Saludos
Primero quiero entraros en precedentes, vivo en un pueblo pequeño de Malaga, aqui tanto niños como mayores estan con la cabeza comida de la fama y publicidad de la plei.
Llego el dia de comprar una consola a mi sobrino (vive con mis padres y conmigo). Yo como medio buen aficionado a las consolas pues le compre la DS, evidentemente mi sobrino tambien estaba con los cesos machacados de la publi-tv de la plei y no le hizo demasiada gracia.
Pocos dias despues, mi sobrino jugaba a la ds hasta cuando iva a discutir asuntos con el señor roca.
Los amigos de mi sobrino:
Igualmente estas pobres pequeñas mentes que solo sabian decir plei y psp, vieron el regalo de mis sobrino y sin probarla decian que preferian psp, sorpresa en el barrio, a medida que ivan llegando epocas del año en las que se suele regalar a los niños (cumpleaños, notas de verano, navidad, etc), empezaron a aparecer Nintendos DS por todos lados.
Mi ultima azaña fue comprar el supercard, cuando los amigos de mi sobrino vieron una de mis partidas de pokemon donde acababa de empezar y tenia 6 pokemons en nivel 100, uno le confeso a mi sobrino, envidio a tu tito porque es que hace lo que le da la gana con los juegos.
Ahora esta navidad, los reyes les han traido a mi sobrino la Wii, otra consola que esta eclipsada aun por la plei en mi pueblo (de hecho en mi pueblo quedan Wiis en una tienda Dynos). Tengo ahora mismo que estoy escribiendo esto a 3 zagales jugando a esa consola con mi sobrino. ¿Creeis que paasara lo mismo que con la DS?
PD: Tengo tambien la PS2 y la PSP, son muy buenas consolas pero descaradamente yo disfruto la ostia con la DS y la Wii, las otras ni las toco.