Pues ya ves, aunque no lo he conseguido del todo, ya que no se oye el audio, debe ser que he puesto una compresión que no era la adecuada. En fin, quien esté interesado (y quien me quiera echar una mano) que siga leyendo...
1-Como ya se sabe, los malditos archivos de video .PSS de la ps2 tienen el audio en formato wav y por eso no hay forma de meter ni 15 minutos de película, poque se te van un puñao de megas nada más que con el audio. Pue bién, me dí cuenta de que los videos del ZOE tienen una compresión de audio AD-PCM que reduce el audio casi 4 veces (no es como el mp3 pero ya es algo).
2-Pues sustituí todos los archivos por dummys de 1kb menos los del inicio del juego (el menu y el logo de konami) y cambie el viddeo de la intro por mi trozo de peli de 1 hora(con la misma resolucion del video de la intro).
3-Si no le pones la resolucion de la intro (512x384) se te jode (lo tengo comprobado).
4-El video que le puse lo puse a mucha calidad pero si le pones una calidad mediana te puede caber una peli de 1h y media.
5-Y ahora viene lo que no me ha salido muy bien pero que seguro que se puede solucionar (y espero que me ayudeís porque a vosotros también os conviene, por eso estais leyendo):
Pensé en principio en utilizar el PSX PLEX que te hace un pss con un video .m2v y un wav. Tambien te puede poner el audio en ADPCM para el ZOE (tiene una opcion que es en especial para el ZOE) pero........
....me dice el programita que OVERFLOW, vamos que no puede hacer archivos tan grandes...
Entonces cogí el programa "ps2str" que si te deja hacer pss todo lo grande que quieras, pero el problema es que no tiene una opcion automatica de poner el audio del ZOE y claro, pos ahi la he cagao y por eso no se oye...a ver si quien conozca un poco este programa mayuda y conseguimos por fin pelis en la ps2.
Gracias