Consegui una DC NTSC!!!

Al fin.Mi primera Dreamcast.Estaba llenita de polvo en un almacen de recreativas.Y me la han regalado.No tiene mandos, ni cable para la TV, y funciona a 125v q por suerte me han dado el adaptador.

A ver si me podeis poner al dia y comentarme por encima las posibilidades de la scene (emuladores, divx? )

Y si tengo q hacer algo en particular para jugar al ser NTSC, parchear los juegos o algo parecido.

y tb decidme juegos miticos, o q merezcan mucho la pena.

Salu2
El uniko "problema" k puedes tener es k los juegos PAL k no rulen a 60Hz no podrás verlos korrectamente, por ejemplo el Code Veronica. Enkuanto a la alimentación kon ponerle un adaptador todo solucionado. Tambien puedes ponerle una fuente PAL (si tubieses una klaro). Yo actualmente tengo una NTSC rulando kon la fuente de una PAL.

Juegos Mitikos:

Soul Calibur
Shenmue
DoA2 Limited edition
Sonic
Sonic 2
Crazy taxi
Virtua Tenis
Code veronica
Ikaruga

Hay muchos titulos k merecen la pena. Buska en el foro k hay mucha información al respecto.

salu2
Quieres decir q con un DC americana o japonesa se puede jugar a juegos PAL? Y los accesorios funcionaran con ella tb?
Posibles problemas a la hora de conectarla a internet, a la TV y a la corriente electrica
SAludos
a ver ... yo me compre una dc el primer dia que salio en japon..

en 2ª dia despues de su lanzamiento ya la tenia en casa XD

y lamento decirte que para jugar a los juegos pal tienes que modificar la consola.

eso si ,, sin ningun problema ...

el unico juego que me a dado guerra a sido el code veronica , que en los textos me los esconde tras una linea negra en la version pal . pero solo me a pasado en este juego , todo lo demas perfecto.

bueno , un saludo
3 respuestas