consegui poner el smart. Luz roja-verde en el smartxx

hola chicos por fin consegui k funcionara mi smartxx tenia una version 1.5 he conectao los otros dos puntos el gnd y el 3.3ese y me a funcionado lo k ahora tengo otra duda . la luz del smart se me pone en roja y verde alternandose eso es asi? xD
Si ke es asi, no te preocupes, lo tienes perfectamente instalado.:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
srben escribió:hola chicos por fin consegui k funcionara mi smartxx tenia una version 1.5 he conectao los otros dos puntos el gnd y el 3.3ese y me a funcionado lo k ahora tengo otra duda . la luz del smart se me pone en roja y verde alternandose eso es asi? xD

Si, eso me hace a mi también [angelito]
buenas a mi tb me pasa lo mismo pero la panatalla se mq ueda en negro no se si he instalado bien la biso ya q no me entero muy bien
podrias alludarme ya q teneis el smart rulando perfectamente,hacedme un oriado si quereis a agregarme al msn huronpardo@hotmail.com os lo agaradecere mucho

un saludo
Lo he instalado, y al arrancar, ya sea con el boton de EJECT o el de POWER, las luces parpadean alternativamente en verde y rojo pero no se ve nada. Tambien le he metido un disco nuevo de 120GB Seagate.

Ayudaaa!!!
seguramente tengas una mala soldadura, revisalas todas. el fallo mas comun en este tipo de chips en el PIN HEADER revisa todas las patillas. (para JORMAVIO)
probablemente el fallo estaba en la soldadura más fácil (la del D0 al chip).
Tras revisar la consola y volverla a montar, ya funciona perfectamente.

Gracias por responder

SL2
hola chicos por fin consegui k funcionara mi smartxx tenia una version 1.5 he conectao los otros dos puntos el gnd y el 3.3ese y me a funcionado lo k ahora tengo otra duda . la luz del smart se me pone en roja y verde alternandose eso es asi? xD

A mi no se me pone asi, solo esta en verde y creo que me funciona perfecto porque ya he instalado el evox y el xbmc, no he probado con backups, pero amos, que creo que va bien, solo que no cambia de color y si decis que tiene que parpadear en verde y rojo ya me haceis dudar...
yo he visto 3 xbox con el smart xx actualizado a la ultima versión disponible, y tan solo salian luces verdes-rojas cuando en una se soldó mal alguna conexión.

Aclarar que las 3 son el modelo crystal, que resultaron ser 1.4.

SL2
Buenas!
Habia escrito un post preguntando si al final lo de las luces es bueno o no, pero me/os responderé yo mismo, ya que creo que lo he pillado... esto va por los que todavia tienen dudas ( como yo hasta hace un momento )

Rojo/Verde intermitente en el SO del Smartxx: Normal y sin ningún problema.

Rojo sin intermitencia en dashboard: Normal y sin ningún problema.

Por lo que para los que veais esa intermitencia en la pantalla del SO de Smartxx... no os asusteis, es normal :) Una vez entreis a dashboard y veais que la luz es roja sin hacer historias raras ya lo tendréis seguro... y cuando os metais unos vicios al PGR2 todavia lo tendréis más claro xDDD

PD: Estoy FLIPANDO con el Philips de la Crystal. Será posible que me ha pillado un CUTRE CD-R donde tenia 4 canciones grabadas, y me las está copiando al HD sin ningún problema???

PD2: xD Os recomiendo a los que tengais la Crystal a que cambieis el color del led principal de la consola a rojo, queda mucho mejor que el verde... y es muy fácil hacerlo, solo hay que mover 4 cables.

Ele, gracias por todo xD
puedes conseguir tb lo del led editando la bios con el xbtool o incluso hacer q haga efecto discoteca ( [buaaj] ) [ginyo]
Ah si? O_o Y eso como se haria? XD
Sgt Winters escribió:Buenas!

PD: Estoy FLIPANDO con el Philips de la Crystal. Será posible que me ha pillado un CUTRE CD-R donde tenia 4 canciones grabadas, y me las está copiando al HD sin ningún problema???

Confirmo que los CD-R Medianca y los Benq los lee la crystal, tambien indico que los Imation no los lee. ¡A más baratos, lo lee mejor!.

SL2
Me gustaria comentarte que los Imation ( al menos en mi caso ) si los lee... y por suerte, pq tengo una buena colección de Imation... supongo que eso irá segun lectora, yo de momento CD que he probado, CD que ha funcionado... lo que me da un poco de mal rollo que con el tiempo, al usar el lector con algo para lo que no está preparado, se pueda joder -_-

Cybblade, muchas gracias por lo del XBTools :D Mirando por el foro he visto que Mark tiene unos cuantos tutoriales, y entre ellos está el del XBTools... tocará echarle un vistazo, aunque lo del led de la consola ya lo hice yo "a mano" xD ( queda mucho mejor la Crystal con la luz roja x)
El efecto "discoteca" creo que ya lo ví una vez, y al principio queda bien... al principio xD
14 respuestas