(Conseguido )_Ayuda para una falcon, no consigo generar el xell

Hola pues eso, que no consigo generar el xell para la Retail falcon V3y CB 5771 he probado con ECCGlitchGenerator11, pero me dice que esa versión no es compatible.
Alguien que me de un poco de luz? [angelito]
O lo haces por Python, o en el ECC1.1 desclicas el "Auto detect motherboard" y arriba seleccionas "Others".

Asi no da error, si es funcional 100% no lo se, porque aun no tengo chip para probarlo.

Saludos.
Lo he probado con ECC 1.1 como dices y si, me lo genera, pero no me arranca, pasa unos segundos con la luz central encendida, y a los 7o 8 segundos pasa alas 3LR [+furioso] .Merci por CNT [oki]
[oki]
Ya no se por donde tirar.., el chip es un matrix y lo he grabado con archivo falcon.jed, el iMPACT me a puesto que estaba bien grabado, y el esquema no es nada del otro mundo.
AYUDADITA PLES !!
Gracias!!!, eso are solo me queda esto por probar, bueno.., eso o esperar q salga el cerdito compatible con la falcon.
No consigo generarlo con el python, alguien que me lo genere ples !!!!?? [tadoramo]
Luego miro como se hace y pruebo con el mio, y ya te digo, y me pasas tu Nand y probamos.

Que esto me interesa, porque yo también tengo una Falcon.
Ok, merci phichi !!
Una vez que tenga el xell rulando lo demas sera tirado con Rawflash v2 flash NAND.
Lo que me molaba de las Jtag es que venían los XBR editados solo avía que cambiar los datos de la consola con par de comandos, que tiempos aquellos [looco].
Tengo la NAND subida MU te la mando por MP?
Tienes un MP con la NandXell .

Ya me diras que tal ;).

Saludos.
Lo acabo de probar pero no me pasa del led central parpadeando y sin dar imagen, antes después de el led central me daba 3LR
merci por tu ayuda compi
Que raro, estas seguro que esta programado el chip y bien soldado?

Saludos.
si lo he programado con el iMPACT y el archivo falcon.jed
El Impact me lo a reconocido sólito solo he tenido q buscar el archivo para grabarlo
Ya se que pasa (O eso creo) tienes un Bad Block en la Nand.

Te lo reparo, te hago otro Xell y probamos ;).
Ok, por probar que no quede....
El chip es un matrix, vaya mierda esto del RSTGlitcher con lo facil que era las Jtag.
Merci Nen !!
Nuevo Xell en MP ;).

A ver ahora...
Bueno gente voy a parar un rato, por hoy creo que ya he tenido bastante, he llegado a la conclusion q el xell esta bien. Mañana mira de acortar los cables.
Gracias por vuestra ayuda start y alex [beer]
Aportare como queda el asunto . [bye]
Pues nada que ayer lo deje listo, al poco rato de dejar el ultimo mensaje, lo unico que necesitaba era desconectar un ratillo.El xell que generasteis estaba bien lo unico que acorte unos cablecillos, y si, si a la primera y rapidisimo me arranco el xell [ginyo]
Muchisimas gracias !!!!!!, os invito unas cañas si os pasáis por igualada !jajajaja !!!

Edito: Falconv3, K13599 CB5771
matrix :grabado con el archivo falcon .jed
esta es la foto de mi jtag matrix y el usbflash
Imagen
Actel escribió:Pues nada que ayer lo deje listo, al poco rato de dejar el ultimo mensaje, lo unico que necesitaba era desconectar un ratillo.El xell que generasteis estaba bien lo unico que acorte unos cablecillos, y si, si a la primera y rapidisimo me arranco el xell [ginyo]
Muchisimas gracias !!!!!!, os invito unas cañas si os pasáis por igualada !jajajaja !!!

Edito: Falconv3, K13599 CB5771
matrix :grabado con el archivo falcon .jed

La Xbox y los cables largos no se llevan bien (Vease los NandDumper por LPT [carcajad]).

Me alegro que ya lo tengas, ahora a cargar el Dash y ya nos cuentas si todo sigue perfecto [oki].

Saludos, y nos apuntamos las cañas [beer] xD.
heyy que no consigo hacer funcionar el freeboot!
la nan que tengo sigue teniendo un bad block 046, me puedes echar una mano a remapearlo !!!
Actel escribió:heyy que no consigo hacer funcionar el freeboot!
la nan que tengo sigue teniendo un bad block 046, me puedes echar una mano a remapearlo !!!

La que te mande esta limpia, lo comprobe 2 veces antes de pasartela :S:S.

Mira esta es la original que me paseste, en rojo marco donde indica el Bad block:
Imagen

Y aqui la que te repare, que ya no lo marca:
Imagen

Saludos.
oiga sr alejandro . me hacha una mano con la generacion de la nadnd modificada , tambien es una falcon con Cb a 5772
y Cb b 5772

ya probe con python
el cerdito 1.0 y 1.1
autoggmenu
exploit-360 1.0.1.0

y nada de nada no puedo generarlo
para flashear la nand modificada con xell para ver la cpukey y dvdkey

gracias de antemano
20 respuestas