Conquistaré el planeta!

Aunque relegado me hallo en estos momentos, juro por lo más querido que llegaré a lo que me propuse, el círculo no está completo, la incertidumbre rodea mis quehaceres, pero cuando menos lo esperéis renaceré de mis cenizas de camel y planificaré con más ansia que nunca el atraco a vuestras ulcerosas mentes.

Me ha costado llegar, me ha costado desarrollarme y ahora que empiezo a adquirir poderes más profundos ha llegado el momento de socorreros de vuestro perfume de aburrimiento.

Potestad.... quiero potestad para dignificarme, quiero voluntad para erradicar de este centro de enfermedades la triste somnolencia que os ocupa.

No olvidéis mis palabras, las cartas están hechadas y en mi barrio me llaman Tamariz.
Siento ser yo el que ejerza der Rottenmeier, pero "hechadas" es sin hache.
Si quieres conquistar el planeta, tendrás que ponerte a la cola o pactar con nosotros una alianza que a todos favorezca.

El CCM es poderoso. Piénsalo.

Saludos.
Mientras a los humanos nos quede un último aliento de vida no nos dominarás, no sucumbiremos a tu desmedida ansia de poder. Resistiremos en cada pueblo, en cada ciudad, en cada aldea de este planeta y al final renaceremos de la esclavitud con más fuerza, con más coraje, unidos frente a tu amenaza oh devorador de mundos. Los humanos recuperaremos nuestras columnas y volveremos a ser dueños de nuestro destino.

Me alegro de poder leerte de nuevo poderoso señor de las columnas.
No lo puedo creer..... ¿Alguien se interesa por dominar a la humanidad?

.... sinceramente.... ¿Sois masoquistas?,

¿por que no buscais un planeta que este mas limpio y que no tenga una infeccion de homo sapiens?

No hay mucho que aprovechar de la tierra.... esto es mas un vertedero que otra cosa... y si lo que buscais son esclavos no os recomiendo los humanos.... se quejan,... son debiles y tienen la mania de formar sindicatos...
Además que a los del lado oscuro no es fácil dominarnos....te va a ser complicado, Apolino....[sonrisa]
Parece ser que Apolino quiere volver a iluminar este foro con su increíble luz.....
Pues querido Apolino, que no sea por falta de potestad. ¡Tómala, tuya es y mía no!
8 respuestas