Consecuencia desmontar ps3 para cambiar lente

Unicamente queria saber si al desmontar hay algun tipo de riesgo que se rompa la ps3, Gracias
si sabes y siges 1 buen tutorial no tienes porque pasarle nada
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Unicamente queria saber si al desmontar hay algun tipo de riesgo que se rompa la ps3, Gracias

siempre hay riesgo de que se rompa sobre todo si no tienes cuidado y lo haces con prisa pero siguiendo un buen tutorial y con paciencia y las herramientas adecuadas cualquiera puede hacerlo
ivangelillo escribió:
GeboHH escribió:Unicamente queria saber si al desmontar hay algun tipo de riesgo que se rompa la ps3, Gracias

siempre hay riesgo de que se rompa sobre todo si no tienes cuidado y lo haces con prisa pero siguiendo un buen tutorial y con paciencia y las herramientas adecuadas cualquiera puede hacerlo

En otro post usted me paso estos videos :
Desmontar :
http://www.youtube.com/watch?v=fcepiFFIP94
Cambiar lente :
http://www.youtube.com/watch?v=y-F4rxXGzi0

Estos 2 videos alguno de ustedes lo probaron ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tu tranquilo que esos videos estan bien lo unico si no te queda muy claro al verlo en youtube tienes otro monton de videos que pueden ayudarte pones cambiar lente play 3 slim en you tube y ves cual te convence mas
Ok, muchas gracias, otra duda ya que estoi si no es mucho pedir ... Mia play la compre hace 1 año no ? Instale CFW 3.55 Kmeaw, esta reparacion me la cubriria la garantia ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GeboHH escribió:Ok, muchas gracias, otra duda ya que estoi si no es mucho pedir ... Mia play la compre hace 1 año no ? Instale CFW 3.55 Kmeaw, esta reparacion me la cubriria la garantia ?

saony solo da 1 año de garantia a si que tendrias que mirar la fecha de la factura y si no se a cumplido el año llama a sony y les dices que se te ha jodido el lector pero no les digas nada del cfw kneaw
si te dicen que si te cubre pues formateas la ps3 e instalas el firm 3.55 original y se la envias a reparar eso si es posible que te la devolviesen actualizada a 3.56
Pues valla ... Buscare la garantia haber que fecha tiene ... Si no, no me queda otra que abrir la ps3 y cambiar el lector. Ahora busco algun lector y si no alguna pagina web que ofrezca el servicio del cambiar el lector por un precio adsequible, alguna recomendacion ?
como lo veis ??
Hola, aver la ps3 tiene 2 años de garantía.
El primer año lo da sony, y el segundo la tienda donde la compraste.
Ami me paso algo parecido pero en vez de romperse el lector se peto la fuente de alimentación, lleve la consola a game y me dieron otra nueva.
9 respuestas