Conozcamos el ‘Xbox Massive Entertainment Pack’

Going on sale across Australia on November 14th, the pack will retail for $459 and include:

-Xbox
-Halo
-Sega GT 2002
-Jet Set Radio Future
-DVD Remote

Imagen
Para que nadie se lleve las manos a la cabeza advirtamos que los dolares australianos son diferentes a los americanos, osea 459$ australianos son unos 257€ a cambio interbancario de hoy [sonrisa]
ME CAGUEN LA PUTA

ya me estan artando, con esto de sacar un pack cada tres dias me arrepiento de habermela pillado joder, esq ya les vale, al proximo tio que pille que se quiera pillar una xbox, le dire: yo de ti me esperaria, no te la vayan a regalar con la ROX
este pack saldrá en ESPAÑA?

tardara mucho? [comor?]

[bye]aios
Na, los packs australianos (siempre estupendos) no suelen salir de ahí.

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
ME CAGUEN LA PUTA

ya me estan artando, con esto de sacar un pack cada tres dias me arrepiento de habermela pillado joder, esq ya les vale, al proximo tio que pille que se quiera pillar una xbox, le dire: yo de ti me esperaria, no te la vayan a regalar con la ROX

Haber, tranquilo eso siempre acaba pasando, antes o después.

Que crees que piensa la gente que se la compró hace 5 o 6 meses por 80?

mira y para que veas que no hablo sin saber de lo que hablo, esto yo lo he vivido en mis carnes: me compré i dc a 40 y a la semana bajó a 30, alá sin avisar ni na! XD
VashTheStampide: m paso lo mismo kon la DC y no veas komo m jodio estuve cagandome en toa su P**A MA**E [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

aios [bye]
La Vigen!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Joder vaya pedazo de pack, so es un chollazo der kince!!!!!!!!!
menudo pack...

y pregunto.. si el pack con el jsrf y sega gt 2002 terminan el 30 de este mes.. que pack oficial aparecera en navidades ?? ademas, teniendo en cuenta que estas fechas son muy propensas a vender consolas.. debera de aparecer algo, no creeis ??

saludos
en la tienda en casa del corte de ingles.... hay una pack con el gt y jsrf y el episodio 2 al precio de los otros packs [flipa]
mierda, y yo me la compre hace 3 meses por 300 euros mas pelada que el culo de un mono, en fin, que me quiten lo bailao, para la siguiente espabilo
10 respuestas