Bueno, no está mal, ese Simon Quest y ese Metal Gear están bien valorados, pero se pueden comprar con soltar algo de dinero, sin embargo encontrarlos en rastro está muy bien, lo q quiero decir es q son joyas, pero se pueden comprar si estás dispuesto a pagar por ellos. Y con ese popeye he flipado pq no recordaba q se vendiera en españa... entonces he visto la tapa pixelada, q es el tipo de tapa q usaron para toda esa primera ráfaga de juegos en casi todos los paises menos japón y españa (que usó las de japón como se puede ver en la del mario o el soccer, y q son bastante más chulas). Ver q ponía JEU en francés deja obvio q era de francia, pues q yo sepa ese juego jamás salió en españa.
Hasta ahí bien... gran compra sin duda, pero puedo resistir la envidia. Pero ese Zelda...
El Super Mario y el Soccer de caja pequeña son un lujo, pues a mi todos los juegos de caja pequeña me parecen un lujazo porque raramente se ven a la venta en tiendas de 2ª mano, pero como esos 2 los tengo así como varios más no me impresionan tanto...
...pero el Zelda... todavia lloro... ese Zelda de caja pequeña!!!
Vorak si algún día decides q quieres venderlo (cosa altamente probable... verdad???
) ya sabes