conq cancion os sentis mas identificados actualmente

1, 2, 3
Pues eso, cual es la cancion con la q mas os identificais mas en estos momentos....

en mi kaso la de rarezas de antonio orozco y la de sin miedo a nada de alex ubago......(por q me da q esta va a salir mucho¿?¿? XDXD)
Hoy por hoy: Alex ubago - Sabes

Hace una semana: Nickelback - How You Remind Me, komo podeis ver kanvio d gusto mu a menudo XD

Enga salu2![bye]

PD:wena idea esta [ok]
pos pa mi la d siempres

la q tengo en el movil y al q escucho a todas oras

play and live (n se si se escribe asi) d safri duo

o tambien me gusta muxisimo ameno d dj quicksilver
Youth brigade - Did you wanna die
el aserejé... venga coñas aparte, me identifico con alguans de las canciones de Sabina, sobretodo cuando trata el desamor... [flipa] [Ooooo]

Salu2. [666]
Guirops living a penetration, la hostia XD
No ahora en serio, mmmmm no se por poner alguna, pon la que sea de Pink Floyd XD
En este preciso instante... Pensando en Ti , por mago de oz.[ayay]

[bye]
Love Foolosophy de Jamiroquai y En tu nuca de Estereoceano
Further - the VNV Nation

o la version que hace mi colega Dj Papi mezclando: Achtung Agerr // We will survive // Imperial March (del imperio contrataca :D) --> terrible!!
Como el agua---- del gran dios José Monje Cruz "Camarón de la Isla"
Bueno, hacia mucho que no oía una cancion tan buena, y desde que se me metio a traves de Berserk (serie de anime) no paro de escucharla a todas horas, cuala?.

Forces de Hirasawa Susumu

Escucharla si podéis. [ok]

Y si veis el anime tampoco os decepcionara.
Cualquiera de Bad Religion siempre.La verdad es q son letras algo tristes y demás pero la musica es la POLLA.
Una con la que todos deberiamos identificarnos es Kyoto Now!.

ahora que no me oye nadie, por circunstancias, hay una que me viene al pelo:"la vida es", de Nek.
PD:no me lo tengais en cuenta
Fear Of The Dark de Iron Maiden(temazo y peazo letra)
Jur...

Elevation de U2.

Un saludo PopMart X-D
Ahora mismito

14 hostias de CPV por que lo que me pasa es como par apegar 4000000

Talueg
Con la que me siento más identificada no ahora ,sino toda la
vida es "CHIQUITITA" DE ABBA.
supongo q llevo años identificandome con Islands de mike olfield ...
Whit or whitout you de U2, aunq cualquiera de este gran grupo me pone la "gallina de piel"

Saludos!
Originalmente enviado por onakita
supongo q llevo años identificandome con Islands de mike olfield ...

Bonita cancion, aunque yo prefiero de ese Cd Magic Touch ;)
de Mike Olfield no conozco mucho pero Tubullar Bells (supongo que su cancion mas conocida) es la hostia, abra que investigar mas al respecto XD

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
de Mike Olfield no conozco mucho pero Tubullar Bells (supongo que su cancion mas conocida) es la hostia, abra que investigar mas al respecto XD

Saludos

Yo te recomendaria Tubular Bells 2, Islands y alguno de los antiguos, hay un recopilatorio que se llama The Complete que es francamente bueno.....
Yo los tengo todos... [fies]
"Getting away with it" de Electronic
bueno, no se si es identificado esactamente, pero la que mas escucho y no se me kita de la cabeza es

Hajimete Shimashou!

creo que nanths entendrá por que :P:P

Shimashou!Shimashou!Shimashou!Shimashou!
Pues en este momento I am live de Celine Dion, preciosa canción, el título lo dice todo

Saludetes
Me encantan ahoraTo Be Free de Mike Oldfield y , aunque lleve su tiempo, Fiesta Pagana (que principio!) de Mago de OZ.

Saludos!
Coma White de Marilyn Manson
Originalmente enviado por nafai
bueno, no se si es identificado esactamente, pero la que mas escucho y no se me kita de la cabeza es

[B]Hajimete Shimashou!

creo que nanths entendrá por que :P:P

Shimashou!Shimashou!Shimashou!Shimashou! [/B]

jeje, yo creo que lo tuyo es obsesion XDXD

pos yo no me identifico con ninguna cancion.... o quizas si? ein?
Tengo varias, a saber...

Who´s Gonna Ride Your Wild Horses de U2

I´ll Be There For You de Bon Jovi

Who Wants To Live Forever de Queen

Secret Garden de Bruce Springsteen
Identificarme no se, pero rallarme a todas horas, pues últimamente Papua New Guinea de Future Sound of London, bestial sobretodo a partir de los 6 minutos de canción de los casi 11 que dura, al menos la versión que tengo yo.

No me "identifico" con ninguna en concreto, me gustan a temporadas y luego las dejo para disfrutarlas dentro de un tiempo.

Salu2
Pues yo ahora me rallo un monton con maggie despierta de M-clan version de Maggie May de Rod Stewart ese colega que tenemos en escocia.
Tb me esta rallando el somebody to love de queen.
un saludo
I dont like the drugs but the drugs like mede marilyn manson[jaja] ke va k es coña,Beautifull people,tambien de marilyn
Aerials

System Of a Down

Stickman
Pues....... PPpinocho de A Palo Seko [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] X-D [sonrisa] X-D [sonrisa] X-D [sonrisa] X-D
Originalmente enviado por ferry
I dont like the drugs but the drugs like mede marilyn manson[jaja] ke va k es coña,Beautifull people,tambien de marilyn

Ahi esta, x fin alguien q tb le gusta Marilyn Manson en EOL [fumeta]
... es y creo que siempre sera "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd en reñida competicion con "Hotel Hobbies" de Marillion
en esta fecha actual la que más me gusta es Hope & Wait de Orion too feat. Caitlin...de siempre mis canciones favoritas han sido:

I just wanna B whit U - Transvision Vamp y
Hunting high & low - A Ha

saludos...;)
Pues dependiendo de mi estado de ánimo... pero muchas veces con "I am the walrus" de los beatles...:O
Ahora mismo varian entre estas dos, dependiendo de mi estado de animo:

Nas - One Mic

Lenny Kravitz - Believe in me
pues yo 2 :
rainbow-can't let you go
scorpions-wind of change
sobretodo esta ultima.
que bueno q estoy¡pero no se si por la cancion o por
el grupo "los mojinos escozios"juasjuasX-D
no es que me sienta identificado sino que me lo escucho todas las tardes (entero) unas 4 o 5 veces BUNBURY -- Flamingos Oooh
Pos a mi La Noche de Joe Arroyo y Juanes.... sera porque es compatriota mio...
hiZ:

Believe In Me, de Lenny Kravitz.
es y creo que siempre sera "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd

juas, aleluya, alguien que le gusta pink floyd, enga pasate por este link que tienes una interpretacion completa del disco ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82046

Saludos
Originalmente enviado por Crackge

juas, aleluya, alguien que le gusta pink floyd, enga pasate por este link que tienes una interpretacion completa del disco ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82046

Saludos

A mi tambien me gusta Pink Floid y a parte de "The Wall" enterito, dos canciones que me encantan son:

Learning to Fly y High Hopes.
venga pues, que me estoy muriendo de pena en el hilo ese [tomaaa] aparte de las que ha dicho ningu y Gerator, apuntad Time (peazo cancion)

Saludos
ahora mismo! me identifico con todos me dicen de extremoduro, y lo cabezaabajo de extremo tb!
Viva extremo!

ahh y con hijos de cain de baron rojo, por ke yo soy lo ke siempre sere....HIJOP DE CAIIINNNNN!
Ahora mismo me identifico con dos canciones: la de "no me pidas que sueñe contigooo... no robes los besos de otro amooor..." y esa de "precausión! amigo conductooor.... la sendae peligrosaaa"
Puddle of mud - Blurry

The Calling - Wherever you will go
102 respuestas
1, 2, 3