Hola a todos los Eolianos,quiero compartir estas fotos que he tomado de unos juegos piratas confiscados aqui es Sudamerica,se supone que mi hermano es el que investiga sobre los juegos y peliculas Ilegales,y bueno hace unos dias confiascaron montones de juegos Piratas,como ser GTA:San Andreas,Dragon ball Z Budokai 3,etc.Bueno yo estaba con mi hermano y traia conmigo mi mini-camara digital,y aproveche de tomar algunas fotos del juego de DragonBallz: Budokai 2,las cuales estan en el siguiente Enlace:
http://www.geocities.com/pancho_mazorca2005
Disculpen la calidad,se que esta pesima,pero algun otro dia les muestro con mi sony de 5.0 megapixeles
Bueno,yo solo quiero compartir estas Fotos para la gente que aun no conoce cuales son las copias piratas ,y cuales son las originales.,por ejemplo,hay copias que son tan obvias(vienen grabadas en DVD-R marcas ESN, Princo,Space,Quentin,Verbatim)
tambien hay copias grabadas en DVDs Dorados!
Esos juegos los venden demasiado baratos,alla en europa cada uno valdria 5 €,bueno dejemos el tema,y me despido,espero sus preguntas y comentarios;Suerte!
Un Saludo!