Consecuencias Restablecer sistema en Ps3

Hola, me he dado cuanta de que el lector de mi Ps3 emite ruidos en algunos juegos como el Resistance 2, el caso es que lo hace durante un tiempo jugando el modo campaña y después de unos minutos deja de hacerlo y sin embargo con otros juego mi lector no emite ruido alguno.
La gente dice que el lector no debe de hacer ni el mas mínimo ruido y de ahí mi extrañamiento, entonces no se si son paranoias mías porque la verdad es que nunca me ha dado fallo alguno.

Por eso quería informarme sobre si puede tener alguna consecuencia el restablecer sistema en el menú recovery puesto que creo que puede deberse algún fallo que se solucione con esto ( por intentar que no quede).

También me interesaría saber la duración de este proceso porque con la opción de formateo completo me dice que tardara sobre unas 4 horas [+risas] (tengo una Ps3 de 80 gigas).

Espero que se me haya entendido y podáis ayudarme, mil gracias [oki]
Hombre, no sé hasta que punto restablecer el sistema hará que no haga ruido, aunque como tú dices por intentar que no quede. Yo la hice y la verdad que tarda bastante, a mi me tardo como 3 horas o así, la mía es de 60. No lo sé exactamente pero fue mucho (o se me hizo muy largo).

Consecuencias ninguna, no se si con restablecer te refieres a formatear y ya está o a volver a meter la copia de seguridad, yo hice copia de seguridad por eso te digo. Se me volvieron a poner los juegos que tenía instalados y comprados (Pain, el de bolos (no me acuerdo del nombre jeje), locoroco...) y el resto también, así que no hay problema alguno en hacerlo.

Saludos y suerte!
Es totalmente normal que en algunos juegos haga ruido el lector, no te preocupes, a la mía le pasa desde que la compré y cero problemas. ;)

Si quieres restaurar, restaura, pero poco/nada tiene que ver eso con la unidad-lectora.

Saludos!
Igula tio, a mi me pasa con la de 80Gb lo mismo, para jugar fifa09 jo que ruido hace, pero hay veces que hace mas y otros menos, en fin creo problemas, solo cuelges normales...
lo de ruido es relativo, tiene que hacer un ruidito al leer, y otra cosa es que suene como una vespa, la mia suena el lector cuando accede al disco, pero es una cosa normal.
Gracias por todos vuestras respuestas :)

Ya he hecho el formateo completo (me tardo 5 horas la jodía [+risas] ) y dudo que solucionase el ruido.
Supongo que sera normal, porque la verdad es que es un ruido de carga normal y jamas me ha dado ni un cuelgue pero como la gente decía que no sonaba absolutamente nada el lector pues tuve esa paranoia [tomaaa]

Lo dicho, muchas gracias por contestar [oki]
5 respuestas