da igual lo que digan si estoy a tu lado.

Tu solo para mi y PARA NADIE MAS.

Lo tienes todo , sinceramente no tienes precio. ERES EL MEJOR. TEAMO CON TODAS MIS FUERZAS."

Total del enfado que me lleve al leerlo la mande a la mierda y la dije que pasaba de quedar , la tia no me pudo contestar porque no tenia saldo , pero me dio mazo de toques , nose que hacer pero desde luego mira que he tenido tias pero con todas mala suerte . ( la tia tiene 17 años yo 19) Mi pregunta es que hacer...
UN SALUDO!!! [bye]

pasa de ella o escucha primero lo que te quiere decir pero 17años y que te diga que todos los tios la han digamos tratado mal pues o es muy 'zorrilla' o una niña que no sabe lo que dice .......

suerte
faSeS escribió:¿de que fecha es la entrada del tuenti? de todos modos yo prefiero que me de su versión y luego mandarla a la mierda que mandarla a la mierda y quedarme sin saber que paso

Pues es del 15 de junio
juanxugr7 escribió:
faSeS escribió:¿de que fecha es la entrada del tuenti? de todos modos yo prefiero que me de su versión y luego mandarla a la mierda que mandarla a la mierda y quedarme sin saber que paso

Pues es del 15 de junio

Pues pronto hara un mes. Preguntale, quizas haya sido un malentendido.
vicodina escribió:
juanxugr7 escribió:

Pues es del 15 de junio

Pues pronto hara un mes. Preguntale, quizas haya sido un malentendido.

Segun ella es un tio pero que ya no habla con el ni nada pero no es normal que en tanto poco tiempo diga lo mismo... al tio ese que a mi...
Y dentro de 1 mes se lo dirá a otro, está en la edad de hacerlo.
no me gusta generalizar, pero hay bastantes tias con esa personalidad de encapricharse, decir que te ama X tiempo (mas bien poco xD) que eres lo mejor de su vida, luego te deja y dice q todos los hombres somos iguales, repita la operación hasta que el sujeto madure [+risas]
lo mejor que puedes hacer es pinchartela pero sin aspirar a nada serio, carpe diem!!
A esas edades y sobretodo las tias usan muy gratuitamente las expresiones ''eres el amor de mi vida'' y similares,cuando realmente no saben ni lo que quieren.

Yo pasaría,intentaría buscarme una un poco más ''madura''.

PD. Se dice LE dije, no LA.
Es muy normal, sobre todo con el primer amor y a esas edades. Yo creo que deberías darle una oportunidad ya que por lo que cuentas aquello ocurrió cuando no os conocíais y es absurdo enfadarse con ella por haber querido antes a alguien, algo que nos ha ocurrido o nos ocurrirá a todos.
Yo te aconsejo que te enteres bien de como es esa chica, que la conozcas y valores si merece la pena seguir en contacto o no, porque como sea asi que un dia quiere a uno y otro a otro ... aunque es cierto que ultimamente muchas tienen la moda de poner a amigos tios que si son lo mejor de su vida, que si les quieren, palabras que hacen pensar que pueden estar saliendo con esas personas [carcajad] asiq no se .. lo dicho enterate bien.

Por cierto a los que dicen que a esas edades estamos locas no todas eh, que yo tengo 20 y desde los 14-15 ya he sabido muy bien lo que queria [sonrisa]
Es cierto que si sólo hace un mes es pronto y muy probablemente a la semana de estar contigo te dijera lo mismo, cosa que hace que pierda verosimilitud....Pero eso no significa que no le gustes...No significa que esa historia le fallase, se rompiese, lo pasase mal y el hecho de que tú aparecieras en su vida le haya devuelto la ilusión...A esa edad es fácil volverse a ilusionar, pero también se tienen desengaños amorosos...

Mínimo escúchala...Luego valoras qué ganas o qué pierdes...Y, si te gusta, yo creo que pierdes mucho más no dándole al menos la oportunidad de conoceros...Eso sí, con este tipo de personas tan aceleradas hay que tener cautela sentimental..
Azareus escribió:Y dentro de 1 mes se lo dirá a otro, está en la edad de hacerlo.

+1
juanxugr7 escribió:

Pues es del 15 de junio

de que año?
FrisKo escribió:
juanxugr7 escribió:

Pues es del 15 de junio

de que año?

de este con total seguridad [sonrisa]
Pínchatela y que te quiten lo bailao :p
redscare escribió:Pínchatela y que te quiten lo bailao :p

+ 1
Pero por lo menos ten un poco más de cabeza que ella y no le digas chorradas del tipo "eres la mujer de mi vida, te amaré hasta la muerte, etc".
Es cosa del pasado o quizás no, ademas no te ha ocultado nada y es del 15 de Junio.

Por mucho que pienses que lo que te diga solo será a ti estás equivocado, ella te dijo que con los tios que ha estado bla bla bla... así que eso mismo de una u otra forma lo habra dicho a mas gente.

Quizás sea rápido y quizás no quiera nada serio y sea un juego, en tu decision está si pasas o quieres entrar en el juego. Recuerda que a veces se pierde y otras se gana pero quien no juega seguro que no gana aunque tampoco pierde nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso se lo dirá a todos los tios e incluso tias.
Tiratela si puedes, si no puedes, pues a por otra :o
A la gente que va así hay que pagarles con lo mismo
A por otra, esa chica no vale la pena.
amigo... que prefieres irte con una tia que te mola a enrollarte con ella y pasarlo bien o quedarte en casa rallado mirando el tuenti y escribiendo en eol los celos que tienes?

el tiempo dira si es un rollo de verano, el amor de tu vida o ves a saber...

Si te dice esas cosas igual es porque las siente rapido y facil.. ahora esta en tu mano que no deje de sentirlas... eso si.. si dices que la han pegado y tal... tratala como se merece q bastante denigrante es que alguien te pegue como a un animal...
con esas edades.... cabras locas tod@s........ no te comas el tarro, ya tendras tiempo a tener algo estable.
17 años y al tercer día te explica todas y cada una de sus desventuras? Y en una semanita ya eres el amor de su vida?
Realmente da igual lo que haya hecho o dicho a otros, joder, solo con lo que te ha dicho a ti se ve a la legua que no tiene ni puta idea de sentimientos y que su cerebro funciona a base de hormonas.

Si estás mentalizado de que "sales" con un saco de hormonas no tiene porque preocuparte, lo mas probable es que tarde o temprano pase de ti por cualquier cosa y a los 3 días te olvide y seas solamente un punto mas en su lista de relaciones fallidas. Pero es eso, si ya sabes a lo que te enfrentas...
23 respuestas