Hola, veréis estoy en Vodafone y por sus santos cojones me quieren cobrar 23€ mas de lo que pagaba por qué no me explicaron bien lo que entraba en el paquete.
Me comentaron el descuento se aplicaba a todo y no solo a parte de lo contratado, total que acepte via app pero de estas veces lo haces en plan siguiente, siguiente, sí. Despues caí en el error y los llame, me indicaron se aplicaria a todo y les pedí mandaran copia de las condiciones al email, esto jamas ocurrio.
Así que tras días de avisos por mi parte y de que ellos no se bajan del burro pues mañana yoigo viene a casa a poner la fibra por que lonhe portado todo.
Sé esto conlleva me metan en una lista de morosos y quizas ascienda a 1000€ mi deuda con ellos contando permanencias + terminales + una factura.
¿Alguien ha ido a juicio por esto? Yo de ir no negare la mayor, si que rechazaría pagar la permanencia, pero intentare si les tuviera que pagar hacerlo de 5€ en 5€ al mes a mi ritmo, solo por que tarden un siglo.
------
Bueno debéis ser todos chicos buenos y estaréis contentos con ellos o vete a saber.
Os ire informando por aquí, pero vamos no espero más que amenazas y que me incluyan en Asnef lo cual me da igual.