Conseguido 2 XBOX con 1 adsl y NAT DISPONIBLE en las dos

Queria contar mi caso porque ni yo mismo que trabajo en el tema me lo acabo de creer pero tengo testigos.

He conseguido conectar dos xbox360 con una sola ADSL y con la NAT disponible al 100% en las dos consolas, como? Pues ni yo mismo lo entiendo os pongo mi configuracion,

Consola XBOX360 Blaquita + Consola XBOX360 SLIM + Router Comtrend ct5365

Consola Slim con IP fija tipo 192.168.1.110 y DNS tambien fijos
Consola Blanquita con IP automatica y DNS automaticos

Configuracion del Router, DMZ activado hacia la IP 192.168.1.110 de la Slim y la configuracion del DHCP activada con un rango de la 192.168.1.111 a la 192.168.1.120 y ningun puerto abierto en TCP ni UDP

Conclusion, las dos consolas acaban con éxito el test de conexión, la prueba de fuego, Modern warfare 2 , al entrar en el juego las dos pantallas visualizan tipo de Nat abierto y al crear una partida en interconexion funciona perfectamente, segundo punto crear grupo entre los dos gametags de las dos consolas..... ningun problema, jugar a multijugador cotra girilandia los dos...... ningun problema.

Impresionante ni yo me lo puedo creer cuando siempre he dicho que es imposible sin la ayuda de un pc que hiciera las funciones de proxy!! todo esto no es ningun TROLL os lo aseguro y tengo testigos. (a mi me cuesta incluso creermelo) no se si es algo de la nueva slim o alguna cosa del router, pero es cierto.
Es increible que así funcione [flipa]
yo es que no me lo puedo creer!! llevo 15 años configurando routers, proxys y firewalls y se que es tecnicamente imposible con solo este hardware!! pero es cierto!! no se si es debido a alguna configuracion del router o bien de la xbox slim que incorpore alguna cosa rara, pero te aseguro que funciona!!

Si alguien tiene dos consolas y este modelo de router le paso la copia de la configuracion para que la pruebe!!!!! me gustaria que alguien pudiera hacer la prueba!!!

haber si vuelve rotumax de vacaciones y me da una explicacion!!! que el domina el tema tambien!!!
Yo me lo creo todo ya,jejeje. Para empezar, tienes que tener un ancho de linea como poco el doble de lo habitual, porque si no, entonces te digo que es un fallo de la consola o la conexion, pues la velocidad de internet es la que manda, y si pones 2 a la vez y tienes una conexion normal, aunque te ponga nat disponible el piong sera lamentable...no todo es la nat...en fin, enhorabuena,jejeje
blademan76 escribió:Yo me lo creo todo ya,jejeje. Para empezar, tienes que tener un ancho de linea como poco el doble de lo habitual, porque si no, entonces te digo que es un fallo de la consola o la conexion, pues la velocidad de internet es la que manda, y si pones 2 a la vez y tienes una conexion normal, aunque te ponga nat disponible el piong sera lamentable...no todo es la nat...en fin, enhorabuena,jejeje

doble de lo habitual? pues no! Adsl telefonica 6 mb con 600 kb de upload!! y conseguimos jugar al warfare con 3 lineas verdes en las dos consolas!!! lo he vuelto a probar con otra consola de un amigo y sigue funcionando el sistema, dos gametags conectados al mismo tiempo, dos nats disponibles 100% y en el warfare los dos jugando con la nat abierta!!
el tema del ping es absurdo, podrías tener 100 consolas en la misma red y no tener a penas ping si la banda ancha es suficiente y el hardware es decente, sino ya me dirás tú que gracia tiene una partida en el ciber al counter, al starcraft, al unreal, etc.

Cambiando de tema, el problema que veo en tu conexión es el puerto de escucha, en ningún momento lo cambias ni lo rediriges, por tanto: las dos consolas son una para la red externa.

Hace unos 6 meses ayudé a un eoliano a configurar su router para realizar redirecciones de puertos de escucha para que no tuviera problemas de conexión. Dado que tu ip externa es única, ésta se comparte mediante la NAT del router a una red interna, la única manera de discriminar "para quien" van los paquetes es mediante los puertos de escucha; dos consolas, dos tablas de puertos idénticas, :-? .

Que alguien me lo aclare por favor...

Nota: La única explicación que se me ocurre es que la nueva Xbox Slim tenga la capacidad de cambiar de puertos, tal y como lo hacen los navegadores web, por ejemplo.

Un saludo!!!!!
pues yo tambien tengo nat abierta en 2 gamertags diferentes conectados a la vez en el MW2 con ADSL telefonica.
1ª abro los puertos correspondientes al xbox live en la IP de una de la consolas
2ª activo el DMZ para la IP de la segunda consola.
El resulatado es que jugamos mi hermano y yo todos los dias al MW2 con NAT abierta los dos.
Lo brutal es que te de NAT abierta en las dos consolas sin abrir puertos [tadoramo]
joder kashina28 pues veo que no soy el unico!! tecnicamente es imposible pero ahi esta la practica...... por cierto alguna de las dos consolas que tienes son slim?? lo digo para ir descartando motivos por los cual funciona, otra cosa , que router tienes tu?
Por que es imposible teoricamente?
Duqe escribió:Por que es imposible teoricamente?

creo que se refiere a que es imposible sin haber hecho nada fuera de lo común en la configuración del router.

debe ser cosa del router o algo, porque no es normal.
no es imposible winki...lo que dijo kshina es exactamente como deberia de ser
una IP con DMZ y la otra con los puertos abiertos manualmente..que luego no te de disponible es otra cosa pero asi es como deberia funcionar, tecnicamente es posible

saludos
Ya se botijax que lo que dice el compañero es lo correcto y lógico, pero mi caso es que no tenía ningún puerto abierto, solo la dmz a una de las consolas y la otra todo en automático !!!
Por cierto la segunda consola era de un amigo que tu conoces también , labelsindahaus !! El lo vio y te lo puede confirmar !!
11 respuestas