Buenas, antes de nada saludar a EOL, que siempre he mirado esta pagina para muchas cosas y nunca me he registrado, pero ahora he decidido hacerlo y además, hacer una pregunta que me tiene malo.
Acabo de terminar unas practicas de 6 meses en Londres ( 3 meses de Erasmus y 3 meses de Leonardo ), de un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, por lo tanto, me toca echar curriculums como a todo el mundo xD.
Os explico: he salido del grado y de las practicas sabiendo programar en un buen numero de lenguajes, pero esta claro que no los conozco al dedillo, siempre habrá algo que no sepa hacer. Voy a poner en el curriculum el numero de lenguajes que conozco, pero me da como miedillo que me manden hacer algo y no sepa hacerlo y que se me infravalore por tener que buscar en internet respuestas o soluciones, o simplemente información sobre eso. Lo que yo planteo es mas común de lo que me creo? Es algo que me esta comiendo por dentro y necesito que algún informático que ya lleve tiempo me de un consejillo o algo por el estilo.
Desde ya, gracias. Un saludo.