consegui el lego batman pero......

lei un monton de ilos y cada vez me lio mas tengo el batman, el bathaxx y la sd meto la partida guardada en la wii y le boot.elf del hackmii en la raiz de la sd hata ahi todo bien ahora estoy perdido os digo lo que quiero y aber si me alluda alguien que mas tengoq ue meter en la sd para que esto funcione a mi lo que me interesa es usb loader gx y lo tengo pero no se que hacer con el al igual que el homeware chanel y no se que de un monton de ios y no se que mas por eso quisiera saber justo lo que tiene que ir en la sd muchas gracias
cambias la partida guardada por el que te has bajado y luego arranca el juego y carga la partida
(mensaje borrado)
si eso lla lo se lo pongo arriba lo de cargar el exploit lo entiendo lo que quiero saber es el resto por cierto el usbloader gx esta en formato wad y tampoco se que hacer con el
DIKON escribió:si eso lla lo se lo pongo arriba lo de cargar el exploit lo entiendo lo que quiero saber es el resto por cierto el usbloader gx esta en formato wad y tampoco se que hacer con el

no lo pongas en wad buscalo para instalarlo en la SD en la carpeta app aunque te aconsejo el CFG UsbLoader abajo de mi firma tienes un video mio
Yo te aconsejo que leas el genial tutorial de softmodii en este mismo subforo
Hola...

Quiere que le funcione los loaders,sin leer nada,comprendiendo menos y sin instalar cios ni nada de nada,.....a piñonnnnn.......

El SOLO quiere,que le funcionen los juegos..... [mamaaaaa]

Esto es demasiaoooooo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasos a seguir:
Copiar el savegame de batman y correr el juego hasta la parte donde se lanza el exploit (esto ya lo has hecho).
En la raiz de la SD tienes que tener un archivo boot.elf (o boot.dol, aqui te recomiendo el homebrew Channel, para que no tengas que correr el exploit del batman cada vez que quieras lanzar un programa).
Una vez instalado el Homebrew Channel, para instalar el .WAD que tienes, necesitas el wad installer (como presumo que tu wii es virgen, puedes tener problemas para instalar ciertos .wad, por lo que te recomiendo ademas bajar el IOS 236 Installer (o algo parecido, para tener trucha). En cualquier caso, para correr el USB Loader (cualquiera de ellos) necesitasa CIOS, el de Hermes o Waninkoko por ejemplo)

Como vez, no es tan complicado, pero como dicen lee los links que te envian, pues estas algo blando con ciertos conceptos.
Saludos
michaelknight2002 escribió:Hola...

Quiere que le funcione los loaders,sin leer nada,comprendiendo menos y sin instalar cios ni nada de nada,.....a piñonnnnn.......

El SOLO quiere,que le funcionen los juegos..... [mamaaaaa]

Esto es demasiaoooooo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El que no llora no mama jajajajaj

La peña se piensa que elotrolado es uan ong, en parte lo es pero no te van a dar de comer en la boquita tambien XD
hola, yo no tenia ni idea de liberar mi wii pero seguí el sofmodii y esta de lujo no he tenido ningún problema y funciona todo perfecto, te recomiendo que le eches un vistazo XD
hay en el foro algunos con aires de grandeza por que saben mas que otros y no todo el mundo tiene la misma habilidad para enterarse de las cosas no saben que hay gente que les cuesta mas trabajo que a otros, leer hay que leer, pero tambien si te pueden ayudar un poquito pues mejor que mejor [risita]
Buenas,

ayer me ayudó este post un 100% completo:

hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121

Un saludo
12 respuestas