conquer ayuda por favor

no puedo pasar el nivel en donde en la parte superior hay una especie de bar donde un guardia no me deja entrar y hay algunos tipos ebrios que quieren caerme luego al fondo hay una plataforma que disparandole con la catapulta la plataforma sube y baja y hay cuatro tipos haciendo honores a otra escultura gigante de enfrente atraz de ella hay 2 puertas que te llevan a un huevo gigante el cual das vueltas atravez de este y no pasa nada ya llevo buen tiempo atrapado aqui y pòr favor necesito ayuda
en teoria tienes que subirte al huevo e incubarlo, veras lo que pasa jhejeje luego te dejo que mejor lo pienses lo que tienes que hacer.
Voy a intentarlo no creo que funcione pero gracias
jeje... esta fase me la he pasado el sábado pasado.Sí.... toda una mañana ..jeje

Veamos....
Tienes que ir a por el huevo y subirte encima; Luego pulsa B y te aparecerá un dinosaurio pequeño. Te confunde con su madre y te sigue. Acercalo a los trogoditas y verás como se los come.

Luego vuelve a la escena de la prensa. Como sabes, estás enfrente de una figura mistica; un dragón que espera un sacrificio.
Adivina..adivina... que sacrificio quiere que hagas.

PD: Si no te aclaras, avisa y sigo con la explicacion.

Saludos
hasta ahi lo comprendo pero lo que no se es como me subo al huevo?????????????????
ya que estoy ahi abajo y esta un especie de ave leyendo no se que y no puedo volar hasta arriba .
he visto que en la parte superior del huevo hay una rampa pero como llego hasta ahi?????

PD gracias por ayudarme [barret]
no saben lo maestro que esta este juego y no quiero quedarme estancado ahi
No sé si estamos hablando del mismo huevo. [jaja]

El que me refería era uno grande que lo rodean unos trogoditas que, aunque le des garrotazos, se vuelven a levantar.

Para subir arriba, debes de pulsar el disparador derecho. Con eso coges impulso. Luego pulsas A para dar un gran salto y llegar arriba. Una vez arriba pulsas B.

Saludos,
Por fin pase esa tontera ya estoy en otro lado en la discoteca gracias a los que me ayudaron nos vemos luego en otra fase atascado si me quedo
saludos a todos

Y de nuevo gracias
alzcrss escribió:No sé si estamos hablando del mismo huevo. [jaja]

El que me refería era uno grande que lo rodean unos trogoditas que, aunque le des garrotazos, se vuelven a levantar.

Para subir arriba, debes de pulsar el disparador derecho. Con eso coges impulso. Luego pulsas A para dar un gran salto y llegar arriba. Una vez arriba pulsas B.

Saludos,

Tambien lo puedes hacer subiendote encima del ave esa que esta rezando.. y ella te lanza [chulito]
7 respuestas