Conozcan los juegos Piratas

Hola a todos los Eolianos,quiero compartir estas fotos que he tomado de unos juegos piratas confiscados aqui es Sudamerica,se supone que mi hermano es el que investiga sobre los juegos y peliculas Ilegales,y bueno hace unos dias confiascaron montones de juegos Piratas,como ser GTA:San Andreas,Dragon ball Z Budokai 3,etc.Bueno yo estaba con mi hermano y traia conmigo mi mini-camara digital,y aproveche de tomar algunas fotos del juego de DragonBallz: Budokai 2,las cuales estan en el siguiente Enlace:

http://www.geocities.com/pancho_mazorca2005

Disculpen la calidad,se que esta pesima,pero algun otro dia les muestro con mi sony de 5.0 megapixeles [jaja]

Bueno,yo solo quiero compartir estas Fotos para la gente que aun no conoce cuales son las copias piratas ,y cuales son las originales.,por ejemplo,hay copias que son tan obvias(vienen grabadas en DVD-R marcas ESN, Princo,Space,Quentin,Verbatim)
tambien hay copias grabadas en DVDs Dorados! :-O
Esos juegos los venden demasiado baratos,alla en europa cada uno valdria 5 €,bueno dejemos el tema,y me despido,espero sus preguntas y comentarios;Suerte!

Un Saludo! [fumeta]
The web site you are trying to access has exceeded its allocated data transfer. Visit our help area for more information.

Access to this site will be restored within an hour. Please try again later.
No se que paso,pero la pagina esta Funcionando de nuevo,asi que entren! [sati]
Sorry, this site is temporarily unavailable!
Yo no se para que coño confiscan juegos piratas en Sudamerica, que alguien me diga donde esta la sede oficial de Sony o Xbox en sudamerica, donde nos dan garantia, o soporte tecnico, que alguien nos diga donde estan los equipos Region 4 para nuestro continente?

Si ya de por si no estan mandando a la mierda, y no toman en cuenta nuestro mercado, que coño les importa la pirateria aqui si de por si estan pasando de nosotros, todo es de importacion malditos.
En Varios paises de sudamerica se importan PS2,por eso mismo no hay servicio teconico y los juegos originales cuestan 100$
osea es muy muy caro.
Entienden?
No entiendo muy bien el sentido de este hilo.

¿Qué se supone que quieres transmitir, PANCHO?.
Vaya que cosas mas raras se ven por aqui... [+risas] [+risas]
Eso de conozcan los juegos piratas... ¿Me pregunto quién no sabe en España que es un juego pirata...? si solo hay que darse una vuelta por la calle o irte a un bar, que veras las mantas o al chino con los cds (casi siempre con cds de música o películas). Pero bueno ;-)
Saludos!
pancho que no sabes que España es la sede por excelencia de la pirateria? [666] (me autocontesto--> NO!) Aqui como dice el amigo B4HaMuT no hay practicamente nadie que no sepa como es un disco pirata, ademas es facil reconocerlo por las fotos que tu pones, sencillamente viendo como es el interior de la caja ya lo ves, que no lleva ranura para poner la memory card, y la calidad del plastico es de lo mas sencilla. Luego a parte por la parte inferior el disco es dorado como tu dices, y que yo sepa no hay ninguno original de PS2 asi, o son azules o "blancos". Luego la calidad de la serigrafia en caratula y parte superior del DVD, que la calidad del color lo dice todo, porque los colores son mas vivos (o mas apagados, tmbien lo he visto) que los de uno original; y por terminar en la caratula pone que el juego es americano, pero bueno esto no es tan evidente en tu caso, porque donde tu vives es normal, pero aqui en España pondria PAL, a parte de que aqui tambien pondria la edad recomendada para el publico al que va destinado dicho juego (que en tu pais no lo se si tmbien la ponen, pero dejame dudarlo). Y ahora mismo no se me ocurre nada mas asi a voz de pronto.
¡¡SáLùDöS!!
la verdad es que aca todo,pero todo es pirata,por ejemplo cuando salio el gameboy advance,llego un mes a sudamerica,me lo compre con el mario kart,y despues de 5 meses me di cuenta que el cartucho de mario era falso.osea la caja venia con sus manuales,y todo,incluso Bonus,y suscripciones,osea,antes era asi,ahora las cajas estan de mala calidad,etc,tambien he visto como llegan los cartuchos en montones,asi en cajas de zapatos,etc.tambien venden las famosas Polystation y las Polystation 2 [+risas] ,osea es identica a la PS2,solo q usa cartuchos. ¬_¬

Bueno,eso es todo por ahora.

Un Saludo
pancho-mazorca escribió:la verdad es que aca todo,pero todo es pirata,por ejemplo cuando salio el gameboy advance,llego un mes a sudamerica,me lo compre con el mario kart,y despues de 5 meses me di cuenta que el cartucho de mario era falso.osea la caja venia con sus manuales,y todo,incluso Bonus,y suscripciones,osea,antes era asi,ahora las cajas estan de mala calidad,etc,tambien he visto como llegan los cartuchos en montones,asi en cajas de zapatos,etc.tambien venden las famosas Polystation y las Polystation 2 [+risas] ,osea es identica a la PS2,solo q usa cartuchos. ¬_¬

Bueno,eso es todo por ahora.

Un Saludo

Ponnos una fotito de esa Polystation2, q tengo curiosidad...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ponnos una fotito de esa Polystation2, q tengo curiosidad...

Salu2
CHAVO

Imagen

Imagen

aqui hay la familia completa: http://www2.famille.ne.jp/~m_taka/pachi/frame.html
--¡¡¡Ostia macho..... que cutreeeeeeeee que fuerte !!!

´--Desde luego como haya algun problema con estas superconsolas y quieras recurrir a algun servicio tecnico....

Te puedes decir a ti mismo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ZeusII gracias por mostrar las imagenes..... XD XD XD
Jajajaja a mi me toco en una feria (tipica de fiestas de pueblo) una consola que ponia en la caja imagenes del super street fighter 3 y tenia estetica de megadrive 2, y cuando abri la caja vi que la consola era mas pequeña del tamaño de una megadrive original, llevaba 2 antenas como las de una radio para conectarlas detras (no es coña ^^) y recuerdo que me venia un solo cartucho donde habia una pegatina que salia el Ken del street fighter y ponia que llevaba como 1000 juegos o asi en el cartucho; la sorpresa fue al poner el juego y veias que eran graficos de NES de 8bits y que solo me venia el super mario bros 1, el de tiro al plato y tiro al pato (que por cierto tmbien me venia una pistola) y el city tank xDDD madre mia!!!!!!! Bueno menos mal que fue regalada que sino..... ¬¬ la tengo por ai guardada en un armario que hace 3 años que no sale a la luz XD. Ya pondre foto si quereis, cuando tenga tiempo ;)
Juas, q wenas tio, asias por las imagene ZeusII

Salu2
CHAVO
La Polystation 2 que yo vi,era un poco mas pequeña,y era mas real su caja,osea no tenia fotos de juegos adelante. [+risas]
La Polystation 2 que yo vi,era un poco mas pequeña,y era mas ral su caja,osea no tenia fotos de juegos adelante. [+risas]
Que fuerte me parece!!!! [jaja] [jaja] [jaja] La Polystation 2 con el Sonic, pokemon, Soul calibur y el DBZ budokai [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No pensaba que existirian estas cosas [jaja] [jaja]
YO creo que estas consolas deben ser muy facil y baratas de fabricar,hasta yo creo que hay tutoriales por la red,para hacerte una misma...eso creo. [+risas]

Un Saludo [pos eso]
Solo hay que ver la cantidad de clónicas que salieron de la NES, y la mayoria de polistations y derivados no són más que clónicas con parecidos a consolas actuales a ver si se lo venden a algún despistao... [+risas]

PD: yo quiero ver la polystation esa moviendo el Soul Calibur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas mirar esta foto si tienes hasta el logo de playstation original!! :O [qmparto] :

Imagen

salu2 [fumando]
pucela00 escribió:Juas mirar esta foto si tienes hasta el logo de playstation original!! :O [qmparto] :

salu2 [fumando]

Pone PolyStation debajo... :P

A mi me molan mas los Panasoanic. Una vez tube un telefono inalambrico y funcionaba genial. Solo que a veces escuchaba lo que hablaba la vecina o la radio de la comisaria XDXDXD
Todas esas consolas de PolyStation son Nes por dentro... jejejeje, yo tenía un amigo que tenía una de las antiguas pero que era como una NES normal por fuera y tenía una memoria interna con cerca de 200 juegos de NES. Y en un cartucho que tenía, le venía el Street Fighter 2 versión de Nes, que recuerdo que traía muy pocos luchadores.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahí queda eso, ta luego!
--¡¡Ostia.. una pregunta.. sobre esa polistation que ha mostrado un usuario del foro que lleva el logo de psx.........

--Sony si pillara al que ha utilizado su logo de psx deberia meterle una porcula y levantarle en peso de una multa millonaria no ?????

--Ya hay que tener cara para hacer eso... que sinverguenzas...
Si, si, pero no solo eso, Saiyan Vegeta, en la Polystation II de arriba, entre otras cosas sale Pikachu (y demas Pokemons), personaje qpa mi qno se puede usar pa estos fines xDD

Habeis visto la Poly Station 64, salen los Teletubbies xDD

Anda qte compras la Game Boy y te dan la Super Nintendo con pistola xDDDDDDD (aspecto fisico :P)

Al loro, como seria un Ferrari o un Porche, edicion Polystation xDDD
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)