Consecuencias que podría acarrear Homebrew Channel

Hola, abro este post solo para pedir información. Tengo instalado en mi consola Homebrew Channel mediante el hack del Zelda y me va como la seda, no obstante, me gustaría saber que pasaría si hay cualquier error durante la instalación del canal o durante el hack del Zelda. Sería un brick o podría llegar a ser algo más? Tengo entendido que un brick se puede solucionar mediante una modificación de una tarjeta de memoria de GameCube, es verdad? Gracias por adelantado ^_^
Que yo sepa nunca jamás se ha producido un brick al instalar el Homebrew Channel. Si ocurre entonces lo mas probable es que ocurra debido a un problema en el software de Nintendo, que podría ocurrir igualmente al comprar un juego de consola virtual o similar.
marcan42 escribió:Que yo sepa nunca jamás se ha producido un brick al instalar el Homebrew Channel. Si ocurre entonces lo mas probable es que ocurra debido a un problema en el software de Nintendo, que podría ocurrir igualmente al comprar un juego de consola virtual o similar.

jejje por tu contestacion.. alguna mente perversa podria pensar que el bug secreto que usa hbc para poder instalarse proviene del mismo proceso que cuando se compra (y se instala) algo de la consola virtual. XD
Eso no tiene nada que ver. Lo que yo digo es que al instalarse HBC usa el mismo proceso que al instalar un juego con la tienda, o una actualizacion, o lo que sea. Lo del bug es aparte.
La unica consecuencia es que se puede cargar homebrew de manera rapida y eficaz.

No vas a brickear tu consola con HC jamas.

Para mas dudas pregunta en el hilo oficial
4 respuestas