Consegui arreglar Error E74 1luz roja, y despues 2lcr y 3 lcr..

Pues eso, me disponia a jugar a la consola despues de un tiempo sin encenderla, y me dio la sorpresa de salirme una luz roja y error E74 en pantalla.
Mirando y mirando, decidi desmontar la placa y aplicarle calor tanto a la gpu como cpu como el chip ana(por las soldaduras mas que por el chip en si).
despues de varios minutos dandole con un secador que tiene mi mujer ,la dejo reposar,y cuando la note templada, la conecte, pero ahora me salian 2 luces rojas...
Me piro unas horas y al volver pruebo y siguen las 2 luces rojas, entonces decido sustituir las X por tornillos para sujetar los disipadores, los apreto un poco bastante,jejejee
Enciendo y salen ahora 3 luces rojas(yo todo desesperao..)
y viendo que la placa estaba algo curvada decido aflojar los tornillos lo suficiente como para que los disipadores hagan un contacto decente a cpu y gpu , eso si sin doblar tanto la placa...
Hecho esto, enciendo y....................ARREGLADO,por fin veo mi dashboard..
No era la fuente, ni los cables de video, y apoyo la teoria de que la gpu puede dar ese problema, pero a mi me extraño porque tengo hecho un mod de ventilacion el cual mi consola no superaba los 40ºc y por eso no me creia que pudiera ser problemas de calentamiento...
PEro en fin, espero que le sirva de algo a todos akellos que tengan este problema....
Un saludo..
Ah¡¡ llevo jugando mas de 3 dias y muchas horas...y perfecta..
yo hice de todo , vamos asta le puse pasta termicaa nueva a los chip , le aplique calor asta a mi suegra y nada el apaño me duro dos dias asi que al sat la cuarta consola ya joder , tengo unas ganas de que se pueda flasear , chipear etc la play3 que vas a ver tu donde cojones manda la castaña esta (hablo siempre como makina , material) saludos
1 respuesta