CONSECUENCIA, SI GANA ESPAÑA LA EUROCOPA2008.

Abro este hilo por que me estoy dando cuenta de una cosa durante estas 3 ultimas semanas, que se respira en la calle como en diferentes sitios de internet y foros varios como este a raiz de la disputa de esta competicion deportiva.
Y mas, cuando la seleccion nacional esta llegando lejos, que el domingo jugara la final contra Alemania.
Es la crisis economica o desaceleracion(para los amigos de el incompetente inombrable).

¿Es que ya no se comenta tanto o nada la crisis economica que estamos teniendo en general?.
¿Seraaa que esto esta pasando es un balsamo para la poblacion domestica y alegria para el gobierno de ZP y el mismo, para que no estemos pidiendo explicaciones, y cabezas de turco?.

¿Y que pasara, si se gana(yo no voy a ganar nada, voy a seguir igual de pobre) el domingo?
Pues si gana España el domingo, pos le doy dos meses, hasta despues de verano sin hablar de crisis y si te visto no me acuerdo.
Sera verdad de que la poblacion se aborrega o se conforma con poco.
Tan facil es que nos manajen a su antojo.Y muchas mas cosas, que seria super extenso para debatir.

UN SALUDO.
es lo ke tiene el desviar la atencion les ha venio bien, es lo ke hay, pero siempre puedes ir a viena y ponerte delante de los ke estas komprando su entrada para la final kon un karteliko ke diga " Hay crisis o deseceleracion, no kompreis la entrada ke hay ke ahorrar " a ver ke pasa
Hombre, ya se está encargando Cuatro de desviar toda atención posible, meter propaganda barata de todos sus medios asociados como decir que qué pondrá AS al día siguiente (como si no existieran más periódicos) al igual que algunos términos bastante sospechosos.

Pero bueno, dejando a un lado los intereses y prejuicios políticos de esa cadena y su falta de objetividad, no viene mal que la gente sea feliz y se sienta orgullosa de su nación de forma sana.

Pd. habeis visto la web esta? http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

[qmparto]
está claro que estos acontecimientos adormecen a la población, pero tanto como cuando van bien las cosas, o cuando un gobierno nos mete en una guerra que nadie quiere, o nos planta el decretazo; el deporte es como el circo romano, pero en la actualidad.
pero no puedo dejar de sorprenderme cómo vinculáis cualquier eventualidad a la ¿mala? gestión del gobierno. ZP sale en este foro en todos los hilos de deporte ¬_¬ ¬_¬ en serio. de qué queréis hablar. de lo mal que lo hace? no abráis (sin H por favor) un hilo de deportes para relacionarlo. la crisis afecta a todo el mundo. ¿ha habido errores? si. se ha hecho todo mal? no. relajemos un poco el tono.

PD: por cierto, es cierto, la objetiviad la tienen ABC, el Mundo, la razón, libertad digital, la cope (la radio de la conferencia episcopal...)
Nagy escribió:PD: por cierto, es cierto, la objetiviad la tienen ABC, el Mundo, la razón, libertad digital, la cope (la radio de la conferencia episcopal...)

Joder, y yo que pensaba que no eran objetivos tampoco :O

pd. gracias por la info eh.
Pd2. Dejad a ZP, que dañais la moral de algunos leñe! :-|
hombre me dejas más tranquilo si lo piensas. ahora me gustaría que me enseñaras una sola sentencia de cuatro o la ser que se parezca a la de nuestro queridísimo fede.
dejemos la demagogia
Si me HABRES con H igual si que va a ser cierto lo de la desaceleracion [mad]
Si me HABRES con H igual si que va a ser cierto lo de la desaceleracion [mad]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagy escribió:hombre me dejas más tranquilo si lo piensas. ahora me gustaría que me enseñaras una sola sentencia de cuatro o la ser que se parezca a la de nuestro queridísimo fede.
dejemos la demagogia

Tienes un serio problema de comprensión eh.

Que tiene que ver aquí Fede?
A que viene ese y tú más?
Cuando defendí yo Fede, la cope, el ABC el otro y el potro?
Cual fue el secreto de telepizza?

Bueno me voy a la cama [alien]
hombre, tú me hablas de la objetividad de la cuatro y la ser. yo te hablo de las cadenas del otro bando. jamás he dicho que tú los mencionaras. por cierto Hablas SI tiene H. abrir NO tiene H
Nagy escribió:hombre, tú me hablas de la objetividad de la cuatro y la ser. yo te hablo de las cadenas del otro bando. jamás he dicho que tú los mencionaras. por cierto Hablas SI tiene H. abrir NO tiene H

Oye y eso de Habrir también me lo dices a mí? [boing]

Me da algunas veces envidia de ver las buenas mierdas que os fumais [+risas]

Y cuando te he hablado yo a tí de la objetividad de cuatro?

Ya que te gusta corregir, ese "jamás" lleva la J en mayúscula. Y bueno después de cada punto. XD
ahhh, perdona por la J. tienes razón. una cosa es por desgana. La otra hay que pulsarla a conciencia. No lo decía por tí. Lo decía porque me ha marcado. En serio gracias por la acotación. A partir de ahora intentaré recordarlo, porque daña la vista ver una minúscula detrás de un punto.
volviendo al tema y a lo que dijo nuestro compañero acerca de lo que se "ha encardo cuatro" ¿es que ha dejado de dar informativos de información general? ¿ha hecho algo diferente a lo que hace telecinco cuando coge un chollo como la F1 o cualquier cadena que consigue los derechos de algo que, de antemano se sabe que va a ser un pelotazo? seamos serios hombre
Para mi madre por ejemplo la crisis sigue siendo la misma o peor que antes de la Eurocopa xD

Saludos!
He metido a ZP, por que es una cuetion mas de caracter domestico, el hilo.
Pero tambien se puede intepretar mas de cuestion global de fuera de nuestras fronteras.
Por que la psicologia humana esta medida con un mismo patron.Dominar y ser dominado.
Vamos dar porculo y ser dado,para que nos entendamos hasta las esferas mas bajas.

UN SALUDO.
Luego decían de Franco y los toros...

Saludos
ZP os pone cachondotes, no?
bel303 escribió:Hombre, ya se está encargando Cuatro de desviar toda atención posible, meter propaganda barata de todos sus medios asociados como decir que qué pondrá AS al día siguiente (como si no existieran más periódicos) al igual que algunos términos bastante sospechosos.

Pero bueno, dejando a un lado los intereses y prejuicios políticos de esa cadena y su falta de objetividad, no viene mal que la gente sea feliz y se sienta orgullosa de su nación de forma sana.

Pd. habeis visto la web esta? http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

[qmparto]

No sé si habéis entrado en la web mencionada, pero una vez entras abajo pone que la web ha sido censurada sin haber hecho ninguna ofensa contra el gobierno ni nada. Peste de "libertad" de expresión. Al final me haré afiliado de Losantos y todo...
jsotor2 escribió:Si me HABRES con H igual si que va a ser cierto lo de la desaceleracion [mad]

Lol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La consecuencia si gana España está clara: por fin dejarán de hablar de la impresionante goleada a la potentísima selección maltesa en el siglo XIV antes de cristo y se pegarán 20 años recordando la vez aquella que ganaron una eurocopa.
Yo la crisis real la veré este verano. Como vea las playas y las carreteras llenas de atascos de madrileños y guiris, veremos a ver de qué tipo de crisis estamos hablando :-|
maulet86 escribió:Yo la crisis real la veré este verano. Como vea las playas y las carreteras llenas de atascos de madrileños y guiris, veremos a ver de qué tipo de crisis estamos hablando :-|

Seguirás viendo la misma cantidad de gente, aquí ya se ha empezado a llenar (yo vivo en un sitio turístico) aunque eso si:

Ahora ha empezado en Julio prácticamente, cuando otros años en Mayo ya había movimiento.
Mucha gente pero para ir a la playa, luego ves los chiringuitos y bares mucho más vacíos. Aquí tengo mi vecino amargado, en San Juan siempre llenaban y no llegaron ni a la mitad, y los viernes no hacen más de 7 mesas en todo el día. Y te hablo de un chiringuito eh.
Por que habra que pensar en otra cosa que no sea la puta crisis y en que cada dia tenemos menos dinero, no entiendes? que quieres que estemos siempre hablando de la crisis de que los pisos son mas caros, los salarios mas bajos y demas siempre amargandonos pues habra que pensar en otra cosa.
Que cansinos de verdad....
Si tenemos en cuenta que hace más de 20 años que no llegamos a una final y que el futbol es un deporte con muchos seguidores, pues ahí teneis la emoción.

No hay ninguna conspiración ni mano negra que haya hecho que españa llegue a la final sobornando a los otros equipos para que la gente se olvide de la crisis :-|
tronchapepes escribió:Abro este hilo por que me estoy dando cuenta de una cosa durante estas 3 ultimas semanas, que se respira en la calle como en diferentes sitios de internet y foros varios como este a raiz de la disputa de esta competicion deportiva.
Y mas, cuando la seleccion nacional esta llegando lejos, que el domingo jugara la final contra Alemania.
Es la crisis economica o desaceleracion(para los amigos de el incompetente inombrable).

¿Es que ya no se comenta tanto o nada la crisis economica que estamos teniendo en general?.
¿Seraaa que esto esta pasando es un balsamo para la poblacion domestica y alegria para el gobierno de ZP y el mismo, para que no estemos pidiendo explicaciones, y cabezas de turco?.

¿Y que pasara, si se gana(yo no voy a ganar nada, voy a seguir igual de pobre) el domingo?
Pues si gana España el domingo, pos le doy dos meses, hasta despues de verano sin hablar de crisis y si te visto no me acuerdo.
Sera verdad de que la poblacion se aborrega o se conforma con poco.
Tan facil es que nos manajen a su antojo.Y muchas mas cosas, que seria super extenso para debatir.

UN SALUDO.

Tranquilo, que cuando no se habla del futbol, es de la boda de la infanta, el parto de no se quien, o que Pajares a amenazado a Belen Esteban con una pistola y le ha obligado a comerse el menú del restaurante sin que se meta los dedos después. [lapota]

De todas formas.. Alemania.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece que estias mezclando churras con merinas, normal que la gente de a pie no piense en la crisis todos los días, cada uno ya sabrá su situación personal.

Pero cuando esto pase, se volverá a lo de siempre.
Los romanos, para hacer olvidar al pueblo del hambre, los divertian con circos, peleas de gladiadores, carreras de carros y todo eso.
Franco hacia olvidar al pueblo de la politica con futbol, eurovision y toros
Pues mira, un poco la razon voy a darla, es extraña la futbolitis que le ha dado a todo el mundo, en plena crisis economica de esa, por no hablar de que la tele nos manipula como borregos "podemos"...

quien puede, ellos, o nosotros? Yo poder, no puedo, como mucho (como otros borregos) vere la final, pero, los que podran son los jugadores.

Ale, ya he soltado mi tochillo XD
vpc1988 escribió:Los romanos, para hacer olvidar al pueblo del hambre, los divertian con circos, peleas de gladiadores, carreras de carros y todo eso.
Franco hacia olvidar al pueblo de la politica con futbol, eurovision y toros
Pues mira, un poco la razon voy a darla, es extraña la futbolitis que le ha dado a todo el mundo, en plena crisis economica de esa, por no hablar de que la tele nos manipula como borregos "podemos"...

quien puede, ellos, o nosotros? Yo poder, no puedo, como mucho (como otros borregos) vere la final, pero, los que podran son los jugadores.

Ale, ya he soltado mi tochillo XD

Otra vez....ahora resulta que solo hay que pensar en la crisis y en nada más, no tiene naaaaaaaaada que ver que no hayamos llegado a la final en más de 20 años. Que ganas de buscar conspiraciones de verdad...
si es que está claro. todo es una conspiración. españa ha llegado a la final de la euro desatando el optimismo de la gente, por mandato del gobierno, que así nos tiene a todos aborregados. lo más posible es que los de cuatro estén en el ajo porque ponen cosas de la euro en los deportes y han instalado la Plaza ROJA (ROJA!!!!? dios mío, la conspiración es clara) en colón para que la gente vaya a ir a olvidar. es como en el mundial con la sexta. o los coches de telecinco.... mira que son goebbelianos éstos del gobierno
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bel303 escribió:Hombre, ya se está encargando Cuatro de desviar toda atención posible, meter propaganda barata de todos sus medios asociados como decir que qué pondrá AS al día siguiente (como si no existieran más periódicos) al igual que algunos términos bastante sospechosos.

Menuda estupidez, Cuatro es una empresa privada perteneciente a un grupo de comunicación y como es lógico está en su total derecho de hacer publicidad de otros medios del grupo y a vender todo lo que haga falta y necesite la Eurocopa que le está reportando records de audiencia.

No si te parece se van a dedicar a publicitar el Marca... :-|
vengamy escribió:Menuda estupidez, Cuatro es una empresa privada perteneciente a un grupo de comunicación y como es lógico está en su total derecho de hacer publicidad de otros medios del grupo y a vender todo lo que haga falta y necesite la Eurocopa que le está reportando records de audiencia.

No si te parece se van a dedicar a publicitar el Marca... :-|

Que vengas tú a decirme que es una estupidez, cuando te has tirado toda la precampaña soltando auténticas estupideces a favor del PSOE es cuanto menos paradójico [+risas]

Cuatro es una cadena vendida, y como televisión pública (que me parece que ni siquiera te enteras de eso) tienen la obligación o al menos el deber moral, de ser lo más objetivos posible, y más cuando representan noticias (ya conocemos las meadas de gabi), fútbol (que se supone que es de todos) o cualquier otra cosa de interés general.

Así que no vayas de listo y aprende a no pensar con el culo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Por qué crees que bombardearon Bagdad sin venir a cuento en el año 1.998 matando algunas personas portaaviones de los EE.UU? (5 años antes que la archifamosa guerra?.

Para desviar la atención informativa a ese sitio y que la gente no pensanse en la Lewinsky y su mamada que le hizo.
Supongo que los hay que prefieren divertirse y ser felices con algo que les gusta, que quejarse en vano y angustiarse.

Para mi la crisis comenzo a finales de los 90, en el momento en el que queria comprar un piso para sobrevivir y no podia. ¿Asi que ahora porque en la tele se hable de crisis me tiene que afectar más?, me rio bastante, yo ya tenia problemas de crisis economica años atras :-|

De hecho últimamente es cuando mejor he vivido, así que mas que crisis, yo vivo un periodo de bonanza.

Lo de la crisis es tan relativo....
Sois jodidamente cansinos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Tanta veces se relaciona a Zapatero con la crisis y las mismas veces alguien alega que todo el mundo está en crisis, y que él no puede ser el responsable de que a todo el mundo le vaya mal. Lo cierto es que de Europa somos los más perjudicados, no los casi más perjudicados ni los séptimos más perjudicados, si no claramente los que más, y está subiendo de precio todo, y las medidas para frenar el efecto que podría tener la crisis que yo recuerde fue que Solbes recomendó a zapatero que adelantara las elecciones medio año a otoño de 2007. O sea que sabían lo que vendría, y aún sabiéndolo lo que se les ocurre es regalar el dinero a base de paños de agua caliente (como acostumbran a llamarlo los habitantes de paises tercermundistas donde el presidente populista de turno regala comida y demás) y dominio de medios de comunicación para que no se hable de lo que se tiene que hablar. Tal y como pasa ahora pero que ha pasado en los últimos 2 años también.
Que vengas tú a decirme que es una estupidez, cuando te has tirado toda la precampaña soltando auténticas estupideces a favor del PSOE es cuanto menos paradójico [+risas]

Cuatro es una cadena vendida, y como televisión pública (que me parece que ni siquiera te enteras de eso) tienen la obligación o al menos el deber moral, de ser lo más objetivos posible, y más cuando representan noticias (ya conocemos las meadas de gabi), fútbol (que se supone que es de todos) o cualquier otra cosa de interés general.

Así que no vayas de listo y aprende a no pensar con el culo.

no vayas tú de listo por que cuatro es una cadena PRIVADA y tiene una linea editorial marcada. como cualquier medio de este país. lo que pasa es que la línea que tiene a tí no te gusta. antes de ponerte farruco documentate anda
Nagy escribió:no vayas tú de listo por que cuatro es una cadena PRIVADA y tiene una linea editorial marcada. como cualquier medio de este país. lo que pasa es que la línea que tiene a tí no te gusta. antes de ponerte farruco documentate anda

Ey cuida esa ortografía eh (como te pusiste a corregir a la peña, digo yo que deberías dar ejemplo) [+risas] Y no te piques hombre por lo del otro día :D

Cuatro es una cadena privada que emite en ABIERTO por lo que tiene caracter público al igual que A3, telainco y otras más.
Entonces veis bien, que cada una se dedique a dar noticias alavando a su partido, diciendo en los partidos que sólo miren el Marca y cosas por el estilo?
Supongo que como (militante?) del (PSOE?) lo vereis bien y todo, pero a mí me parece cínico y poco moral tanto si lo hace Cuatro como si lo hiciese cualquier otra (sea para el partido que sea por supuesto).
es cierto que emite en abierto. pero eso no tiene nada qué ver con sus ingresos. el capital de cuatro es privado. como empresa privada puede tener la línea editorial que quiera. te gustará más o te gustará menos pero eso una de las bases de la democracia. sin acritud me voy a jalar que toy muerto de hambre. salu2
37 respuestas