› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El_Fernandista escribió:Noto en tu historia como irregularidades, como un "ir y venir "en tus sentimientos que me hacen dudar si realmente era amor puro y duro o es que era "cariño", "afecto", o que con el tiempo la has extrañado y en su día te quedaste pillado porque te parecía "inalcanzable" o algo prohibido.
El_Fernandista escribió:Y no te ofendas, pero es lo que pienso. Ahora, tú sabrás mejor que nadie cómo te sientes... y si se rompió la relación en su día de una forma tan incómoda o incluso casi "violenta" ( no en el sentido físico, si no de la tensión) pues yo creo que quizá no sería algo tan sólido, aunque a veces tuvieras buenos momentos...
El_Fernandista escribió:Sin embargo ya sabes lo que dicen sobre la nostalgia, que todo tiempo pasado fue mejor. Si te sientes feliz con tu pareja actual yo dejaba las cosas así, y no trataba de forzar nada más.
willert escribió:No sé hasta que punto tu relación actual es tan buena como la pintas. Creo que el problema está ahí.
En caso de retomar algún tipo de conctacto con la persona en cuestión, tienes que tener muy en claro el lugar que quieres que ocupe en tu vida.
trigun_bdn escribió:Si tan bien estabas con ella, no entiendo porque no dejabas a tu pareja cuando ella si que lo hizo. Puedo entender que te agobiara la situación de que te presionara.... Pero macho... No te creo cuando dices que querrías a esos hijos suyos cuando añades la coletilla... Además, gemelos.... Esta claro que saliste pitando. Dejaste a tu amiga en la estacada y te marchaste "jodiendo" la relación. No digo que fuera únicamente culpa tuya, ya que es cosa de dos. Pero parece que te entran neuras de "a la mierda" y rompes con todo.
seaman escribió:Pues no se, si quieres a una persona, quieres estar con ella, ya es horrible lo que hicisteis de ser amantes teniendo pareja, ¿pero encima ella embarazada? Joder macho xD. Muy brutal.
No se, no puedo juzgar lo que hiciste en plan si es bueno o malo porque no lo comprendo la verdad. Pero lo que te puedo decir es que no vuelvas a tener esa amistad, no es buena y nunca lo será.
vittton escribió: Sinceramente, déjala tranquila y lo pasado pasado está. ¿Me vas a decir que no volverías a tener algo con ella si se diera la oportunidad? Ahora concéntrate en tu actual pareja y listo, punto pelota.
vittton escribió: Yo te veo demasiado volátil en tus sentimientos. Por otra parte, es comprensible que quieras saber cómo le van las cosas a ella pero hasta ahí debe llegar tu curiosidad.
vittton escribió: Un saludo y no te tomes a mal mi mensaje. Tú mismo pediste que te pusiéramos verde.