› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
joako escribió:Hola. Bueno despues de mucho leer me gustaria que alguien me despejase algunas dudas. Vivi la oleada ultima de baneos(me refiero a la de los lectores, no la de los kernels modificados), desde el lado seguro, con mi elite nueva sin tocarle nada, pero resulta que se me han rallado los juegos y quiero cargar sus respectivos backups, para no usar los originales rallados y desgastarlos mas¬_¬ .
Bueno entonces tengo k flashear el lector, pero mis dudas viene en que no me ha quedado claro que consecuencias puede tener. Creo k son:
1-Corte del acceso a xbox live?
2-No se pueden instalar/ejecutar juegos desde el hdd, ni expansiones(por ejemplo las del gta)?
3-Lo perfiles si los pasas a una consola no baneada se corrompen?
4-Se dejan de ver los divx? al no poder actualizar los codec al poner un nuevo dash?
5-Todo esto aunq tengas el cable ethernet quitado, acabara ocurriendo al actualizar a un futuro wave X o dashboard porque ya la nand esta "marcada"?
6-Alguna consecuencia mas puede tener el baneo?
La 2 y la 3 se que tiene medio-soluciones, pero preferiria prevenir antes que curar...xk yo no soy muy amigo de soldar en placas.
Bueno a ver si alguien me puede indicar que estoy en lo cierto o en algunos casos lo que me equivoco.
Blacjaac escribió:Si,esas son las consecuencias del baneo.Tambien tienes quetener en cuenta que aunque hay pocas probabilidades,tambien puede pasar que no te baneen en esa ola de baneos jeje.Y ya sabes,si no te conectas al live,no hay baneo jeje