Conpativilidad con Windows 7

Buenas, me gustaria saber si el programa imgburn, el ppomatic v3 y el abgx funcionan correctamente en el windows 7 ya que actualmente tengo el xp y me gustaria cambiarlo. Muchas gracias.
shadow307 escribió:Buenas, me gustaria saber si el programa imgburn, el ppomatic v3 y el abgx funcionan correctamente en el windows 7 ya que actualmente tengo el xp y me gustaria cambiarlo. Muchas gracias.

yo me kedaria con xp,,y mas si tu makina es antigua como un p4 o similar,,el win 7 mucho interface pero nada mas
shadow307 escribió:Buenas, me gustaria saber si el programa imgburn, el ppomatic v3 y el abgx funcionan correctamente en el windows 7 ya que actualmente tengo el xp y me gustaria cambiarlo. Muchas gracias.

Buenas,

Yo uso Windows 7 y te puedo asegurar que la última versión de imgburn y abgx me funcionan a la perfección

Un saludo!
Muchas gracias. Mi ordenador en un quad core con 6 gb de ram. Tenia w vista y lo cambie porque este era un pegote. Lo quiero cambiar porque este windows no aprobecha su potencia ademas de que tengo una tarjeta de video nueva de 1 Gb. Muchas gracias.
shadow307 escribió:Muchas gracias. Mi ordenador en un quad core con 6 gb de ram. Tenia w vista y lo cambie porque este era un pegote. Lo quiero cambiar porque este windows no aprobecha su potencia ademas de que tengo una tarjeta de video nueva de 1 Gb. Muchas gracias.

entonces recomendado 100%
Yo lo que recomendaría es que lugar de andar jugando todo el día leyeras y estudiaras un poquito. [mad]

Que horrografía por dios!!..por lo menos corrige el titulo...COMPATIBILIDAD con windows 7

Salu2!
5 respuestas