El método es largo, ahí va:
Hay un método que se publico aquí y a mi me a funcionado de forma excelente se escribió hace como medio año y si lo buscas lo encuentras más o menos va así:
1.-tienes que elegir una compañera de juego a la cual no le quieras regalar el traje (esto es para que puedas buscar y regalar cosas a la que le quieras regalar el traje durante el día y no solo en la noche además de ser importante que regales y lleves los regalos de forma personal)
2.-juega partidos y de preferencia gánalos humillando a los contrarios por lo menos 1 vez durante los primeros diez días durante este periodo busca y regala cosas que le gusten a la victima si es Tina a ella le gusta todo tipo de armas y algunas guitarras de ciertos colores
3.-Los regalos los debe de abrir enfrente de ti si no los abre a mas tardar en el quinto día ya se jodió la cosa.
4.-Por cierto se me olvidaba algo muy importante te debes de asegurar al empezar el juego que la victima no tenga nada de nada para evitar que te rechace los regalos así que antes de empezar el juego debes de elegir a la que le quieras regalar el traje y deshacerte de todo lo que tenga de preferencia que no tenga ningún traje de baño extra. (vamos que con que no tenga nada de objetos y que sus vestidos los guardes en la colección para que tenga espacio libre ya vale).
5.-sigue estos sencillos pasos juega, gana, regala cosas que le gusten y ya para el día 11 intenta dar el primer traje independientemente que telo rechace o no esa noche envíale un regalo que le guste.
6.-si te acepto el traje en hora buena sino note preocupes todavía hay esperanza debes de seguir regalándole cosas que le agraden hasta el día 13 y después intenta darle un segundo traje si te lo volvió a rechazar todavía hay esperanza acaba el juego hasta el día 14 o 15 no recuerdo en cual acaba y empieza un nuevo juego con el personaje al cual avías intentado regalarle el traje venus, juega partidos gánalos y regale cosas a lisa y en menos de 5 días Lisa te regalara el Venus que tanto deseas ojo si Lisa te empieza a regalar regalos basura ya se amoló la cosa.
Te puedo decir que este método funciona un 80% y no hay pierde solo hay que saber cuales son las cosas que les gustan y tener por lo menos dos trajes venus para regalar. espero que te sirva esto. de todos modos busca en este foro ya que inclusive ya se había escrito que cosa le gusta a cada chica.
Espero que no tardeís mucho en conseguilo.