Conozco a un chico que va SIEMPRE corriendo

Bueno aunque parezca que no, este post va en serio. Vereis, trabajo en la construcción y hay un chaval que tendra unos 20 años, pues va SIEMPRE corriendo, y con correr no me refiero a que trabaje a un ritmo más alto de lo normal, me refiero a que literalmente siempre va corriendo, a todas partes. A la hora de comer viene corriendo desde una punta de la obra al comedor a por latas de refresco. A la hora de cargar un saco de yeso lo lleva a las espaldas, CORRIENDO, lo he visto tambien con 4 garrafas de agua de 5 litros, corriendo. Cuando lo veo pasar por la ventana, al asomarme ya lo he perdido de vista xD.

En serio, la gente alli se rie un poco de el, pero yo pienso que puede ser alguna enfermedad o algo, por que no puede ser que una persona vaya siempre asi.

En fin, a ver que me decís.
Yo solo puedo decir q el tio debe estar hecho un toro XD
El chaval esta delgadillo, como para no estarlo con la paliza xD para poner mas ejemplos, se parece a tweak, de south park.

Va siempre mirando a todos lados, nervioso como si le persiguieran, pero nadie le persigue xD. Aqui escrito puede parecer poca cosa, pero joder se puede ir corriendo en un momento dado por que haya prisa, pero ya me direis a la hora de entrar a trabajar la prisa que hay xD.

Tambien lo he visto corriendo con una garrafa de agua de 20 litros, de esas de las maquinas de agua gigantes.

Imagen
Alomejor es su primer curro y se piensa que si no curras así te sacan, tu jefe debe estar contento jajaja Enserio, habla con él y pregunta, si está 8 horas corriendo o come como 3 personas o morirá por inanición
Mr.Ollie escribió:
Tambien lo he visto corriendo con una garrafa de agua de 20 litros, de esas de las maquinas de agua gigantes.

Pues me tendrias que haber visto a mi hace unos años, gordo como una nutra, corriendo con un extintor de esos industriales en los brazos xq se había pegao fuego el suelo. Luego no podía llevarlo de vuelta ni con la Fenwich XD
En mi pueblo también hay uno quew simepre va corriendo, pero ojo, tiene unos 85 años...XD

Me dijo mi madre que tenía una enfermedad y tenia que ir corriendo siempre. Ya, raro donde los haya.

Eso si, esta en plena forma.
Ostias eso hay que verlo, próxima quedada de Murcianos, para ver al personaje ese jeje
Conocí a alguien con Trastorno Obsesivo Compulsivo que iba como la rayuela, ese juego de dibujar en el suelo y recorrerlo a pata coja... eso y que se lavaba las manos hasta hacerse sangre.
Yo aki en mi pueblo hay un abuelo que le dijeron que tenía que andar un poco y tal y se cree que si no anda se va a morir, total esta todo el día andando porque cree que le pasará algo.
Pasa por delante de la casa de un colega 4 o 5 veces en 5 minutos, recorriendo la calle de arriba a abajo.
Podra pareceros una falta de respeto, pero me estoy partiendo [carcajad].
Esque me estoy imaginando a tu compañero corriendo de un lado para otro, trabajando, mientras vosotros le mirais comiéndoos un donuts xD.
No se, si tienes mucha curiosidad, preguntale... y nos cuentas :P.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hay por aqui uno que hace eso, siempre va corriendo a todas partes, enserio es verle y el tio siempre esta corriendo xD, la cosa es q es medio retrasado
En mi plaseta había un muchacho que de pequeño asía igual, cuando iba a por el pan o el periódico o cosas así, le decíamos el hijo del viento xD
si le llevo a mi antiguo jefe ese chaval, mas contento que nadie
Yo voy corriendo a todas partes, pero porque siento la necesidad de moverme rápido. [mamaaaaa]

No sé, pregúntale a ver si está preparando la maratón, aunque correr no debería ser algo raro, si es feliz así pues oye... mejor que meterse droga o cosas así XD
A lo mejor es hiperactivo.
En ke pueblo es eso? haber si me hacerco a verlo [sonrisa]
Coño, igual es Forrest Gump.

No, en serio, puede ser como ya te han dicho antes, o un transtorno obsesivo compulsivo o un problema de hiperactividad.
OnLain está baneado por "Troll"
Forres Gam...

Es curioso, la verdad.
Eso me recuerda a Forest Gump, pero mucho mas dinamico (corriendo con sacos [boing] ).
Debe ser muy hiperactivo o algo...
Ahora eso si, ese debe estar como un toro! XD
Tal vez sea su forma de moverse.
Yo, aunqe voy andando, lo hago a un paso muy ligero, tanto qe cuando la gente va conmigo me tiene qe decir "joder, tienes prisa o algo?" porque voy to acelerao.
A lo mejor es hiperactivo,¿no?
quizas es una costumbre y cuando le preguntes te dira,para que andar si puedo correr y llegar antes?
Pues a mi me recuerda a Jason Statham en Crank, lo mismo necesita segregar adrenalina para mantenerse con vida [+risas]

Ahora en serio, debe ser un problema más psicológico que físico, no se qué enfermedad física puede obligarte a correr...
Mr.Ollie escribió:Bueno aunque parezca que no, este post va en serio. Vereis, trabajo en la construcción y hay un chaval que tendra unos 20 años, pues va SIEMPRE corriendo, y con correr no me refiero a que trabaje a un ritmo más alto de lo normal, me refiero a que literalmente siempre va corriendo, a todas partes. A la hora de comer viene corriendo desde una punta de la obra al comedor a por latas de refresco. A la hora de cargar un saco de yeso lo lleva a las espaldas, CORRIENDO, lo he visto tambien con 4 garrafas de agua de 5 litros, corriendo. Cuando lo veo pasar por la ventana, al asomarme ya lo he perdido de vista xD.

En serio, la gente alli se rie un poco de el, pero yo pienso que puede ser alguna enfermedad o algo, por que no puede ser que una persona vaya siempre asi.

En fin, a ver que me decís.

Bien por el coño, ya me gustaria ser asi xDDD

Aunque como en el tema lo haga corriendo... :-|
Puede que se esté preoparando unas pruebas físicas para algo :o o simplemente es un tio sano coño XD
Igual va todo puesto o se llama Forest Gump.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo hace ya bastantes años,cuando tenía 9,10,11..que sé yo..también tenía la manía de ir corriendo a todos los sitios..se le pasará supongo xD
Ollie, preguntale cuando le veas.

Asi sabremos que es, tengo curiosidad.
En mi universidad hay uno igual, le llamamos "velociraptor", él se ríe con nosotros, se ve que lo suyo es una enfermedad, lo de este chico, ni idea.
Pacothemaster escribió:
Mr.Ollie escribió:

Pues me tendrias que haber visto a mi hace unos años, gordo como una nutra, corriendo con un extintor de esos industriales en los brazos xq se había pegao fuego el suelo. Luego no podía llevarlo de vuelta ni con la Fenwich XD

Joder pues si que has perdido peso...
Yo trabajo en un comercio y siempre entra uno que va de puntillas.

Es un nano de unos 14 años, pero es que en serio, anda de puntillas, y no se, me da una mania... me dan ganas de decirle ''anda bien coño!! '' xD
-Rafilla- escribió:Yo trabajo en un comercio y siempre entra uno que va de puntillas.

Es un nano de unos 14 años, pero es que en serio, anda de puntillas, y no se, me da una mania... me dan ganas de decirle ''anda bien coño!! '' xD

Eso es una enfermedad. Tengo un familiar que por recomendación del médico, cuando va por casa tiene que ir descalzo y de puntillas, es para hacer trabajar los gemelos según tengo entendido, no lo sé muy bien la verdad.

Sobre este chico, preguntalé, así saldremos de dudas.
aqui hace unos años habia uno asi, su casa estaba enfrente del instituto pues todos los dias iba y volvia corriendo, nose si sera una enfermedad o algo pero bueno.
Aparte en vez de mochila llevaba maletin, siempre pensamos que llevaba algo raro xD
Pues una de dos, o enfermedad cuyo nombre quiero saber o ejercicio fisico.
Dios y creo q sera alguna enfermedad o algo, yo tengo un conocido q siempre repite las cosas muchas veces, en plan como si le diese unataque y es q no esta bien, tambien ay gente q anda a tropicones como dando saltitos XD pero bueno la gente y sus manias digo yo pero yo creo q sera eso una enfermedad
yo tengo un paso MUUUUY rapido, hay gente que para seguir mi paso tiene que correr, no creo que sea nada raro eh ;)
-Rafilla- escribió:Yo trabajo en un comercio y siempre entra uno que va de puntillas.

Muchos valencianos dicen nano, ¿Os poneis de acuerdo todos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain escribió:

JAJAAJ que va,sale solo.Supongo que será como ''ché'' o ''collóns''
Vale. [carcajad]
En mi barrio hay un caso parecido es un tio que va todo el año con un plumas aunque haga 40 grados y le llamamos el legionario por que va siempre como desfilando pero muy rapido como los legionarios el dia del desfile de las fuerzas armadas solo le falta la Cabra [carcajad]
Eso es por moda, Chofas.

OnLain escribió:

Y muxos gaditanos dicen pixahhh!...xD
Nadie lo ha dicho, pero quiero ver videos :D Llevar esas garrafas de agua corriendo... tiene que ser aprendiz de chuck norris
(mensaje borrado)
43 respuestas