Buenas!
Pues me asaltan dudas parecidas, y por no abrir otro hilo, continuo en esta discusión
Siempre he sido usuario de PC+Windows, pero a la vez, sé reconocer las bondades de Mac OS X (aunque también sus inconvenientes).
Mi opinión, des del punto de vista de "consecuencia física", es que está claro que el desgaste de componentes ocurre, sí o sí. Pero no al mismo ritmo, ya que no es lo mismo la ventilación en una torre grande, que en los componentes dentro de una pantalla ultra-slim.
En realidad ya no juego como antes (¿qué pasa, qué todos los Maceros jugáis a lo mismo que yo ahora?
), por lo que un PC expansible no me interesa tampoco en exceso. Actualmente sería para jugar a pocas cosas, y uso ofimático. Pero claro, quiero algo que no se quede imposible de jugar en 3-4 años.
Tampoco quiero pagar en exceso el hardware, ya que con 21" tengo de sobras como pantalla, pero para poner otra gráfica, a pagar. Aunque claro, la estética.... a mi no me desagrada, es super-fashion, quien realmente lo quiere por estética es mi mujer ^^.
Así que estoy en la duda.... ¿recomendaciones?
[OFFTOPIC] Por otro lado, he leído en otro
hilo, que la RAM no se la pagáis a Apple. ¿Entonces? ¿La ponéis vosotros mismos? ¿Eso no "invalida la garantía"?
Editado: He estado leyendo,
aquí y en otros sitios algo sobre la RAM soldada en el de 21" pero que en el de 27" tiene una bahía de RAM especial. En Mac's antiguos, ¿como se hacía?