Conquistas Para Nintendo

Saludos

Primero quiero entraros en precedentes, vivo en un pueblo pequeño de Malaga, aqui tanto niños como mayores estan con la cabeza comida de la fama y publicidad de la plei.

Llego el dia de comprar una consola a mi sobrino (vive con mis padres y conmigo). Yo como medio buen aficionado a las consolas pues le compre la DS, evidentemente mi sobrino tambien estaba con los cesos machacados de la publi-tv de la plei y no le hizo demasiada gracia.

Pocos dias despues, mi sobrino jugaba a la ds hasta cuando iva a discutir asuntos con el señor roca.

Los amigos de mi sobrino:

Igualmente estas pobres pequeñas mentes que solo sabian decir plei y psp, vieron el regalo de mis sobrino y sin probarla decian que preferian psp, sorpresa en el barrio, a medida que ivan llegando epocas del año en las que se suele regalar a los niños (cumpleaños, notas de verano, navidad, etc), empezaron a aparecer Nintendos DS por todos lados.

Mi ultima azaña fue comprar el supercard, cuando los amigos de mi sobrino vieron una de mis partidas de pokemon donde acababa de empezar y tenia 6 pokemons en nivel 100, uno le confeso a mi sobrino, envidio a tu tito porque es que hace lo que le da la gana con los juegos.

Ahora esta navidad, los reyes les han traido a mi sobrino la Wii, otra consola que esta eclipsada aun por la plei en mi pueblo (de hecho en mi pueblo quedan Wiis en una tienda Dynos). Tengo ahora mismo que estoy escribiendo esto a 3 zagales jugando a esa consola con mi sobrino. ¿Creeis que paasara lo mismo que con la DS?

PD: Tengo tambien la PS2 y la PSP, son muy buenas consolas pero descaradamente yo disfruto la ostia con la DS y la Wii, las otras ni las toco.
Cuestión de gustos, tiempo libre, etc.

Pero eso de vacilar con trampas (pokemon) está muyyy feo xD
rintin escribió:Cuestión de gustos, tiempo libre, etc.

Mi hermano tambien vacila con los pokemon y sus trampas, y le dice a sus colegas que es hacker ¬¬(luego todo lo hago yo) [carcajad]
rintin escribió:Cuestión de gustos, tiempo libre, etc.

Saludos

Vacilar, yo no vacilo, mi sobrino es el que se aprobecha de mis conocimientos y de que este medio al tanto de estas cosas, no me tomes por alguien con veintecatorceaños que va por ay vacilando a niños, lo que pasa que tiempo para jugar que tengo es el que quiera dedicarle un fin de semana (osea mu poco) y si quiero poder pasarme el pokemon antes de abandonarlo pues tengo que acelerar las cosas.

Tampoco no todo es cuestion de gustos, aqui nintendo sonaba a consola mala, consola para niños, etc. Se valora una consola por lo que vemos en la televisión, revistas, etc y tampoco es asi (entre otras cosas porque si se lee un articulo de una consola, claramente se puede identificar los gustos del escritor).
Como sabes que te gusta algo sin antes probarlo, cierto es que el que tenga las dos podra decir pues yo tengo la DS muerta risa, que lo he leido por aqui alguna vez, a mi me pasa lo contrario.
FJPelaez escribió:Vacilar, yo no vacilo, mi sobrino es el que se aprobecha de mis conocimientos y de que este medio al tanto de estas cosas, no me tomes por alguien con veintecatorceaños que va por ay vacilando a niños, lo que pasa que tiempo para jugar que tengo es el que quiera dedicarle un fin de semana (osea mu poco) y si quiero poder pasarme el pokemon antes de abandonarlo pues tengo que acelerar las cosas.

Lo de vacilar te lo decia en tono de broma.

Pero un juego que el juego en si mismo se basa en subir niveles a los bichos y conseguir nuevos, yo no le veo la gracia de tenerlos de ese modo.

Esto es como todo. Antes habia megadrive y super nintendo, las masas llamaban hasta entrado en poder la PSX a toda consola "la nintendo" o "la game boy". Todo va por ciclos, y siempre vende mas la publicidad de un producto que la propia calidad de un producto entre las masas.

Luego cada cual pues mira... el que se deje guiar por "lo que tiene todo el mundo" y se cierre en banda al resto pues será un fanboy. Pero esto ha pasado siempre xD
Antequera pueblo pequeño?...yo lo vao más casi una ciudad que pueblo eh?
Aparte de esto, te doy la razón en que el sentimiento pley está muy arraigado en España. Todo lo q no sea play para la gente es como experimentos con gaseosa y les da miedo arriesgar.
villenita escribió:Antequera pueblo pequeño?...yo lo vao más casi una ciudad que pueblo eh?
Aparte de esto, te doy la razón en que el sentimiento pley está muy arraigado en España. Todo lo q no sea play para la gente es como experimentos con gaseosa y les da miedo arriesgar.

Saludos

He de decir que aunque e puesto que soy de Antequera, lo he hecho porque soy de la zona y es mas conocido Antequera que mi pueblo, vivo realmente en un pueblo a 30 km de unos 4.200 habitantes.

Rintin he de decir tambien que tampoco se cumple lo que has dicho de la publicidad, aunque se ha notado mucho el aumento de la publicidad de nintendo, aun sony gana de lejos con su publicidad y su control sobre revistas y medios (por ejemplo este ultimo que ha salido a la luz del traductor de google), no tengo forma de decir cuantas consolas ha vendido cada fabricante, pero si tengo pruebas de cual se ha quedado con los almacenes vacios y los bolsillos llenos.

Sobre los trucos tienes razon, le quitan la gracia, pero para pasarte un pokemos subiendo niveles hay que tirarse medio dia diario, tiempo del que no dispongo, me gusta pokemon y asi pues mato el rato, el zelda tuve suerte lo pille en un puente y me lo pase del tiron sin trucos ni poyas. El problema en esos juegos es el tiempo, del cual no todos disponemos.
envidio a tu tito porque es que hace lo que le da la gana con los juegos.

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii Rulez
gaaratf escribió:

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii Rulez

Saludos

Es la vision de un niño de 11 años, que a esa edad y sin conocimiento ninguno, cualquier cosa puede sorprender, y ya no digamos si cojo y con dos cartuchos pues veo pelis, musica, juego a los juegos y si quiero pues esta la opcion de trucarlos, solo soy un aficionado comparado a casi todos los que estareis aqui.
8 respuestas