conq cancion os sentis mas identificados actualmente

1, 2, 3
En sus dias Black de Pearl Jam por quello del desamor y The day I tried to live de Soundgarden. Hoy en dia la canción con la que mas me identifico es Yellow de Coldplay y Smile de Pearl Jam (las cosas cambias cuando estas enamorado) [ginyo]
"Pink Moon" de Nick Drake... que tema y que artista!
yo con mi Carro me lo robaron y con el torito bravo,xDDDD

En serio ya ehh

Yo con red hot chili peppers-by the way
BEING BORING
PET SHOP BOYS
SALU2..
Mi primer post en serio xD [fumando]

Weno pos yo me identifico con

Marea - El Rastro

Marilyn Manson -Sweet Dreams

Staind - For You

Mago de Oz - Molinos de Viento

y algunas mas pero solo se me pasan estas por la cabeza...

[sati][sati][sati] SaLu2 [sati][sati][sati]
Originalmente enviado por bilak
Mi primer post en serio xD [fumando]

Bienvenido! [Ooooo]

Yo me siento identificado con la cancion de el larguero [+risas] [+risas]

No se, me gusta mucha musica :P

Salu2
Pues yo en general me suelo identificar con todas las canciones d Luar Na lubre q es un grupo de musica celta gallego q es la leche...

Hombre, por supuesto la mejor es O Son Do Ar q es practicamente como un himno... no tiene letra pero si cierras los ojos mientras la escuchas estaras notando la brisa del mar y el olor a sal d la costa gallega... altamente recomendable...

Si os gusta la musica celta haceros con los tres ultimos discos d este grupo pq son autenticas obras maestras--> Plenilunio, Cabo Do Mundo y Espiral

Salu2
El blues de lo q pasa en mi escalera, de Sabina.
Yo en estos momentos con" nos volveremos a ver "de andres calamaro(por motivos personales me hace sentir bien jeje)

saludos
pues ahora mismo con "Hero of the day" de Metallica, es un pedazo de canción de un pedazo de banda mítica...

Saludos!
Ahora y siempre con Spread Your Wings (Queen) y Take The Time (Dream Theater)
Originalmente enviado por carahuevo
Ahora y siempre con Spread Your Wings (Queen) y Take The Time (Dream Theater)

mariquita [barret]
Another one bites the dust ..... [poraki]
yo con the man who sold the world que es una cancion de david bowie pero yo la que escucho es la version de el ummplugged( como coño se escribe ?) de nirvana :) tambien november rain de guns and roses y cualquier cancion de el cd these days de bon jovi (gracias bon jovi ) :)
Originalmente enviado por Nanths

jeje, yo creo que lo tuyo es obsesion XDXD

pos yo no me identifico con ninguna cancion.... o quizas si? ein?

me cito a mi mismo ya se que es raro XD

pos ayer descubri una cancion tipo dni, que me identifico con ella vamos ^^

quizas sea algo cursi pero bueno... :P
NoW PLaYiNG:

D:\-= DOWNLOAD =-\-= MP3 =-\Linkin_Park-Reanimation-2002-SER\06-linkin_park-p5hng_me_awy-mike_shinoda_feat_stephen_richards-ser.mp3
The Long and Winding Road y You've Got to Hide Your Love Away. Ambas de The Beatles. Ahora mismo quizás no tanto, pero son con las que más me he sentido identificado en algún momento de mi vida.

Claro, que siempre es en función del estado de ánimo. Ehemplo: a veces, cuando estoy en algun sitio donde no me gusta la música, me da por tararear Fear of the Dark. Y muchas veces que estoy eufórico me viene alguna de Frank Sinatra a la cabeza (Mack the Knife, por ejemplo), o la obertura 1812, de Tchaikovski. En momentos de bajón, suele venirme One, de U2, o Let it Be. Y cuando me siento optimista, suelo tararear algo de Madness, tipo House of Fun. Y, por supuesto, Lucy in the Sky With Diamonds, en cuanto mi mente se despeja y puedo pensar en claridad acerca de acordeones llenos de mermelada, gigantes de bronce que juegan a bolos con sandias colosales, etc...

Y en ocasiones de cabreos monumentales, pues Ace of Spades, de Mötorhead, o Phantom Lord, de Metallica.
Amor Temporero, de Marea
Al Cantar - Platero y tu.
Tambien acabo de descubrir a un grupo que se llama Sentenced. Buenisimos, del estilo de Dream Theater o Blind Guardian, pero menos orquestales.
originalmente escrito por wako:
Amor Temporero, de Marea

[ok] [beer] estoy contigo wako...

ademas de esta...

SORPRENDENTE... de S.A.
MEJOR ME CALLO de KOMA
DOLORES SE LLAMABA LOLA / DULCE CASTIGO de LOS SUAVES

de momento, con esas ya esta bien...

un saludo!
Hola peña!!

Realmente no hay ninguna cancion con la k me sienta identificado pero si hay algunas de las k guardo un gran recuerdo, son canciones k me han marcado.

ahora ultimamente estoy escuchando mucho un grupo llamado DOBLE V (Violadores del verso) y CELTAS CORTOS, la verdad es k esto d la musica me va por epocas pero siempre kedaran grupos como LOS RODRIGUEZ, SABINA, OASIS, ALANIS MORRISETTE, CALAMARO y algunos mas k siempre estaran presentes.

ALA ahi keda eso

See you!!
Ill Niño - With You
Incubus - Wish yo were here

Salu2.
Y nadie pone que se identifique con ninguna de OASIS!!! Bueno pos yo lo hago con "Don't Look Back In Anger" y con "Live Forever"...

Por Cierto Gum, si te gusta "I Am The Walrus" tienes que oir/ver la versión que Oasis toca en el video: "...There And Then"... genial, ojo, esa versión y no la que ponen en el "The Masterplan".

Hey, qué pasa con los Eolianos fans de Oasis, que se os oiga!!![+furioso]
pos va muy a epocas, pero la q mas me identifica ahora es "In These Arms" de Bon Jovi, pero otras q tambien me identifican bastante son "Victim of Love" de "Eagles", "Social Desease" y Someday I'll be saturday night" de bon jovi tbien.
Pues las q he estado escuchando hace un ratillo solo...

·Where the streets have no name
·Desire
·Lemon
·Elevation
·Electrical Storm !!

Ea, un popurrí de U2 ;)
pues ahora mismo, (despues de mucho pensar), con la cancion "I Think I Can" de "The Pillows"... ¿porque? porque como tengo que sacarme el FPII y un ciclo de Grado medio, y despues pienso sacarme uno de Grado Superior, pues no se me da animos para seguir esa cancion
Con El q kiera entender q entienda de mago de oz xD, q noooooo pues kn la de pensando en ti, tb de mago, q me enkanta
Escrito originalmente por ado
Hey, qué pasa con los Elonianos fans de Oasis, que se os oiga!!![+furioso]

¡¡¡OASIS, OASIS, OASIS!!!... Pese a que no es mi grupo favorito, reconozco que son geniales. El Familiar to Millions en DVD es una pasada (sobre todo en Dolby Digital 5.1); y lo que he oido del último disco me gusta bastante, parece que vuelve el típico sonido de los Oasis (para mi gusto, el Standing on the Shoulders of Giants era un poco basurilla). Un saludo!

PD : Mi grupo favorito son "Los Planetas", y ahora mismo la que más me mola es "el coleccionista" [tadoramo]J
pues como dice bien esta son las canciones que me siento identificado ahora mismo....... no mis canciones preferidas

Bruce Springsteen -- Paradise

Guarana -- Vampiros en la Habana

Salu2
pos yo aohra mismo cn una de Alex Ubago q me dedicaron unas amigas hace un mes mas o menos(justo antes de venirme paka!)

no se el titulo,pero empieza cn:agosto va pasando.......

es q la latra pega cn mi situacion XD

enga saludos!
wish you were here - pink floyd
limitate - hamlet
Pos yo m suelo identificar con 4 canciones que me encantan, ahi van:

November Rain de Guns N Roses

Don`t Cry de Guns N Roses

Join me de HIM

Come as you are de Nirvana

[oki]
Yo me DNI con:

OhMyGod - My Silence ==> esto no lo conocereis , pq son de tenerife xDDD
Nirvana - Come as you are
Between two points
Seventeen stars
Low tide...

... de The Montgolfier Brothers.
Escrito originalmente por Alex_Maes
pos yo aohra mismo cn una de Alex Ubago q me dedicaron unas amigas hace un mes mas o menos(justo antes de venirme paka!)

no se el titulo,pero empieza cn:agosto va pasando.......

es q la latra pega cn mi situacion XD

enga saludos!

a mi la misma, aunq el cd en general d alex ubago me encanta, me lo se entero, la cancion es la de no t rindas, su nuevo single, el 4º , en el mismo cd[flipa] [flipa] y espera q el 5º single no sea la d sabes
agosto va pasando, sediento, cansado, y en su mente algo le dice...
salu2
PD: tb el chivi XD [toctoc] [toctoc] este pa un rato, q es muy bestia, q cambio d alex ubago al chivi.
incubus - warning......
Pues a mi ahora mismo,tres canciones.

Californication y Otherside de los red hot chili peppers.

Y una de iron maiden q en cuanto sepa como se llama os la pongo,era una q el titutlo era una plabara solo,y estaba mu wapa la cancion,ale nos vemos.
En estos momentos las que más oigo son:

-de Bon Jovi: Undivided, No Regrets y Bounce.
-de Sôber: Eternidad.

Tambien suelo pasarme toda la tarde escuchando los discos de los dos grupos anteriormente mencionados (el nuevo de Bon Jovi es la caña! [looco] [tadoramo] ).

Saludos!!
Bon Jovi:
Livin`on a Prayer
All About Lovin' You
Love Me Back To Life
Pues yo ahora mismo me kedo kon la de Pablo Milanés - "Yolanda"
Weno,la ultima vez dije californication y otherside de los red hot chili peppers,pues ahora tengo otras dos.

1.-the unforgiven 2 de metalica

2.- I dissapear tb de metalica
¿Nadie conoce a Siam Shade? Bueno, las canciones que más me emotivan son "Sin", "Love Vampire" y "I Believe", aunque todas sus canciones levantan la moral, en especial "Dare ga no kimochi wo kangaeta koko wa arimasu da" (menudo nombrecito...)
Donde esté el clásico "At the bottom of the night" del Chrono trigger...
Stabbing WestWard -- Save Yourself....
Marilyn Manson - Fight Song

Saludos
WayneGacy
Yo con Without Me, de Eminem.
con mi estado de animos actual....

The beatles - Let it be.......:(
con with or without you - u2

creo k lo dice todo [snif]
Pos yo con cualquiera del CHIVI [666] [666] [666] [666] [666] [666] :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo me siento identificado con "It´s a long road" de Danny Hill ( de la BSO de Acorralado). [bye]
Wolas!
a mi me gustan muxas canciones...pero la k me gusta muxo desde siempre es la de "grita" de jarabe de palo.. [oki]
byeee [bye] <---mira k monaaa la marbú [ginyo]
smashing pumpkins - blankpage

:_)
Me siento identificado con el tema principal del RAW Zone (programa de Wrestling) y con las 2 canciones mas espectaculares que se pueden oir alli Star The Game de Motorhead ( Martes dia 5 en Santiago) y el tema de entrada de The Rock.
Y dentro de la musica seria cualquiera de Air, en especial los 10 temas del disco Moon Safari (llevo desde el viernes a las 3 de la tarde escuchandolo sin parar)
102 respuestas
1, 2, 3