Buenas, me estoy introduciendo en el mundo de la composión digital con programas de sintetizadores como Fruity Loops, y cada vez me llama más el mundo de los teclados, pero mi conocimiento musical y de solfeo es mínimo... a ver si alguno me puede ayudar a encontrar páginas que ayuden con los conociemientos báscios para defenderte frente a un teclado
Gracias y un saludo
PD: ya que estoy me voy a mojar... ¿sabéis donde puedo encontrar y a qué precios teclados que se puedan conectar al ordenador, pero tb pueda tocar de forma independiente?
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pues conocimientos basicos de teoria musical y solfeo puedes encontrar en google. Siempre tira a lo mas basico ya que algunos se pasan al creer que ya sabemos todo... y lo que hacen es liarte mas...
Si tienes alguna duda preguntame yo intentare responderte en lo que pueda.
Yo tambien estoy con el tema de composicion aunque uso el Reason me parece mucho mas potente y mas "profesional" y aunqe al principio parece unlio tremendo luego te das cuenta que es muy parecido al fruitis.
Ahora ando detras de un teclado midi y una tarjeta para mi portatil pero no veo nada que me convezca....
El unico que me ha llamado mas la atencion es este sintetizador:
Javierkun escribió:Pues conocimientos basicos de teoria musical y solfeo puedes encontrar en google. Siempre tira a lo mas basico ya que algunos se pasan al creer que ya sabemos todo... y lo que hacen es liarte mas...
Si tienes alguna duda preguntame yo intentare responderte en lo que pueda.
Yo tambien estoy con el tema de composicion aunque uso el Reason me parece mucho mas potente y mas "profesional" y aunqe al principio parece unlio tremendo luego te das cuenta que es muy parecido al fruitis.
Ahora ando detras de un teclado midi y una tarjeta para mi portatil pero no veo nada que me convezca....
El unico que me ha llamado mas la atencion es este sintetizador:
De momento he encontrado un par de cursos que están bastante bien
cuanto cuesta ese sintetizador? yo tb estoy mirando un poco en este tema, aunque no me quiero gastar mucho
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya