InfinityWard escribió:Miren, yo tengo 14 años, y me queda mucho por vivir. Soy un chico normal, y bueno, yo creo que soy bueno, algo cabrón por qué gasto bromas, etc
pero mira, voy a contar algo muy malo. Yo tengo un grupo de amigos, que somos 5 personas, y bueno de pequeño siempre echos estado juntos, y tal, siempre con las bromas, las risas, era una amistad muy buena.
Pues notamos, hara unos 4 meses, que se integraron dos chicos, y a nosotros no nos parecia bien, por qué era mala compañía. Se integró por qué se hizo amigo de uno de nuestro grupo. Y todos los abados salian con nosotros, en el instituto igual
Hasta un sábado, salimos yo, dos amigos del grupo, uno que se juntaba con los 2 chicos "malos", y otro, y nos dijo los dos "chicos malos", y el amigo que se juntaba con estos: -Te voy a contar un secreto, yo fumo, fumo porros, marihuana y más cosas. Y sacaron cigarrilos y nos dijieron, tomad, fuma que esto es bueno para la salud. Y nosotros dos, yo y el otro amigo, con una cara de WTF!!!!!!
, nos quedamos helado. Y nos dijieron que casi todo los niños fumaban, (es cierto, por qué vimos a muchos de nuestra edad fumando)..
Nos dijieron todo el dia, tomad, noseque, yo eh mejorado el estudio así, es lo mejor, que si no fumas hoy lo tendras que hacer mañana por que te obligan.. Pfff.
Ademas ellos fuman todos los findes que salimos a escondidas de los otros amigos del grupo, por miedo al rechazo (dicen que no los dijieron a nosotros por que somos de confiar)..
hace 5 dias, lo pillemos en unos contadores bebiendo alcohol, y fumando.
¿Pero por qué hacen esto? Esta sociedad se va a la p*uta m*erda. Y notamos que el grupo se está separando por culpa de estos m*ierdas porretas.
Esa es mi historia, que pasó hace nada de tiempo, una desgracia. Saludos.