Conroe rules

El finde semana estuvimos en la party Quijote en Ciudad Real , llevamos nuestra ultima arma XD , ya la tenia hace mas de un mes [burla2] pero preferi reservar la sorpresa incluso para los miembors de mi equipo :Ð


para quien crea q los conroe no son tan buenos ........ o q en juegos no rinden tanto , ahi va eso:



Super Pi 1M

Imagen


Super Pi 32M

Imagen


3DMarks

3D01

Imagen

3D03

Imagen

3D05

Imagen

3D06

Imagen

AquaMark 3

Imagen



saludos ;)
jejejeje
Menudo bicharraco de micro, como se portó, rindió perfectamente
Yo creo que aun puede dar mas de si, lo malo era la placa que limitaba bastante creo, a ver si se deciden a sacar placas decentes para este micro

Ademas de estar alli pasando benchs y batiendo records uno detras de otro lo pasemos muy muy bien jejjeje

A sido todo un placer poder estar con todo mi TEAM casi al completo...
Os dejo unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos, espero que os haiga gustado
Vaya master no te conformas con merom :Ð
¿Cuanto tardaras en agenciarte un X6800?

Aunque no se yo si podrá subir mucho más que ese.

Por cierto ¿la cache la mide bien? es que deberían ser 4 MB compartidos
¿no? y mide 2 MB
Harl escribió:Vaya master no te conformas con merom :Ð
¿Cuanto tardaras en agenciarte un X6800?

Aunque no se yo si podrá subir mucho más que ese.

Por cierto ¿la cache la mide bien? es que deberían ser 4 MB compartidos
¿no? y mide 2 MB



XD un X6800? humm no estaria mal xD

sip creo q esta bien medida , en realidad son 2Mb por nucleo aunque al realizar un proceso q no sea multihebra la cache se comparte , si te fijas en el crystalcpuid en la esquina de arriba a la derecha pone core 1/2 , asi q en realidad la medicion es de ese core ;)

por cierto Harl , a la proxima te vienes aunque tenga q llevarte arrastras xD [beer]


saludos
Mamma mía como braman los conroe. Vaya juguetitos tenéis...

Creo que intel es hoy por hoy muy superior a amd... XD XD



Un saludo
dacosa escribió:
saludos, espero que os haiga gustado
HAYA xD


Muy guapo, me triunfan las camisetas con los nicks.
Habemus Conroe!!!!!!!! AMEN
Que buena pinta tiene ese conroe [amor] [amor]

Solo por curiosidad, ¿A cuanto os sube por aire?
Ese por aire sube a 3500 o asi , el otro q tengo aqui XD , se hace 3900 [666] , lastima q lleve un multi menos (E6600)


cuando tenga una placa mejor veras tu [inlove]


por cierto a ver si adivinais who is who


Imagen
Dios, a 3500 por aire... Que ganas de tener uno entre manos [jaja] [jaja]

Sobre la foto, me imagino que será (de izquierda a derecha): viddax^2, jod3r, chikitano, dacosa y predator xD

Que envidea me dais xD
melkhior escribió:Dios, a 3500 por aire... Que ganas de tener uno entre manos [jaja] [jaja]

Sobre la foto, me imagino que será (de izquierda a derecha): viddax^2, jod3r, chikitano, dacosa y predator xD

Que envidea me dais xD

¡CORRECTO! enhorabuena a ganado un perrito piloto por acertar quienes somos jejeje jejeje

saludos
K pena no poder haber ido... estoy hasta los webos de kedarme siempre atrás.... espero poder ir algún día con vosotros :(.

Por cierto chiki, tienes más pinta de hombre xDxDxD

Saludos
psx&ps2adiction escribió:K pena no poder haber ido... estoy hasta los webos de kedarme siempre atrás.... espero poder ir algún día con vosotros :(.

Por cierto chiki, tienes más pinta de hombre xDxDxD

Saludos


A ver si es verdad tio!!! , siempre te escaqueas xD , pa la proxima os obligo a ti y a Harl [uzi] xD
Yo tengo que venir a la próxima party que hagan para conoceros, estoy seguro de que sois unos tios de putisima madre [carcajad] [carcajad]

Si podeis, avisad para la próxima por aqui que a lo mejor ya tengo carné de conducir (hoy me he sacado la teorica :Ð ).
Descuida , cuando sea la proxmia avisaremos ;)
Buenas

psx&ps2adiction escribió:K pena no poder haber ido... estoy hasta los webos de kedarme siempre atrás.... espero poder ir algún día con vosotros :(.

Por cierto chiki, tienes más pinta de hombre xDxDxD

Saludos


A ver si es verdad y en la proxima te vienes.... Sip, la mala vida le pasa a uno factura.

Salu2
16 respuestas