hombre raro raro raro no es, pasa en las mejores familias, yo desde fuera loq ue veo son varias cosas:
1º (off topic total) Podriamos enmarcar esto post como ejemplo claro de hombres vs mujeres, en el sentido de ellos "Eso fue un calenton y ya" y ellas "Que bonito es el amor ahi hay una preciosa relacion potencial (ellas ven relaciones preciosas hasta en tarzan y chita
)", en fin fuera de la coña y ciñiendodnos un poco al hilo....
2º Parafraseando a alguien del que no recuerdo el nombre, "de la amistad al amor solo hay un paso "(ellos sustituyan paso por polvo y ellas por mirada, beso , caricia...) el caso es que ese tipo de relaciones casi siempre desembocan en situaciones parecidas, de ahi puedes ir hacia la mejor relacion de tu vida o hacia el desengaño mas estrepitoso (no es por desanimar, pero es asi) asi que haz siempre lo que te dicte el corazon pero recuerda si no sale bien, antes erais amigos que amantes y eso debe perdurar aunque vuestra relacion como pareja no funcione.
3º fallos que veo (si se me permite) lo del alcohol...mira pasa en todos lados, lo mal hecho fue el no coger el toro por los cuernos cuando tocaba, la solucion en mi humilde punto de vista era llamrla al dia siguiente y con un cafecito delante (y una aspirina pa la resaca) hablarlo cara a cara y con la verdad encima de la mesa, sentimientos, dudas, miedos....todo tenia que haber quedado claro esa misma mañana, PERO EN FIN YA SABES QUE DESDE FUERA SE VE TODO MAS FACIL!!!!!
bueno pues eso ante todo te deseo que salga todo bien que no perdais la amistad y esta noche vieja bebe igual, quien sabe alo mejor cae otra y tal.....
jejejje es coña, a divertirse y no hagais nada uqe yo no hiciese....(no jugueis al parchis)
saludos y feliz 2005 (ya sabeis con que rima)